Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w

Lespaulhc
#925 por Lespaulhc el 25/11/2019
Ah princi bien bien seguro era eso ya veras como ahora si chufla .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#926 por Tonyguitar el 25/11/2019
Lespaulhc escribió:
No no tranquilo negrito yo lo que deseo es que todos miren los esquemas y si ven algo mal o que se hace de otra manera me lo digan....hay que pensar que son 2 esquemas unidos previo y etapa y agregamos presence...master
Algo puede fallar y yo no lo vi


Cuando tengas el esquema corregido me lo pasas y abrimos un post en el cuartito.
Subir
Lespaulhc
#927 por Lespaulhc el 25/11/2019
Tonygt si el royo esta que a mi me funciona todo en la pcb azul y la negra tambien.ya he dicho hoy que esquemas son simplemente unir previo jcm800 con inverdora y etapa del superlite
El resto ya lo sabes...pot de presence como el dr booguie.y un master .
Subir
Alejandro Bakich
#928 por Alejandro Bakich el 25/11/2019
Yo leo el hilo y entiendo muy poco jaja pero ánimo chicos, que dentro de poco lo van a estar haciendo con etapa de 50 w jeje
Subir
Tonyguitar
#929 por Tonyguitar el 25/11/2019
Lespaulhc escribió:
Tonygt si el royo esta que a mi me funciona todo en la pcb azul y la negra tambien.ya he dicho hoy que esquemas son simplemente unir previo jcm800 con inverdora y etapa del superlite
El resto ya lo sabes...pot de presence como el dr booguie.y un master .


vale, si, pensaba que ivas hacer algunas mejoras, sorry.
Subir
Tonyguitar
#930 por Tonyguitar el 25/11/2019
Alejandro Bakich escribió:
dentro de poco lo van a estar haciendo con etapa de 50 w

prepara billetes compadre jeje, mejor que empieces con cosas mas pequeñas de 5w y 15w que te lo haces con trafos reciclados, un trafo de sailda de 50w te puede costar tranquilamente 80 dolares y el de potencia algo mas de 100 dolares, a eso hay que sumarle un par de tubos de EL34 que es otro tanto, te tienes que dejar minimo de 200 dolares para arriba, mientras que con el de single ended y push pull con pentodos de 12w casi todo lo puedes reciclar, y un push pull de 15 o 18w, suena mucho, no creas que le hace sombra uno de 50w a uno de estos que te digo jeje.
Subir
princi
#931 por princi el 25/11/2019
Bueno pues como he comentado antes se me había pasado quitar esa resistencia,,, ya lo he hecho, claro! y bueno, el tema es que ahora ya podía regular el volumen pero el master seguía igual, exceso de potencia con una regulación minima,,,

Y ya que estaba trasteando la pcb, he quitado la modificación del presence y he vuelto al original,,, ya que yo no llegue a probarlo así, directamente le hice la modificación,,, y tenía curiosidad, más aun por lo comentado por negrito, entonces tengo el presence original con el cambio comentado de cambiar el U9 a masa por llevar ese terminal a R19 y pad 3 del presence,,, la pu**** es que no he podido probarlo por las horas que son, veremos mañana que pasa,,,

Voy a pasar el estado actual de la pcb al esquema del circuito ya que tengo tropecientos esquemas con tropecientas notas,,,
Subir
princi
#932 por princi el 26/11/2019
El esquema eléctrico de como tengo ahora la pcb,,, a falta de probarla mañana,,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esquema jcm800 cln18w Versión 87.jpg
Subir
Lespaulhc
#933 por Lespaulhc el 26/11/2019
Os voy a explicar una cosa en relación a los pcbs...los pido a china y pago el porte a dhl...de china llega a Alemania...de esta a España...y de España no te lo da dhl...pasa a correos (se ahorran dinero)y te lo trae el cartero.
El número de seguimiento lo detecta correos y dhl sin problema...pero cuando se extravia(pcb soldano)
Ahi vienen los problemas...porque se extravia...muy facil...en el momento que llega a correos le ponen otro numero o codigo y se hacen el lio padre...y si no viene tu dirección apuntada desde china pues bye bye.
Subir
Lespaulhc
#934 por Lespaulhc el 26/11/2019
Porque dhl que le pagas hace eso.Se supone que pagas una pasta y el muerto se lo pasan a otro.El paquete llego a Madrid el 20 de octubre.Ande andara?.
Subir
Alejandro Bakich
#935 por Alejandro Bakich el 26/11/2019
#930 jeje si...estoy mas que conforme con el preamp , imaginate que antes de esto no habia visto una valvula no siquiera en una foto! Mañana imprimo para hacer la placa del mesa...tranqui, como de costumbre jeje pero asi aprendo algo. Todos los dias leo el foro, gracias a ustedes que son unos craks me enganche con estos proyectos!
Subir
princi
#936 por princi el 26/11/2019
#934 Pues yo aquí en madrid no lo he visto,,, eh! Jajaj

Es una p***** que a estas alturas pasen estas cosas, no se entiende, pero bueno es así, habrá que tener paciencia,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo