Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#517 por hcxel el 14/07/2016
Bueno...
Esto se anima...
Suena bien ....al parecer el tono y el carácter no cambia aun usándolo con diferentes guitarras ...

Esta muy bien...me gusta...

Esta bien saber que los Presets guardan el tono de quien los hace...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hcxel
#518 por hcxel el 14/07/2016
Al final después de todo había sido culpa mía, el preset estaba bien....que tonto...
Pues como te dije Andrés, que me daba que tenía buena pinta...pues si...
Le he cambiado lo habitual, los procesos que te conté...una prueba rápida, mira que pegada tiene tu preset, Acojonante....
Me encanta....

Subir
Andrés
#519 por Andrés el 14/07/2016
#518 Whoaa! Suena increible, compadre seria mucho pedir que subieras el preset con los cambios que le hiciste?
Ahora me termine de convencer de que no se justifica que me compre un axe fx, por lo menos para lo que yo necesito
Suena muy bien en la mezcla, Te pasaste!

Saludos!
Subir
hcxel
#520 por hcxel el 14/07/2016
Claro que no hay problema, como quieres que se llame...el preset es tuyo...
Suena pero que muy bien, yo por eso me quite el fractal , es sorprendente lo que puede hacer este software...
Muchas gracias Andres...

Pd... En cuanto me digas cómo quieres que se llame el preset lo subo...saludos
Subir
Andrés
#521 por Andrés el 14/07/2016
#520 podria ser "damage control lead" suena muy bien para esa canción en especifico.

Saludos
Subir
hcxel
#522 por hcxel el 14/07/2016
Ya lo tienes Andres, o para el que lo quiera claro...
Se llama AH Lead Damage Control, con una nota en la descripción referente al creador...

Saludos...
Subir
Andrés
#523 por Andrés el 14/07/2016
#522 Gracias hcxel, no se me habría ocurrido ponerle un compressor al inicio de la cadena, normalmente a los preset limpios solamente les agrego un compressor para nivelar e intensificar el pick strike, bueno cada dia se aprende algo nuevo jeje.

Saludos!
Subir
Luke
#524 por Luke el 15/07/2016
#1

honestamente no creo que el Bias este arriba del AxeFX o del 11 Rack,yo compre el plugin del Bias Fx y Bias Amps hace unos meses,y el mes pasado me compre el 11 Rack y para mis oidos el eleven suena mucho mejor que el Bias.
Subir
1
hcxel
#525 por hcxel el 15/07/2016
Yo lo tuve hace un tiempo el elevenRack, y no me dio buen resultado...
Pero como todo, es para gustos...
Graba algo y súbelo, así comparamos y sabemos a qué te refieres...
Saludos..

Como referencia puedes tomar la última canción que hemos subido...Damage control, con Bias fx
Subir
Luke
#526 por Luke el 15/07/2016
#525

yo tengo el Bias FX y Bias Amps para Mac y Ipad Air,con el Ipad Air uso Line 6 Sonic Port y no me convence mucho su sonido,en Mac uso Line 6 Toneport UX1 y no se por que razon a veces me hace un ruido muy extraño que tengo que bajarle al sonido desde el UX1,quizas por eso no le e puesto mucha atencion al Bias y me concentro mas en el 11 Rack que la verdad si me gusta como suena,haber si chance y grabo algo con el 11 rack,saludos.
Subir
Luke
#527 por Luke el 15/07/2016
#522

el preset es para Bias Amps o BiasFX?
Subir
Luke
#528 por Luke el 15/07/2016
#483

tienes este preset en la nube del jamup pro?suena muy bien felicidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo