Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Luke
#817 por Luke el 13/12/2016
#816

con el jamup pro te ira bien,el biasfx si pide un poco mas de recursos,pero lo puedes checar al cabo el biasfx no esta caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
himangon
#818 por himangon el 13/12/2016
ok, gracias, voy a seguir leyendo que todavía me faltan unas cuantas páginas, jaja
Subir
Luke
#819 por Luke el 13/12/2016
#818

dale encontraras buena informacion,una pregunta por que vendiste el kemper?
Subir
himangon
#820 por himangon el 13/12/2016
Resumiendo: solo toco en casa y de noche (auriculares y backing) pero estoy unos días en mi casa en el campo y otros en la de la ciudad; al principio me llevaba y traía el Kemper pero ha terminado por ser molesto de modo que lo he vendido y me he puesto a buscar algo que suene muy bien (bien no, muy bien) pero que sea facilmente portable. Puedo dejar una Apogee alli y otra aquí y el Ipad siempre va conmigo
Subir
Luke
#821 por Luke el 13/12/2016
#820

ahh ok,yo estaba pensando comprar el AX8 pero tambien ya solo toco en casa y la verdad el ipad con el jamup pro suena muy bien con el apogee jam 96k,yo antes tenia el device del line 6 pero el apogee jam le da una patada al sonic port de line 6,mira los demos de audio que a subido el usuario que abrio este post.
Subir
himangon
#822 por himangon el 13/12/2016
#820
La verdad es que hay unos videos muy buenos.
También me han hablado muy bien del Amplifire, estoy sopesando las dos opciones
Subir
Luke
#823 por Luke el 13/12/2016
#822

hay muchas cosas en el mercado pero portable nada como el ipad.
Subir
himangon
#824 por himangon el 13/12/2016
#822
en fin, me he tomado una semana de plazo para decidirme aunque creo que iré por la Apogee etc porque la inversión no es muy grande y si no me gusta las pérdidas serán mínimas
Subir
Luke
#825 por Luke el 13/12/2016
#824

pues yo acabo de ordenar el positive grid BT4 ,te dejo este video bueno 2 video2 jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=fjQbSbODxIE

https://www.youtube.com/watch?v=6PhnHAgS5ao
Subir
Sentencia4
#826 por Sentencia4 el 13/12/2016
#820
Disculpa compañero, yo tambien tengo un Kemper y aún no he encontrado unos auriculares que me convenzan, ¿cuales utilizabas tú?, perdon por el offtopic
Subir
cruzsamo
#827 por cruzsamo el 13/12/2016
Hola,

Los mejores auriculares, que menos cansan al oído y más planos son los Sennheiser HD 600.
Son caretes por eso y me pille los HD 598 aunque no tienen nada que ver.
Por cierto yo iba como un desesperado a por un Kemper y me tope con este hilo y he de reconocer que suena genial.
Con unos focal Alpha 65, el iPad y un apogee 96K soy el rey del mambo.
Mis guitarras nunca habían soñado tan bien (no he probado ni el Kemper ni el AXE).
Por cierto, donde pillais la BT4 a buen precio?
No la veo por menos de 149€.
Un saludo
Subir
himangon
#828 por himangon el 13/12/2016
#820
Hola amigo, te recuerdo del foro Kemper, jaja
La verdad es que he vendido 2 Kemper sin dejar solucionado el asunto de los auricuares.
Usaba unos Roland de 32 oh (similar a la de salida del Kemper) que van muy bien para los mp3 pero no tanto con el Kemper; en realidad han sido pocos los perfiles de los muchísimos que he probado que no haya necesitado modificar y bastante, al principio me entretenía pero he terminado por cansarme y aceptar que el problema son los auriculares.
En un foro de USA que hablaban del asunto gente que parecía entendida afirmaban que la relación entre la impedancia de los auriculares y la el Kemper debería ser en torno a 10 ( osea, auricuares de alrededor de 300 ). También decían que tampoco estaría mal que fuera incluso mayor (sobre 20, es decir 600 ohmios) pero que entonces el volumen bajaría bastante y tal vez se necesitaría un amplificadorde auricuares.
Como ya había decidido vender por problemas operativos no he comprado unos nuevos de esa impedancia para ver si es cierto o no.
Ahora estoy pensando si embarcarme en esta nueva aventura o no...la verdad es que no me apetece nada tener que empezar a toquetear botones otra vez, quiero enchufar y tocar, nada más
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo