Foro para Kirk Hammett

kanasmetal
#481 por kanasmetal el 23/02/2011
Lo que da de sí el Kirk! A mí personalmente me gusta mucho los solos que hace, ya sin entrar si es mejor guitarrista que este o otro. Lo de mejor guitarrista puede gustar a los que escuchan música pensando en "este tio es el mejor guitarrista que he escuchado" pero para otros, en los que me incluyo, escuchan música porque les gusta esa canción, ese solo que aunque no sea un alarde de virtuosismo es un solo que lo ha clavado. En ese concepto tengo yo al Kirk, es un peazo músico, ha hecho unos solos históricos por lo buenos que son dentro de la canción, que da ese toque que necesita esa canción y con él, no a pesar de él como parece que piensan algunos, Metallica ha llegado donde está. Dudo que haya gente que le guste el metal que no le haya gustado los solos que se marca en el Black Album (y ya puestos en los anteriores). En todo caso los habrá aburrido de tanto escucharlos.:si:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edgar Garcia Baneado
#482 por Edgar Garcia el 23/02/2011
Kanasmetal escribió:
Lo que da de sí el Kirk! A mí personalmente me gusta mucho los solos que hace, ya sin entrar si es mejor guitarrista que este o otro. Lo de mejor guitarrista puede gustar a los que escuchan música pensando en "este tio es el mejor guitarrista que he escuchado" pero para otros, en los que me incluyo, escuchan música porque les gusta esa canción, ese solo que aunque no sea un alarde de virtuosismo es un solo que lo ha clavado. En ese concepto tengo yo al Kirk, es un peazo músico, ha hecho unos solos históricos por lo buenos que son dentro de la canción, que da ese toque que necesita esa canción y con él, no a pesar de él como parece que piensan algunos, Metallica ha llegado donde está. Dudo que haya gente que le guste el metal que no le haya gustado los solos que se marca en el Black Album (y ya puestos en los anteriores). En todo caso los habrá aburrido de tanto escucharlos.:si:

Saludos


checa bien amigo lee bien que nada cuesta mucho se dejan llevar por los buenos solos de metallica que de que los tiene los tiene, pero me canso de repetirles, los buenos solos de metallica para tu sorpresa y la de cualquier otro que no se haya dado el tiempo de leer, son de la mente de hetfield,esto no lo digo yo esto lo dijo kirk cuando le preguntaron si el mismo componia todos los solos ya esta posteado y tambien estan posteados videos de improvisaciones de kirk ahi te daras cuenta de su habilidad y su talento como en este intro



si te parece virtuoso te toca escuchar mas musica
Subir
moonmark
#483 por moonmark el 23/02/2011
megad escribió:
checa bien amigo lee bien que nada cuesta mucho se dejan llevar por los buenos solos de metallica que de que los tiene los tiene, pero me canso de repetirles, los buenos solos de metallica para tu sorpresa y la de cualquier otro que no se haya dado el tiempo de leer, son de la mente de hetfield,esto no lo digo yo esto lo dijo kirk cuando le preguntaron si el mismo componia todos los solos ya esta posteado y tambien estan posteados videos de improvisaciones de kirk ahi te daras cuenta de su habilidad y su talento como en este intro

http://www.youtube.com/watch?v=lyMmvZl7bRE

si te parece virtuoso te toca escuchar mas musica


:ok::D has dado en el clavo!:si:
Subir
kanasmetal
#484 por kanasmetal el 24/02/2011
megad escribió:
checa bien amigo lee bien que nada cuesta mucho se dejan llevar por los buenos solos de metallica que de que los tiene los tiene, pero me canso de repetirles, los buenos solos de metallica para tu sorpresa y la de cualquier otro que no se haya dado el tiempo de leer, son de la mente de hetfield,esto no lo digo yo esto lo dijo kirk cuando le preguntaron si el mismo componia todos los solos ya esta posteado y tambien estan posteados videos de improvisaciones de kirk ahi te daras cuenta de su habilidad y su talento como en este intro

YouTube - Metallica Nothing Else Matters (Live mexico City DVD 2009) HD

si te parece virtuoso te toca escuchar mas musica


Hola. No he dicho que sea un virtuoso, y por supuesto que tengo que escuchar más música ¿Quién no? No escuchan más música los que se han quedado atrás.
Lo de leer más, pues tienes razon no me leido todos los comentarios y posts porque llegué tarde y hay tropecientos. Lo de que él mismo reconoce que no hace los solos... pues si no te molesta me gustaría me linkearas donde lo dice para poder opinar, porque de entrada me cuesta creer que alguien en su posición diga eso, sea o no el creador de sus solos.

Saludos y gracias de antemano si colocas ese link.

P.D: por otro lado reconozco que esa intro que ha hecho es una basura, pero claro, por suerte no es lo único que ha hecho.
Subir
negretrucci
#485 por negretrucci el 24/02/2011
Pobre compadre Hammet :risa:

Bueno, yo como todo antiguo fanático de metallica, aprendí a tocar guitarra ensayando los solos de metallica. Lamentablemente, kirk es muy sucio en su ejecución y realmente aprendí malas prácticas con su ejemplo.

Me costó limpiar mi ejecución y perdí mucho tiempo en esto. Por lo que considero a Hammet un mal ejemplo para aprender a tocar guitarra.

Yo no le critico que el tipo no sea un virtuoso. Yo le critico lo desastroso que es para ejecutar sus propios solos (supuestamente). Preferiría que tocara sólos más lentos, melódico y limpios, que un montón de wah wah wah que parece bolsa llena de gatos.

Y lo que más me llama la atención, es que este guitarrista debe ser el único en el mundo que cada día empeora, se supone que debe ser al revés. Yo creo que podría haber sido un gran guitarrista, pero mi teoría es que kirk simplemente ES FLOJO.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#486 por Edgar Garcia el 25/02/2011
Kanasmetal escribió:
Hola. No he dicho que sea un virtuoso, y por supuesto que tengo que escuchar más música ¿Quién no? No escuchan más música los que se han quedado atrás.
Lo de leer más, pues tienes razon no me leido todos los comentarios y posts porque llegué tarde y hay tropecientos. Lo de que él mismo reconoce que no hace los solos... pues si no te molesta me gustaría me linkearas donde lo dice para poder opinar, porque de entrada me cuesta creer que alguien en su posición diga eso, sea o no el creador de sus solos.

Saludos y gracias de antemano si colocas ese link.

P.D: por otro lado reconozco que esa intro que ha hecho es una basura, pero claro, por suerte no es lo único que ha hecho.[

no recuerdo donde lo vi pero no nos vallamos muy lejos ese video que puse de nothing else matters es james el que toca el solo pues aqui hay algo leete todo el post estoy seguro de que por ahi debe andar la entrevista esa, si la encuentro aqui la pondre

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=60579

mientras no hay mas
Subir
hangar18
#487 por hangar18 el 27/02/2011
Esto ya es viejo.
Pero de hecho que esto decepciona a todos los que creen que Kirk es un buen guitarrista.



En Metallica el que dirige es James, James es mucho mas músico que Kirk. Si hablamos de virtuosismo y talento, pues Kirk tendría mucho que deber si nos basamos en improvisaciones.
Subir
pablo3001 Baneado
#488 por pablo3001 el 27/02/2011
resumiendo 41 paginas que ni en pedo voy a leer

hammet da asco
Subir
Isi
#489 por Isi el 14/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
YordanRB
#490 por YordanRB el 09/05/2012
pagey escribió:
Kirk hammet: mucho ruido y pocas notas, y ademas hace ya muchos años que perdio ese extraño aparato llamado afinador y que perdio su guitarra porque por lo visto ahora toca con un ukelele camuflado en el cuerpo de una guitarra


:aplausos: Esos son argumentos y no lo que he leido en todas estas paginas..... :bebemucho: :suicidio:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#491 por Odio al Venereas el 09/05/2012
Es muy facil criticar y decir que Kirk es malo, pero hay que ser conscientes del esfuerzo que lleva ser el guitarra solista de una banda como METALLICA. Kirk es un tio que se embarca largas giras y tiene que tocar varios solos noche tras noche sin decepcionar al publico que tiene, y me juego lo que sea a que pocos de nosotros podriamos hacer eso sin volvernos locos. No es un virtuoso. Sus solos no se salen mucho del esquema facil, pero sin el METALLICA no seria lo que era, ha aportado muchisimo al metal y el tio se esfuerza y hace lo que puede. Yo como fan de metallica le doy un 10 a el y a todos sus compañeros de grupo. Ole por kirk.
Subir
felipewii1
#492 por felipewii1 el 09/05/2012
No creo que Kirk sea malo ni muchísimo menos y como participante en una de las principales y más influyentes bandas del mundo, Metallica, cualquier metalero que se precie(que no se dedique solo a criticar), como metalero, debe un mínimo de respeto por él. Sin él quizás no se hubieran desarrollado muchas bandas del Trash metal. Sí, hay mejores, pero también hay muchísimos peores ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo