Foro para Kirk Hammett

Edgar Garcia Baneado
#385 por Edgar Garcia el 28/07/2010
pues si bien yo no digo que kirk siempre haya sido malo de hecho en los primeros videos que se ven donde el toca toca bastante bien pero se le olvido que esto no es como la bicicleta que nunca se olvida si dejas de practicar un buen tiempo tienes que empezar desde abajo otra vez como dijeron aya arriba y como lo dijo bob rock kirk necesita que lo presionen para poder tocar bien si james le dijera o te aplicas o estas fuera seguro que kirk vuelve a jalar

ya lo que le dice bob rock de ultimo es algo asi como "bueno ya toca el puto solo kirk"
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zeshin
#386 por Zeshin el 28/07/2010
megad escribió:
pues si bien yo no digo que kirk siempre haya sido malo de hecho en los primeros videos que se ven donde el toca toca bastante bien pero se le olvido que esto no es como la bicicleta que nunca se olvida si dejas de practicar un buen tiempo tienes que empezar desde abajo otra vez como dijeron aya arriba y como lo dijo bob rock kirk necesita que lo presionen para poder tocar bien si james le dijera o te aplicas o estas fuera seguro que kirk vuelve a jalarhttp://www.youtube.com/watch?v=_LftgfoRWqI
ya lo que le dice bob rock de ultimo es algo asi como "bueno ya toca el puto solo kirk"




Personalmente ese solo es de los que mas me gustan de Hammett
Subir
lehuteruz
#387 por lehuteruz el 28/07/2010
Para mi Kirk Hammett fue mi primer influencia Y aunque me di cuenta que es muy ciclico en cuanto sus solos y que usa casi siempre escalas en mi, pues para mi siempre sera uno de los mejores guitarristas del mundo :cool: ya sea con sus errores o sin errores el ah marcado y ah sido una pieza fundamental en la historia de el Trash Metal.

Y Pues cabe destacar que hay muchos generos de musica, por ejemplo luego me da risa el como compran a guitarristas por ejemplo de trash metal con Shred, o con algunos que tocan musica clasica XDD.
Y pues es logico que son generos totalmente diferentes jaja.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#388 por Edgar Garcia el 28/07/2010
no pus si no estoy diciendo que ese solo sea malo si no lo que batallaron bob rock y los metallica para que kirk se pusiera las pilas el mismo jason tambien decia que habia un momento en que kirk tocaba ya amargado era cuando le salia lo virtuoso si se fijan bien en el video primero esta tocando otro solo que nada que ver con el que se avienta ya cuando bob rock le dice "toca el puto solo" y mientras platican lars y bob dicen algo asi como que siempre le tiene que ayudar james o algo asi entendi a ver si ay alguien que sepa ingles y que nos lo tradusca completo
Subir
adrián moreno
#389 por adrián moreno el 31/07/2010
Ya sé que me voy a ir del tema, pero he visto cagadas mucho mayores, como una que tuvo el legendario Yngwie Malmsteen que nunca lo he visto equivocarse, va el tio y se se le cae la púa al suelo en mitad de un solo.
Subir
adrián moreno
#390 por adrián moreno el 31/07/2010
Ya sé que me voy a ir del tema, pero he visto cagadas mucho mayores, como una que tuvo el legendario Yngwie Malmsteen, al que nunca lo he visto equivocarse, va el tio y se se le cae la púa al suelo en mitad de un solo.
Subir
Cristian Of Bodom
#391 por Cristian Of Bodom el 31/07/2010
yo tambn soy refan de metallica pero aunque kirk sea 1° guitarra james le buela los gluteos xq lo poco q toca lo toca perfecto y ademas canta.james es mas virtuoso q kirk, pero iwal piola
Subir
Edgar Garcia Baneado
#392 por Edgar Garcia el 01/08/2010
si es cierto que hay cagadas mayores pero en una parte tan simnple como esa en un solo a toda velocidad pues si esta muy facil equivocarse pero en esta
Subir
david-89
#393 por david-89 el 03/08/2010
he oido que kirk hammet fue alumno de joe satriani , y que segun satriani ,el consideraba a kirk un mal alumno ,es cierto eso?
Subir
bigote94
#394 por bigote94 el 03/08/2010
si fue alumno ( y malo tambien ) aunque creo que le dio solo clases durante
la gira del black album o algo asi, pero es cierto lo de que fue alumno
Subir
fercillo
#395 por fercillo el 03/08/2010
Bueno pues depende de como lo veas tocar tu, por que no es el unico alumno que ha tenido satriani, aunque no lo creas tambien steve vai fue alumno suyo y mira como toca vai, oviamente si lo comparas con hammett puede que se lo lleve por mucho pero steve vai toca canciones de muchos estilos de rock y kirk solo toca metal, por lo que no tiene mucho de donde variar si te fijas.
por eso es muy criticado kirk, por que segun ellos "no sale de las mismas" ademas kirk estudio con satriani hasta la epoca del black album asi que solo lo hizo para reforzar sus tecnicas por que ya sabia tocar muy bien, la rola de "one" lo dice todo

pero la verdad ami me facina como toca kirk, satriani y steve vai solo ignora los comentarios negativos, si te gusta como toca kirk, pues a quien le importa :)
Subir
steve506
#396 por steve506 el 03/08/2010
Fercillo escribió:
Bueno pues depende de como lo veas tocar tu, por que no es el unico alumno que ha tenido satriani, aunque no lo creas tambien steve vai fue alumno suyo y mira como toca vai, oviamente si lo comparas con hammett puede que se lo lleve por mucho pero steve vai toca canciones de muchos estilos de rock y kirk solo toca metal, por lo que no tiene mucho de donde variar si te fijas.
por eso es muy criticado kirk, por que segun ellos "no sale de las mismas" ademas kirk estudio con satriani hasta la epoca del black album asi que solo lo hizo para reforzar sus tecnicas por que ya sabia tocar muy bien, la rola de "one" lo dice todo

pero la verdad ami me facina como toca kirk, satriani y steve vai solo ignora los comentarios negativos, si te gusta como toca kirk, pues a quien le importa :)



a kirk no se le critica porque solo toca metal, o alguien critica a hetfield o a kerry por lo mismo? no, a Kirk se le critica porque es mediocre y toca muy mal. Pudo ser grandioso, pero se durmió en los laureles.

Y efectivamente, wahmmett fue alumno de satch, asi como friedman, skolnick, reb beach y vai...curiosamente todos ellos son monstruosos, menos kirk. Ahi es donde se ve que el profesor enseña, pero quien aprende es el alumno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo