Foro para Kirk Hammett

adrián moreno
#409 por adrián moreno el 04/08/2010
Os estáis cebando muchísimo con Kirk, ya sé que le falta técnica, comete cagadas y que hay bastantes guitarristas mejores, pero también hay canciones que toca que suenan muy bien, a parte de que él compone las canciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#410 por moonmark el 04/08/2010
Adrián Moreno escribió:
...a parte de que él compone las canciones.


WTF ??????????? :shock: Que barbaridad !!! El q compone en Metallica se llama James Hetfield...
Subir
loitador
#411 por loitador el 04/08/2010
Que cansinos...

:suicidio:
Subir
AaronRomero
#412 por AaronRomero el 04/08/2010
loitador escribió:
Que cansinos...

:suicidio:


Pues haz lo que yo, me estoy des-suscribiendo de todos los hilos chorras.
Subir
loitador
#413 por loitador el 04/08/2010
Innershade escribió:
Pues haz lo que yo, me estoy des-suscribiendo de todos los hilos chorras.


Tienes razón, sólo que yo no estoy suscrito, pero como cada día aparecen tropecientos mensajes en estos hilos siempre te los encuentras, y al cabo de cuatro días te olvidas y vuelves a ver si ya se ha resuelto el tema.

Por cierto, ¿se sabe ya si es buen guitarrista o no? :D
Subir
albeckh
#414 por albeckh el 04/08/2010
moonmark escribió:
WTF ??????????? :shock: Que barbaridad !!! El q compone en Metallica se llama James Hetfield...


si, Hetfield es de las ideas.... Hetfield si es un buen guitarrista, un muy buen músico y Fue un gran vocalista. :si:
Subir
steve506
#415 por steve506 el 04/08/2010
Adrián Moreno escribió:
él compone las canciones.


Por Cristo y mi madre...leí bien? :shock:
Subir
adrián moreno
#416 por adrián moreno el 04/08/2010
Lo siento, me he equivocado, es que un amigo mio me contó que componía el guitarrista, pero no me di cuenta de que se refería al cantante, pero creo que la mayor parte de los solos los compone él , faltaría más.
Subir
adrián moreno
#417 por adrián moreno el 04/08/2010
Lo siento, me he equivocado, es que un amigo me contó que componía el guitarrista, pero no me di cuenta de que se refería al cantante, ya me parecía raro y perdón por la burrada que he dicho.
Subir
steve506
#418 por steve506 el 04/08/2010
Adrián Moreno escribió:
Lo siento, me he equivocado, es que un amigo me contó que componía el guitarrista, pero no me di cuenta de que se refería al cantante, ya me parecía raro y perdón por la burrada que he dicho.


tu amigo tiene razon, compañero...el que compone es el guitarrista, el unico guitarrista que tiene metallica, gran señor James Hetfield.

He dicho. Salud! :brindis:
Subir
albeckh
#419 por albeckh el 04/08/2010
Adrián Moreno escribió:
Lo siento, me he equivocado, es que un amigo me contó que componía el guitarrista, pero no me di cuenta de que se refería al cantante, ya me parecía raro y perdón por la burrada que he dicho.


jejeje no hay lío compadre, tomalo con calma :brindis: peor la verdad es que kirk es un buen tipo, con una suerte inmejorable. :si:
Subir
steve506
#420 por steve506 el 04/08/2010
Albeckh escribió:
jejeje no hay lío compadre, tomalo con calma :brindis: peor la verdad es que kirk es un buen tipo, con una suerte inmejorable. :si:


yo creo que es novio de Lars :risa:
no, en serio, les he visto besarse ya en repetidas ocasiones...y pues la verdad es la unica razon coherente que encuentro para que siga en metallica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo