Foro para Kirk Hammett

loitador
#445 por loitador el 20/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Exactamuerte, eso tampoco es, Kirk es un guitarrista normalillo, pero yo no me he puesto de ejemplo era para decir que la gente sepa que Kirk no es Dios sobre la Tierra, es un guitarrista más, como nosotros.


No, no es un guitarrista más, es el guitarrista de metallica, para bien o para mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#446 por metaledumalmsten el 20/10/2010
loitador escribió:
No, no es un guitarrista más, es el guitarrista de metallica, para bien o para mal.


PREMIO!!!!

Vuelta a empezar, paso de esto...:desaparezco:
Subir
loitador
#447 por loitador el 20/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
PREMIO!!!!

Vuelta a empezar, paso de esto...:desaparezco:


Hombre, no es marty friedman :p

p.d. por favor, que un administrador cierre el hilo y banee la palabra hammet foreverandever
Subir
metaledumalmsten
#448 por metaledumalmsten el 20/10/2010
loitador escribió:
Hombre, no es marty friedman :p

p.d. por favor, que un administrador cierre el hilo y banee la palabra hammet foreverandever


Soy más de Broderick xD

Si, que cierren el hilo por favor:mad: :temacerrado:
Subir
cobicox
#449 por cobicox el 20/10/2010
Entendéis profesional como un tío que toca en un grupo conocido??
Simplemente: lOl!.
Subir
metaledumalmsten
#450 por metaledumalmsten el 20/10/2010
cobicox escribió:
Entendéis profesional como un tío que toca en un grupo conocido??
Simplemente: lOl!.


Yo no, pero bueno da igual... :no_lo_se:
Subir
playout
#451 por playout el 20/10/2010
amo a hammett
odio a whammett
Subir
sebastianmln
#452 por sebastianmln el 31/10/2010
Kirk Hammett es el mejor guitarrista por el eso del wah y no solo lo hace por Ser criticado si no porqe es una parte de su personalidad el mismo lo Dijo es un excelente guitarrista yo e visto Los solos qe a echo y todo lo qe toca sabe qe es esta es mi opinion sobre el saludos
Subir
Zeshin
#453 por Zeshin el 31/10/2010
SebastianMLN escribió:
Kirk Hammett es el mejor guitarrista por el eso del wah y no solo lo hace por Ser criticado si no porqe es una parte de su personalidad el mismo lo Dijo es un excelente guitarrista yo e visto Los solos qe a echo y todo lo qe toca sabe qe es esta es mi opinion sobre el saludos


¿Tocar con Wah le hace ser el mejor?

Zakk Wylde no es el mejor del mundo y toca con Wah (aunque para mi Zakk Wylde es de los mejores)

Créeme, los solos de Hammett no es que sean prodigios compositivos. En cuestión de rapidez no se le puede negar, pero en cuestión de selección de notas éste hombre tiene que plantearselo mucho.

Seleccionar notas es algo complicado. Para una canción, seleccionar las notas en un solo que vayan perfectas es algo difícil y que requiere tiempo, mucho tiempo.

He visto grabaciones en video de cuando grababan el Death Magnetic, y se ve al Hammett ahí, grabando solos como medio improvisando. Así pasa, que suena todo exactamente igual.

Su patrón a seguir es el de: Bending, bending, bending, bending, bajada tonal con el wah abierto, unos cuantos clichés rápidos, y acabamos en tónica. ASI UNA Y OTRA VEZ.

Master of puppets es un solo feo a mi parecer, y eso que la canción me encanta, pero el solo le veo feo de narices.

Luego, te respondo. Kirk Hammett para muchos es un DIOS de la guitarra, para otros es normalito, para otros es malo de cojones y para otros, como yo, simplemente pasa. Reconozco que me gustan algunos solos de éste hombre, pero me fijo más en lo que hace Hetfield, que él si que es un buen guitarrista.

Ahora, no pretendo cambiar tu opinión, ya te darás cuenta tu solo que los solos de Kirk Hammett están plagados de inconcluencias ritmicas, de idas de olla bestiales y que el Wah le empobrece mas y mas. Si éste hombre dejara de lado el Wah y procurara progresar más musicalmente, cosa que no es dificil viendo en la situación en la que él está, Metallica tendría unos solos quizá mas lentos, pero con más riqueza musical y con una selección de notas más adecuada y, en definitiva, mejores.

Estoy convencido de que para mí el mejor solo de Kirk Hammett es el solo de Unforgiven. Es un solo clavado, con una musicalidad que no parece de éste hombre. Si la mayoría de los solos de Hammett fueran de ése calibre, otro gallo cantaría, y no habría tantos detractores de Kirk Hammett. Pero la manía que tienen algunos guitarristas de ir a todo rabo y olvidarse de la musicalidad les pierde, como pasa con Hammett.
Subir
Franyjos
#454 por Franyjos el 31/10/2010
él ya tiene un foro. En el foro de pedales puede ver todos los wah que quiera...
Subir
constipado
#455 por constipado el 31/10/2010
recuerdo, que hace unas semanitas vi una entrevista en ultimate-guitar.com, a kirk, y decía que, para el próximo álbum, intentará (o cree) tocar con más melodía, con más melodía que en los últimos 10 años o más (aquí , por favor, no os paséis con el pobre hombre, por este comentario). también decía, que está intentando, asi, como aprender del jazz para ser más completo o una cosa así. también me acuerdo, de que decía que no era un van halen ni cosas por estilo, sino que se consideraba un guitarrista decente: aquí, me sigue sorprendiendo, la repercusión que ha tenido van halen, en muchísimos guitarristas, ya que me esperaba que dijese en lugar de van halen, joe satriani.

a ver si encuentro la entrevista...:leyendo:
pos mira, la he encontrado más rápido de lo que creía:
http://www.ultimate-guitar.com/interviews/interviews/metallica_great_thing_about_us_is_that_theres_never_any_shortage_of_ideas.html
Subir
sebastianmln
#456 por sebastianmln el 01/11/2010
Zeshin escribió:
¿Tocar con Wah le hace ser el mejor?

Zakk Wylde no es el mejor del mundo y toca con Wah (aunque para mi Zakk Wylde es de los mejores)

Créeme, los solos de Hammett no es que sean prodigios compositivos. En cuestión de rapidez no se le puede negar, pero en cuestión de selección de notas éste hombre tiene que plantearselo mucho.

Seleccionar notas es algo complicado. Para una canción, seleccionar las notas en un solo que vayan perfectas es algo difícil y que requiere tiempo, mucho tiempo.

He visto grabaciones en video de cuando grababan el Death Magnetic, y se ve al Hammett ahí, grabando solos como medio improvisando. Así pasa, que suena todo exactamente igual.

Su patrón a seguir es el de: Bending, bending, bending, bending, bajada tonal con el wah abierto, unos cuantos clichés rápidos, y acabamos en tónica. ASI UNA Y OTRA VEZ.

Master of puppets es un solo feo a mi parecer, y eso que la canción me encanta, pero el solo le veo feo de narices.

Luego, te respondo. Kirk Hammett para muchos es un DIOS de la guitarra, para otros es normalito, para otros es malo de cojones y para otros, como yo, simplemente pasa. Reconozco que me gustan algunos solos de éste hombre, pero me fijo más en lo que hace Hetfield, que él si que es un buen guitarrista.

Ahora, no pretendo cambiar tu opinión, ya te darás cuenta tu solo que los solos de Kirk Hammett están plagados de inconcluencias ritmicas, de idas de olla bestiales y que el Wah le empobrece mas y mas. Si éste hombre dejara de lado el Wah y procurara progresar más musicalmente, cosa que no es dificil viendo en la situación en la que él está, Metallica tendría unos solos quizá mas lentos, pero con más riqueza musical y con una selección de notas más adecuada y, en definitiva, mejores.

Estoy convencido de que para mí el mejor solo de Kirk Hammett es el solo de Unforgiven. Es un solo clavado, con una musicalidad que no parece de éste hombre. Si la mayoría de los solos de Hammett fueran de ése calibre, otro gallo cantaría, y no habría tantos detractores de Kirk Hammett. Pero la manía que tienen algunos guitarristas de ir a todo rabo y olvidarse de la musicalidad les pierde, como pasa con Hammett.



bueno no solo hay qe ber las cosas malas de este guitarrista pero suponiendolo si le quitamos el uso del wah no crees qe no le daria otra personalidad.

yo no quiero quitarte tu forma de penzar o tu opinion solo qiero qe se den cuenta de qe tan gran guitarrista es de todas maneras cada quien tiene sus gustos.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo