Foro para Kirk Hammett

Isi
#325 por Isi el 24/11/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hetfield de solista, quien me iba a decir a mi esto, es que encima el video es nuevo, se luce el tio.:D
Subir
AaronRomero
#326 por AaronRomero el 24/11/2009
No deja el Wah Wah ni un pto segundo..., pero mira al menos tiene mas melodia que los de Kirk, que es lo que le falta al rizitos, que empieza a meter ahí pentatonicas a toda leche en primera y segunda cuerda y de ahí no sale.
Subir
Isi
#327 por Isi el 24/11/2009
Innershade escribió:
No deja el Wah Wah ni un pto segundo..., pero mira al menos tiene mas melodia que los de Kirk, que es lo que le falta al rizitos, que empieza a meter ahí pentatonicas a toda leche en primera y segunda cuerda y de ahí no sale.


Es que es el estilo de solos de metallica jeje; estoy seguro que el solo esta hecho por kirk porque en la canción en el estudio hace los típicos sonidillos que suele hacer con wah y aqui hetfield no llega a hacer exacatamente lo mismo xD, pero bueno que es una teoría mía a lo mejor no xD
Subir
AaronRomero
#328 por AaronRomero el 24/11/2009
Eres de Cieza? jajajajajja


Cristiaaaaaaaaaaaaaaaaaan, cabroooooooooooon, que te metiste 10 pastillas y no me diste ni miedaaaaaaaaaaaaaaa, ya verá, ya verá, tu quiere sentirla en el pecho?, quiere sentirla? XDDDDD
Subir
Isi
#329 por Isi el 24/11/2009
jajajaja, si soy de hay xD, vaya fama se lleva el chucky xD.
Subir
AaronRomero
#330 por AaronRomero el 24/11/2009
Perdona pero esque tenia que decirlo xD, es un impulso del organismo que al ver la palabra Cieza reacciona de forma directa.
Subir
Isi
#331 por Isi el 24/11/2009
Innershade escribió:
Perdona pero esque tenia que decirlo xD, es un impulso del organismo que al ver la palabra Cieza reacciona de forma directa.


jajajaja, es que el video esta guapísimo, si salio hasta en el jueves una tira cómica en que lo nombraron:leyendo:. Yo no lo conozco al tio, solo de vista. a la gua a la gua¡¡¡¡ xD no me diste ni mierda ni media jaja
Subir
yhandros
#332 por yhandros el 25/11/2009
Saludos a todos, como esta este post xDDDDD, a mi Hammet no me parece nada del otro mundo tampoco, el único solo al que le veo mas merito es al de one y quizas tambien al de unforgiven, y ambos por motivos muy distintos, pero es un historico le pese a quien le pese, tiene muchos de los solos mas conocidos por el publico en general, eso si tampoco me parece que sea para abrirle un post, si acaso a metallica en general ya que la mayor virtud de ese grupo es su totalidad ya que por separado ninguno es el mejor en nada ,a no ser hetfield haciendo los riffs con mas mala baba y ni eso xDDD.
Subir
ostkapi
#333 por ostkapi el 25/11/2009
Innershade escribió:
No deja el Wah Wah ni un pto segundo..., pero mira al menos tiene mas melodia que los de Kirk, que es lo que le falta al rizitos, que empieza a meter ahí pentatonicas a toda leche en primera y segunda cuerda y de ahí no sale.


Más razón que un santo...
Subir
jack carp
#334 por jack carp el 25/01/2010
yo no soy fanatico de kirk hammett y tambien se que no tiene gran cantidad de material propio ,pero no olvidarse de que uno de los mejores riffs de todos los tiempos como el de enter sandman lo creo' kirk hammett,es un aporte mas q suficiente , no les parece...
Subir
davr
#335 por davr el 25/01/2010
jack carp escribió:
yo no soy fanatico de kirk hammett y tambien se que no tiene gran cantidad de material propio ,pero no olvidarse de que uno de los mejores riffs de todos los tiempos como el de enter sandman lo creo' kirk hammett,es un aporte mas q suficiente , no les parece...


Aver si un dia me sale un buen riff y me jubilo :D
Subir
enzo_adv
#336 por enzo_adv el 27/01/2010
les dire algo que es muy cierto: La persona que mas critique a metallica generalmente o a kirk hammet en este caso igual iria a verlos en un recital
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo