Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#781 por hcxel el 11/11/2016
Yo solo puedo opinar de los HS8 , qque son los que tengo yo, y encantado con ellos...
oigo frecuencias que antes no sabia ni que estaban ahi..
Y la calidad es bastante buena en construcción...
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#782 por Fran Sánchez Burguillos el 12/11/2016
Yo tengo el hermano pequeño, Yamaha hs5, y muy contento con él (mejor sonido que con respecto a altavoces hi-fi)
Subir
1
ch8da
#783 por ch8da el 12/11/2016
Es que me da que el hs8 es demasiado bestia para tocar a volumen de piso por eso preguntaba entre el hs5 y el krk, el hs5 dicen que va de lujo. Muchas gracias.
Subir
hcxel
#784 por hcxel el 12/11/2016
Hola, yo los míoslos tengo a mitad de potencia , pero los cogi por una mejor respuesta en grabes..
Al ser de 8 pulgadas es así. ...
Pero también tienen un tamaño mayor....Así que me imagino que según lo que andes buscando los hs5 aun siendo más pequeños pueden resultarte más comodos y ser más que suficiente....
Yo por mi parte como comente estoy encantado con ellos, pase de sonido Hifi cuadrafonico a estos monitores y el cambio fue sorprendente...
Saludos
Subir
Borgass
#785 por Borgass el 15/11/2016
#783 Hola colega, soy ingeniero de sonido y he usado infinidad de monitores, en la gama que buscas dificil ganarle a los JBL LSR305
Los KRK linea RP no te los recomiendo en absoluto, son muy inflados abajo con mucho boom y poca definicion de medios, los MAckie MR5 no estan mal pero me sigo quedando con los LSR...otra cosam si tu domirtorio no es muy grande no compres de 8" son muy bestias y no los vas a aprovechar, con 5" te sobra
Subir
1
cruzsamo
#786 por cruzsamo el 15/11/2016
Hola a todos,

Yo estoy en las mismas y estoy dudando entre los Focal alpha 65 y los LSR 308.
Los voy a poner en una buhardilla de unos 30 m.
Borgass ¿Que opinas de los Focal? Es que he oído buenas críticas de ellos.
Gracias
Subir
Borgass
#787 por Borgass el 15/11/2016
#786 Los focal en mi opinion estan un punto por encima de los JBL, tienen un beneficio que es tener el tubo de sintonia por delante, lo que te hara mas facil acomodarlos en tu recinto y evitar problemas de graves excesivos en las esquinas o paredes, no se que dimensiones tiene tu recinto pero tene en cuenta que con 8" en un recinto pequeño vas a tener bastantes graves y dificiles de controlar.
Subir
1
ch8da
#788 por ch8da el 15/11/2016
Ok les voy a hechar un vistazo a esos jbl a ver que tal creo que ademas estan baratejos. Gracias por tu tiempo.
Subir
cruzsamo
#789 por cruzsamo el 15/11/2016
Hola borgass como he comentado será una buhardilla de unos 30m cuadrados y techos abuhardillados.
No se si con conos de 6,5" llegará, pero los focal me llaman mucho la atención.
Subir
Borgass
#790 por Borgass el 17/11/2016
#789 Van a sonar bien los de 6,5...la realidad acá es que no hay calculo que valga, los monitores se prueban en el recinto en donde se utilizaran y si no convencen se cambian, así se hace en entornos de trabajo. Yo en tu lugar iría por los Focal y si ves que te falta grave los cambias o agregas un sub y ya te armas un lindo sistema.
Subir
u2edge
#791 por u2edge el 17/11/2016
Y si quieras utilizar con un amplificador cual recomendarian?? un valvular ?? uno a transistores?? con modelado sin modelado??
Subir
Luke
#792 por Luke el 17/11/2016
#791

segun e leido con amp no suena bien,necesitas speakers full range o atraves del PA.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo