Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

memomundo
#805 por memomundo el 09/12/2016
Hola, una pregunta:
En el bias fx para mac, se puede usar una pedalera midi inalámbrica como la Irig Blueboard? alguien lo ha probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hcxel
#806 por hcxel el 09/12/2016
#805 Tanto en Windows como en Mac, podrás usar ese tipo de pedaleras siempre y cuando tengas BlueTouch en tu ordenador...
Una vez que este reconocido por el sistema , lo tendrás disponible en la App y solo tendrias que configurar dentro del Fx que es lo que quieres que haga cada botón de la pedalera....
Saludos
Subir
u2edge
#807 por u2edge el 09/12/2016
yo estuve tratando de hacer funcionar en el mac pero no he visto la forma ya que no existe una aplicacion para mac ....

en la pagina de IK Multimedia dice que funciona para mac yo no he podido hacer funcionar desde la mac con amplitube
Subir
hcxel
#808 por hcxel el 09/12/2016
#807 Pero has podido hacer que te reconozca el Mac que tienes conectado un dispositivo BlueTouch?
Si no es así será imposible ....
Por el contrario si lo ha reconocido solo es cuestión de buscarlo desde el fx...
Saludos
Subir
u2edge
#809 por u2edge el 09/12/2016
Error mio acabo de entrar en mis productos de IK multimedia y si una una aplicacion ....funcionando muy bien con amplitube ahora provare con Bias Fx y Guitar RIG....
Subir
Methalian
#810 por Methalian el 09/12/2016
Hola Peña !!

Pregunta! Tengo un colega que usa pro tools y tiene problemillas para cargar el vst.

En cambio yo soy usuario de Mac y nunca he tenido problema ni.con Logic ni nada !!!
Podríais asesorarme para ayudar a mi colega sobre cómo gestionar vst en pro tools ???
Subir
memomundo
#811 por memomundo el 09/12/2016
#806
Muchas gracias hcxel, ahora todo aclarado. Es que en la versión demo no te deja configurar el midi y necesitaba asegurarme antes de comprar la versión profesional.
Subir
Luke
#812 por Luke el 11/12/2016
yo estoy entre la Positive Grid BT4 y Irig Blueboard pero me gustaria que tambien funcionara en Mac.
Subir
himangon
#813 por himangon el 13/12/2016
Hola a todos!
Me sumo al foro.
Resulta que ayer vendí el Kemper y dando vueltas a ver en que me gastaba la pasta he tropezado con vosotros; ya me he leído más de la mitad y se me han puesto los dientes largos, jeje
Tengo dudas si tirarme para PC o para Ipad...voy a seguir leyendo a ver si se me aclaran las ideas y si no, preguntaré que he visto que hay muy buena voluntad por parte de la mayoría
Subir
Luke
#814 por Luke el 13/12/2016
#813

vete por el ipad para mi suena mejor el jamup pro que el bias fx,pero tambien me gusta mucho el biasfx pero para ipad,no se pero siento que suena mas organico en el ipad,eso si te recomiendo el apogee jam.
Subir
Luke
#815 por Luke el 13/12/2016
bueno pues ordene el BT4 estaba en buen precio.
Subir
himangon
#816 por himangon el 13/12/2016
#813
El Ipad que tengo es el 2 y ya tiene unos años, no se si eso será un inconveniente y por contra el PC es última generación, W10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo