Albeckh escribió:
si, Hetfield es de las ideas.... Hetfield si es un buen guitarrista, un muy buen músico y
Fue un gran vocalista. 
joder hermano.... vosotros también. a ver quien es capaz de tener la misma voz durante casi 30 años cantando a todo pulmón después de, vete a saber, cuantos conciertos, con muuuuchos metros cúbicos de cerveza y quien sabe, a lo mejor también muchos kilos de droga también, de por medio. con el paso de los años (y de las drogas) normal, que alguien se quede sin voz. dime un sólo "abuelete" que después de todos esos maltratamientos a la garganta conserve intacta su voz "portentosa".
en cuanto a lo de kirk: joder macho, os cebáis demasiado con él. pobre hombre. yo también lo tuve en un pedestal cuando no tenía ni zorra idea de lo que era una guitarra, pero luego no empecé a meterme con él, simplemente porque fuese "malo, malísimo, super-malo". yo le tengo todo el respeto del mundo, porque, él ha sido (junto al gran hendrix) el que me indujo a coger la maldita guitarra (y creo que de no ser por él, seguiría sin saber que es una guitarra), y creo, que también fue la inspiración de muuuuuchos de los que ahora despotricáis contra él por aquí. nunca fue, ni será (quién sabrá

:D), ni es un van halen (y él, es el que antes lo sabe de todos nosotros), pero joder, vosotros, directamente intentáis quitarle el simple mérito de ser un guitarrista. es un hombre que sabe lo que toca, cuáles son sus límites, y no alardea de ello (me refiero, a que no se las da de super-macho, diciendo, soy uno de los mejores, porque estoy en metallica, y ese tipo de cosas).
tampoco seamos tan, cínicos:D.
Responder