Baneado
Un poco de respeto, amigo, ya me gustaria verte a ti ocupando el lugar de Kirk, aver si podrias tu ocupar su lugar y hacer las canciones con los mismos fallos que el TOOOOOODAS las noches, en una de las largas giras que hacen metallica. Y ya de paso, dejanos ver si compones un disco a la altura de ...And Justice for All, entonces, alabare tu comentario.
Edito para decirte que si sabes tanto de Metallica deberias haber tenido en cuenta que Kirk no lleva tocando 30 años ninguna cancion de Metallica, ya que el entro al grupo en la grabacion de Kill em All, en 1983.
#493 A mi me sigue pareciendo bastante bueno, y cuando quieras me demuestras como haces el solo de Master of puppets o el de One, si nos ponemos quisquillosos...
Pues a mi me gusta St Anger... ¬¬
#498 A mi tambien, pero por que no hay solos :P
Bueno, dejo ya de meterme con Hammet...
El caso es... El solo de master of puppets, o el de one, no tienen ninguna dificultad... cuando tenga internet, si quieres, subo alguno de los dos, o los dos.
Hay dos tipos de personas. Los que menosprecian la tecnica de alguien por que lo sobrepasan, y los que hablan por hablar.
Luego hay un tercero, muy poco conocido, y son los que sobrepasando la tecnica de alguien, respetan a todos por igual.
Estos ultimos son los que molan, pero los que escasean.