Foro para Kirk Hammett

albeckh
#397 por albeckh el 03/08/2010
steve506 escribió:
a Kirk se le critica porque es mediocre y toca muy mal.



eso eso eso Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mariovai
#398 por mariovai el 04/08/2010
Ai en lo personal kirk hammet e inspira, me inspiro a ser un gran guitarrista, es un dios un creativo, ya quisieran los guitarristas de hoy ser creativos, sabran muchas cosas y tecnicas. Pero necesitas el talento mijo, necesitas la chispa, que una sola nota te haga sentir la cancion, correr cuando se requiere y tocar despacio en la balada. Yo amo la musica de steve vai, satriani, pero el mas grande siempre sera kirk hammett. (le doy las gracias de haberme enseñado la guitarra)
---------------------------------
Con mas razon es virtuoso si utiliza una sola escala, mi estimado kirk hammet siepre sera el numero unos. 4 veces ganador de mejor guitarra metal. Saludos
Subir
steve506
#399 por steve506 el 04/08/2010
mariovai escribió:
Ai en lo personal kirk hammet e inspira, me inspiro a ser un gran guitarrista, es un dios un creativo, ya quisieran los guitarristas de hoy ser creativos, sabran muchas cosas y tecnicas. Pero necesitas el talento mijo, necesitas la chispa, que una sola nota te haga sentir la cancion, correr cuando se requiere y tocar despacio en la balada. Yo amo la musica de steve vai, satriani, pero el mas grande siempre sera kirk hammett. (le doy las gracias de haberme enseñado la guitarra)
---------------------------------
Con mas razon es virtuoso si utiliza una sola escala, mi estimado kirk hammet siepre sera el numero unos. 4 veces ganador de mejor guitarra metal. Saludos



Ser creativo es tocar dos licks y la misma pseudo escala para arriba y para abajo en la primera cuerda? si al menos tocara las notas, pero lo que le suena parece cover de shakira: waka waka ♪ jajaja en el otro hilo vi que hablabas del "tarado" de Santana y aqui veo que hablas de sentir la musica y eso jajaja mira, solo hay que ser objetivos (a mi me fascina metallica), pero algo es cierto, cuando kirk quiere correr, sus manos no le dan y suena a pelea de perros, cuando no corre, toca siempre por fuera del tono y usualmente bastante desafinado, eso lo hace mediocre, lo del gusto o fanatismo que uno le tenga, eso es harina de otro costal, para constatar lo que he dicho, ahi están las grabaciones de metallica, con todo y que tienen a su disposicion todo el material para sus super producciones...y en vivo, bueno, ni hablar....qué desastre.

Pero bueno, ya es suficiente con el pobre Kirksito, leave Kirk alone! :mad: :(

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
andresmgf
#400 por andresmgf el 04/08/2010
Como guitarrista creo que es del monton...pero existen algunas características asociadas a su historia con Metallica que lo hacen admirable. Hay solos, melodías, arreglos que te hacen viajar y eso es importantisimo...pero cuando escuche este solo en BS.AS...quedé flipando....tiempo despues bajé el disco del mismo Tour en Francia...y casi me corto las venas con una hoja de lechuga... por dios...no solo le pegan los años...sino que se le perdió el oído...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Realmente se me cayó un idolo...igual pienso que es un capo aguante Kirk...(tiene pinta de buen tipo)
Subir
steve506
#401 por steve506 el 04/08/2010
andresmgf escribió:

Realmente se me cayó un idolo...igual pienso que es un capo aguante Kirk...(tiene pinta de buen tipo)


eso es innegable, al parecer es super buena gente y pues la verdad él mismo no habla de su forma de tocar, quienes los suben al pedestal son los fanboys, no él mismo.
Subir
Phantom Lord
#402 por Phantom Lord el 04/08/2010
steve506 escribió:
eso es innegable, al parecer es super buena gente y pues la verdad él mismo no habla de su forma de tocar, quienes los suben al pedestal son los fanboys, no él mismo.


Eso es verdad, el esta en Metallica haciendo su trabajo tranquilamente, metiendo sus cagadas a veces :D, pero despues aparece en el top ten de mejores guitarristas de la historia y la gente ve que le gusta metallica, que los solos molan y que los medios le apoyan y dicen "Pues tiene que ser buenisimo", y yo no les culpo. Metallica se hizo muy grande (por meritos propios) y es normal que se tienda a sobrevalorar a sus componentes, sobre todo si no tienes mucha idea de musica como la mayoria de la gente ( y ojo que yo tampoco tengo mucha :D).

Estaria bien que Kirk se registrase en el foro y nos diese su punto de vista, me gustaria saber si el tambien se cree que es la polla (cosa que dudo) o que piensa algo como "Bueno, yo estoy aqui haciendo mi trabajo, rascandome un poco las bolas, pero si me tienen en un altar alla ellos, mejor pa mi"

Estaria bien tambien que Dr Bender le hiciese una entrevista con preguntas de foreros, aunque no se si contestaria al verlas :risa:
Subir
Saruman
#403 por Saruman el 04/08/2010
andresmgf escribió:
Como guitarrista creo que es del monton...pero existen algunas características asociadas a su historia con Metallica que lo hacen admirable. Hay solos, melodías, arreglos que te hacen viajar y eso es importantisimo...pero cuando escuche este solo en BS.AS...quedé flipando....tiempo despues bajé el disco del mismo Tour en Francia...y casi me corto las venas con una hoja de lechuga... por dios...no solo le pegan los años...sino que se le perdió el oído...

http://www.youtube.com/watch?v=64eydecar14

Realmente se me cayó un idolo...igual pienso que es un capo aguante Kirk...(tiene pinta de buen tipo)



Siento verguenza ajena viendo este video tio!!!Si ya era malo antes ahora es de p__a pena...pobrecillo.
Como puede cobrar tanto un tio de estos?El mundo está al revés!!!
Subir
albeckh
#404 por albeckh el 04/08/2010
mariovai escribió:
Ai en lo personal kirk hammet e inspira, me inspiro a ser un gran guitarrista, es un dios un creativo, ya quisieran los guitarristas de hoy ser creativos, sabran muchas cosas y tecnicas. Pero necesitas el talento mijo, necesitas la chispa, que una sola nota te haga sentir la cancion, correr cuando se requiere y tocar despacio en la balada. Yo amo la musica de steve vai, satriani, pero el mas grande siempre sera kirk hammett. (le doy las gracias de haberme enseñado la guitarra)
---------------------------------
Con mas razon es virtuoso si utiliza una sola escala, mi estimado kirk hammet siepre sera el numero unos. 4 veces ganador de mejor guitarra metal. Saludos



:leyendo: ... no lo puedo creer...
a demás si hay un buen guitarrista en metallica no es precisamente Hammet.... Dios creativo??? caramba entonces por favor define creativo.... que te guste la guitarra por que te gusta metallica y lo que hace hammet no quiere decir que sea el mas grande, no lo fue no lo es no lo será jamas... 4 veces ganador del mejor guitarrista de Metal??? supongo que era por que estaba en la banda que mas discos vendía o algo asi, no le encuentro otra explicación, pero por bueno no era. :roll:
Subir
damiblack
#405 por damiblack el 04/08/2010
Alguien escribió:
Como guitarrista creo que es del monton...pero existen algunas características asociadas a su historia con Metallica que lo hacen admirable. Hay solos, melodías, arreglos que te hacen viajar y eso es importantisimo...pero cuando escuche este solo en BS.AS...quedé flipando....tiempo despues bajé el disco del mismo Tour en Francia...y casi me corto las venas con una hoja de lechuga... por dios...no solo le pegan los años...sino que se le perdió el oído...

You Tube
You Tube

Realmente se me cayó un idolo...igual pienso que es un capo aguante Kirk...(tiene pinta de buen tipo)

yo opino que en ese vídeo no lo hace tan mal para ser una improvisación
Subir
david-89
#406 por david-89 el 04/08/2010
me parece increible que no os guste el solo que hace kirk antes de empezar con nothing else matter, ese mismo solo lo vi cuando tve emitió en directo el rock in rio ,y a mi me encanto el solo,yo no veo que toque nada mal en ese solo.
de todas maneras esta claro que kirk hammet no es ningun joe satriani pero es un grandisimo guitarrista.
Subir
steve506
#407 por steve506 el 04/08/2010
hombre, si hubiera sido algun forero adolescente quien presentase ese solo aqui en el foro, no pasarian muchos de decirle "muy bonito :leyendo:" pero como es oh kirk entonces ya por defecto muchos ya lo quieren ver como que es la reencarnacion de Jimi...está bien, no tiene los fallos técnicos usuales como notas muertas y eso, se hace evidente que sin wah suena "menos peor", pero no deja de ser una cuestion sosa, sin mayor trascendencia y que ademas no es improvisada porque varias veces le he visto tocar lo mismo.
Subir
moonmark
#408 por moonmark el 04/08/2010
steve506 escribió:
hombre, si hubiera sido algun forero adolescente quien presentase ese solo aqui en el foro, no pasarian muchos de decirle "muy bonito :leyendo:" pero como es oh kirk entonces ya por defecto muchos ya lo quieren ver como que es la reencarnacion de Jimi...está bien, no tiene los fallos técnicos usuales como notas muertas y eso, se hace evidente que sin wah suena "menos peor", pero no deja de ser una cuestion sosa, sin mayor trascendencia y que ademas no es improvisada porque varias veces le he visto tocar lo mismo.


Tienes toda la razon !!! campeon!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo