Bueno señores tarde/noche de sobresaltos,,, jejej he acabado la pcb azul, la he conectado y lo bueno es que no ha explotado, lo malo es que a parte de un pitido infernal no sacaba ningún sonido de la guitarra,,, los filamentos bien y todo lo demás aparentemente bien,,, pero nada de sonido de la guitarra por más que trasteaba con los potenciometros,,, así que he desconectado todo,,, me he quedado mirando el circuito bloqueado por la movida que se me venía encima,,, sin saber por donde empezar,,, y cuando ya tenía trazado el plan de los puntos a revisar,,, las conexiones y modificaciones que tenía que simplificar para localizar el fallo,,, con el soldador nuevamente conectado y ya en la mano para meter mano al circuito,,, justo en ese momento,,, se me hizo la luz!!! No había puesto el condensador del booster!!! Se me había olvidado ponerlo,,, vaya tela!!! jajaja
Así que he puesto uno corriendo,,, he conectado todo nuevamente,,, y ya funcionaba!!! La guitarra sonaba,,, puff que Alegría!!! que subidón,,,
En el canal LO suena bien a un nivel mas bajo en cuanto a potencia ó volumen,,, pero con un buen limpio,,, y sin ruido de fondo al volumen no muy alto que lo he probado.
En el canal HI hay que ser consciente del potenciometro que tocas por que es un cañon, tiene mucha potencia para casa,,, tiene distorsión desde un volumen bajo, pero no he podido probarlo a mas volumen por las horas que son,,,
El booster si lo conecto pita exageradamente,,, no lo he podido probar, puse el condensador de 1uf en la pcb,,, esto lo tengo que revisar todo.
El proximo día hare mas pruebas, medire tensiones y lo probare con más tranquilidad,,,
Poco a poco va saliendo el proyecto adelante,,, muchas gracias a todos
Subo un par de fotos,,,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)