Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Luke
por el 13/12/2016

con el jamup pro te ira bien,el biasfx si pide un poco mas de recursos,pero lo puedes checar al cabo el biasfx no esta caro.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -6%
    Steinberg Cubase Artist 15
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Argenziano Efetti Replica Gypsy Vibe (Vendo o cambio por cachorro Corgi)
    850 €
    Ver
  • Octave OC5
    100 €
    Ver
  • Korg Beatboy
    75 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
himangon
por el 13/12/2016
ok, gracias, voy a seguir leyendo que todavía me faltan unas cuantas páginas, jaja
Luke
por el 13/12/2016

dale encontraras buena informacion,una pregunta por que vendiste el kemper?
himangon
por el 13/12/2016
Resumiendo: solo toco en casa y de noche (auriculares y backing) pero estoy unos días en mi casa en el campo y otros en la de la ciudad; al principio me llevaba y traía el Kemper pero ha terminado por ser molesto de modo que lo he vendido y me he puesto a buscar algo que suene muy bien (bien no, muy bien) pero que sea facilmente portable. Puedo dejar una Apogee alli y otra aquí y el Ipad siempre va conmigo
4 respuestas directas
Luke
por el 13/12/2016

ahh ok,yo estaba pensando comprar el AX8 pero tambien ya solo toco en casa y la verdad el ipad con el jamup pro suena muy bien con el apogee jam 96k,yo antes tenia el device del line 6 pero el apogee jam le da una patada al sonic port de line 6,mira los demos de audio que a subido el usuario que abrio este post.
himangon
por el 13/12/2016
La verdad es que hay unos videos muy buenos.
También me han hablado muy bien del Amplifire, estoy sopesando las dos opciones
2 respuestas directas
Luke
por el 13/12/2016

hay muchas cosas en el mercado pero portable nada como el ipad.
himangon
por el 13/12/2016
en fin, me he tomado una semana de plazo para decidirme aunque creo que iré por la Apogee etc porque la inversión no es muy grande y si no me gusta las pérdidas serán mínimas
Luke
por el 13/12/2016

pues yo acabo de ordenar el positive grid BT4 ,te dejo este video bueno 2 video2 jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=fjQbSbODxIE

https://www.youtube.com/watch?v=6PhnHAgS5ao
Sentencia4
por el 13/12/2016
Disculpa compañero, yo tambien tengo un Kemper y aún no he encontrado unos auriculares que me convenzan, ¿cuales utilizabas tú?, perdon por el offtopic
1 respuesta directa
cruzsamo
por el 13/12/2016
Hola,

Los mejores auriculares, que menos cansan al oído y más planos son los Sennheiser HD 600.
Son caretes por eso y me pille los HD 598 aunque no tienen nada que ver.
Por cierto yo iba como un desesperado a por un Kemper y me tope con este hilo y he de reconocer que suena genial.
Con unos focal Alpha 65, el iPad y un apogee 96K soy el rey del mambo.
Mis guitarras nunca habían soñado tan bien (no he probado ni el Kemper ni el AXE).
Por cierto, donde pillais la BT4 a buen precio?
No la veo por menos de 149€.
Un saludo
himangon
por el 13/12/2016
Hola amigo, te recuerdo del foro Kemper, jaja
La verdad es que he vendido 2 Kemper sin dejar solucionado el asunto de los auricuares.
Usaba unos Roland de 32 oh (similar a la de salida del Kemper) que van muy bien para los mp3 pero no tanto con el Kemper; en realidad han sido pocos los perfiles de los muchísimos que he probado que no haya necesitado modificar y bastante, al principio me entretenía pero he terminado por cansarme y aceptar que el problema son los auriculares.
En un foro de USA que hablaban del asunto gente que parecía entendida afirmaban que la relación entre la impedancia de los auriculares y la el Kemper debería ser en torno a 10 ( osea, auricuares de alrededor de 300 ). También decían que tampoco estaría mal que fuera incluso mayor (sobre 20, es decir 600 ohmios) pero que entonces el volumen bajaría bastante y tal vez se necesitaría un amplificadorde auricuares.
Como ya había decidido vender por problemas operativos no he comprado unos nuevos de esa impedancia para ver si es cierto o no.
Ahora estoy pensando si embarcarme en esta nueva aventura o no...la verdad es que no me apetece nada tener que empezar a toquetear botones otra vez, quiero enchufar y tocar, nada más
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo