dark9210 escribió:
vamos, no nos engañemos, tu comentario rescataba mis propias palabras para hablar sobre ellas... pero no quiero discutir mas. Ya esto no tiene nada que ver con el tema de Kirk.
Mi intencion no era ofenderte ni mucho menos, pero ahora se para no volver a opinar en hilos como este. Si es que para ti estoy "esperando para sacar el cuchillo" y me vez como un revoltoso esta bien, pido disculpas, no quiero pleitos. Al fin y al cabo no se como recibes solo criticas y en verdad poco me interesa;)
Disculpas no solo Belialbaez, tambien ha todos los que por alguna razon se sintieron ofendidos. No puedo seguir opinando en un hilo donde mis palabras son tomadas como "cuchillos" y donde relacionen mi criterio con otras opiniones vulgares e irrespetuosas:|
Somos familia, la familia de la musica.
AAAHH por cierto Belialbaez me gusto tu canal en Youtube tocas muy bien!!!!!!
Te aseguro que la cosa no iba contigo, ha sido solo un comentario más que me ha recordado a todos los que te digo, de hecho puedes repasar cosas anteriores.
No es que piense que vas con el cuchillo, es solo que me ha sorprendido que por un único mensaje me digas que "no sabes como puedo ser co-administrador"...
Tampoco recibo solo críticas, también amenazas por privados

Na, es coña (lo de las amenazas no, pero me río mucho con ellas

), además de recibir críticas hay mucha gente que felicita a todo el staff. Si creyese que la mayor parte de la gente me ve mal como miembro del staff hace tiempo que no estaría ahí, lo que pasa es que ya sabes, arma más ruido el que te insulta que el que está callado.
En conclusión, no tengo ni quiero tener problemas contigo, solo eso, que me sorprendió lo que dijiste por ser un ataque frontal, cuando yo te aseguro (pienses lo que pienses, ya que yo soy el único que sabe por qué lo escribí, piensa sobre ello) que mi comentario era general, no iba hacia ti específicamente.
Te aseguro que sé usar muy bien el plural

Cuando quiero referirme a alguien le cito y uso el singular, no tengo miedo de hacerlo.
Un saludo, paz, amor y enfermedades venéreas

:brindis:
Además, siempre que he conocido a un forero y he profundizado más con él he terminado teniendo buena relación, quitando 1 o 2 casos de los cientos que se han dado!
Responder