Foro para Kirk Hammett

heavyeto
#505 por heavyeto el 10/05/2012
lady gaga si era buena al principio, cuando hacia no se si soul o jazz, ronda por el foro algun video, entonces si era buena...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego P. Sebastian
#506 por Diego P. Sebastian el 10/05/2012
#504 Es lo que tiene tener que destacar por algo mas que una voz como la que tiene esa mujer, y por tocar el piano como lo toca.

Eso no vende, por desgracia, si no destacas por ser extravagante.

Pero vamos, mejores musicos que lady gaga en la escena pop/electronico y demas etc, no te vas a encontrar muchos.

Hay que saber reconocer su trabajo, por encima de su estetica excentrica y los medios que nos bombardean, pero eso es dificil... Por eso el trabajo de Kirk no se reconoce, por mucho que haya estado en metallica y siga. Por que no se ha currado como se curro en su epoca Mustaine sus solos, sus riffs, y friedman o broderick sus respectivos solos. Kirk se convirtio en repetitivo, en cansino, y por eso no se le puede reconocer trabajo.

Por que no lo hay.
Subir
Fran C.
#507 por Fran C. el 12/05/2012
Alguien escribió:
(...) trucos sobre su forma de tocar.


Aprenderse la pentatónica, tocarla todo lo rápido y mal que puedas, y por supuesto meterle toneladas de wah :D
Subir
rokubota
#508 por rokubota el 13/05/2012
A mi no es que me caiga mal Kirk Hammett, de hecho me parece el más simpático del grupo pero yo a él no lo veo capaz de tocar temas de Gary Moore o los temas más melódicos y lentos de Tak Matsumoto sin que los destroce, a lo mejor me equivoco.

A todas estás yo creo que Hammett tiene problemas para escucharse cuando tocan en vivo y el pésimo baterista que tienen no ayuda tampoco para atacar las cuerdas con confianza, el otro día me puse a tocar Seek and destroy junto a un vídeo de una presentación en vivo y la cantidad de veces que cambiaban el tempo de la canción era para reírse, yo sinceramente no se como aguantan a Ulrich.
Subir
Manuel_Baez
#509 por Manuel_Baez el 14/05/2012
#503 #504
http://www.youtube.com/watch?v=F_GMgkcc2KM
http://www.youtube.com/watch?v=-R_OHpMbQVM&feature=related
malísima :leyendo: Encontradme gente que cante y toque así EN DIRECTO, no por youtube. El día que Metallica, como banda al completo, interpreten así...
Subir
tuite
#510 por tuite el 17/05/2012
La verdad me da algo de pena que la gente se cebe con kirk ( y yo me incluyo) tengo sensaciones contradictorias , por un lado como siendo objetivamente malo tecnicamente ( vease la pobreza de la que hace gala cada vez que toca un solo) se ve que solo conoce 2 pentatonicas como es posible que aun asi y aun teniendo un fraseo y un vibrato que yo definiria como ( vibrato como cuando llaman al timbre temblando pues igual , y luego el fraseo suena fatal , la manera de enlazar cuando improvisa y cuando no improvisa suena francamente mal ) A llegado a inventarse solo realmente buenos en mi opinion , muchos del album negro , master , ride y justice , por ejemplo el solo de the shorter straw no parece ni que sea hammett , me suena demasiado inventivo para ser el , y para mi en el justice aun el fraseo se podria escuchar y el vibrato bueno un poquito mejor que hoy en dia , la cuestion y esto va para los fans acerrimos de hammett ( como yo lo fui en su dia) es que la gente no lo critica porque le tenga mania , sino porque realmente va a peor , siempre fue tecnicamente pobre y con poco gusto al tocar , pero es que ves un directo de hoy en dia y joder es que te ponen un cubo y vomitas , oir como destroza solos guapos como el de blackened , porque cojones no se lo aprende bien ?=? no cobra bastante ? eso es lo que no me gusta , te digo ese como te puedo decir muchos otros , bueno en fin al que le guste que lo escuche y al que no hay 10000 guitarristas mas para escuchar y que conste que ahora mismo estoy escuchando el solo de anjustice jajajajajaj saludos
Subir
rokubota
#511 por rokubota el 25/05/2012
#509 ¿Como sería si Metallica sonaran más acopladitos y tocaran bien sus temas en vivo?. La respuesta es el vídeo de abajo, vaya que suenan del carajo los temas cuando hay músicos competentes tocándolos.

Alcoholica
Subir
kirkhammettguitar
#512 por kirkhammettguitar el 01/06/2012
Para mi Hammett es uno de los mejores, no dejemos atras a su maestro SATRIANI la verdad sus solos son geniales, no hay porque cuestionar por el asunto del wha, es su estilo y eso lo coloca en el 11vo mejor Guitarrista del Mundo!
Subir
moonmark
#513 por moonmark el 02/06/2012
kirkhammettguitar escribió:
Para mi Hammett es uno de los mejores,
en hacer mal las cosas ... Si quieres estar estancado se como Kirk Hammett
kirkhammettguitar escribió:
no dejemos atras a su maestro SATRIANI la verdad sus solos son geniales,
Satriani no tiene nada que ver con esto, aunque si quieres hablar de ello, el mismo Satriani a dicho lo mal alumno que fue Whammet para el...no le captó nada de nada!!
kirkhammettguitar escribió:
no hay porque cuestionar por el asunto del wha, es su estilo y eso lo coloca en el 11vo mejor Guitarrista del Mundo!

EStilo :jajaja: será buen guitarrista en tu mundo o en de las revistas de telenovela que salen con esos ranking como que los guitarristas son boxeadores...en el mundo real, ( en el cual se graban discos y se hacen directos) el Whammet deja mucho que desear... :si:
Subir
felipewii1
#514 por felipewii1 el 02/06/2012
#513 tu a lo tuyo ¿no?.

1º) Kirk no es mal guitarrista y no está estancado pues ha tocado hace unos dias en el sonisphere 2012 y rock in rio lisboa 2012. Hizo unos conciertos cojonudos. No se tu, pero tu estas bastante mas estancado que el.

2º)Satriani nunca ha dicho que sea un mal alumno, el le enseñó y dijo que fue uno de sus MEJORES alumnos(no se de donde sacas eso que dices).

3º)Sí, todos sabemos que se excede con el wah wah. Para mi gusto steve vai tambien se pasa mucho y no se le critica. Sí, kirk es uno de los mejores del mundo y no va a ser lo contrario porque lo digais.
Subir
denis78
#515 por denis78 el 02/06/2012
El propio Satriani habla de el medio en broma como el alumno malo, a bromeado mas de una vez sobre eso. No tienes que ver muchos directos para ver las gambas que mete... el solo de fade to black por ejemplo, el del principio, me pone de mala ostia cada vez que le veo en directo. Ha hecho solos muy buenos, el de One, el de And justice... pero ultimamente todo lo que toca es mas de lo mismo...
Lo de que es uno de los mejores del mundo... bueno, es tema de gustos, si te gusta disfrutalo y punto, pero tecnicamente si hay tantos guitarristas, y no precisamente malos guitarristas criticando su tecnica, no crees que será por algo? o vas a decir como las fans de Justin Biever, que esque todos le tenemos envidia? ajj pues eso.
Por cierto, estar estancado es no evolucionar tecnicamente, no tiene nada que ver con dar un buen o mal concierto, y no critiques la tecnica de compañeros que no conoces... a ver si te vas a llevar una sorpresa. Saludos!
Subir
felipewii1
#516 por felipewii1 el 02/06/2012
#515 No me he metido con el, pero que no diga que es muy malo y que no evoluciona(se que eso es estar estancado ¬¬) pero ahora mismo es lo que hay. Siempre hay veces en las que solo se nos pasan por la cabeza las mismas cosas y no nos viene la creatividad por mucho que lo intentemos.

Como dices, ha hecho solos muy buenos(o para mi geniales) y se ha equivocado(como puedes hacer tu, yo, o kirk o vai) pero no se le puede criticar por ello. Malos tiempos los pasamos todos y kirk ya lleva un buen historial de conciertos y tocando canciones. Démosle un respiro a ver que pasa...

Como digo yo siempre, si Metallica no se hubiera juntado con kirk, con robert... quizas el trash no sería lo mismo que es ahora. ¿Han sido muy importantes para el heavy metal y ahora los criticamos? Esto es de ser un "poco" hipócritas. A mi no me gusta Black Sabbath pero fueron los origenes del heavy metal moderno y por ello los respeto muchísimo.

Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo