Foro para Kirk Hammett

davr
#289 por davr el 15/09/2009
Me apuesto todo a que ninguno de los que le habeis criticado le llegais a la suela del zapato ni tocando ni componiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Camo
#290 por Camo el 26/09/2009
Hablar de alguien es tener en cuenta lo bueno y hacer criticas CONSTRUCTIVAS a lo malo. Pero parece que el castellano le queda grande a algunos pues se les olvida que el respeto esta por encima de todo. Si un niño que empieza a tocar guitarra gracias a las influencias de Kirk Hammet lee las malas criticas de este foro sus ilusiones se irian al piso. Esta bien, muchos estamos de acuerdo con que no es el mejor de todos los tiempos, pero ¿quien dice que un buen guitarrista es el único que toca mil notas por segundo???. Kirk Hammet tiene lo que muchos no tienen, Pasion.
Yo soy fan de Marty Friedman, Steve vai, etc, pero por esto no voy a decir que Kirk en una mier** ya que admito que me gustaria dialogar con el sobre todo lo que hace con su guitarra.
Espero que los que critican DESTRUCTIVAMENTE a Kirk sean igual de reconocidos a él, o que por lo menos sean capaces de tocar el solo de Damage inc completo, para que le digan de frente todo lo que dicen en este foro. Muchachos el rock y el metal es una familia unida, pero cada guitarrista tiene su propia identidad y personalmente los solos de Kirk Hammet son unos de los que escuchas y sabes de quien se trata. Y si es que ya tocas como Michael Angelo Batio espero que seas igual de reconocido que Kirk.
Subir
pertolo
#291 por pertolo el 27/09/2009
dark9210 escribió:
Hablar de alguien es tener en cuenta lo bueno y hacer criticas CONSTRUCTIVAS a lo malo. Pero parece que el castellano le queda grande a algunos pues se les olvida que el respeto esta por encima de todo. Si un niño que empieza a tocar guitarra gracias a las influencias de Kirk Hammet lee las malas criticas de este foro sus ilusiones se irian al piso. Esta bien, muchos estamos de acuerdo con que no es el mejor de todos los tiempos, pero ¿quien dice que un buen guitarrista es el único que toca mil notas por segundo???. Kirk Hammet tiene lo que muchos no tienen, Pasion.
Yo soy fan de Marty Friedman, Steve vai, etc, pero por esto no voy a decir que Kirk en una mier** ya que admito que me gustaria dialogar con el sobre todo lo que hace con su guitarra.
Espero que los que critican DESTRUCTIVAMENTE a Kirk sean igual de reconocidos a él, o que por lo menos sean capaces de tocar el solo de Damage inc completo, para que le digan de frente todo lo que dicen en este foro. Muchachos el rock y el metal es una familia unida, pero cada guitarrista tiene su propia identidad y personalmente los solos de Kirk Hammet son unos de los que escuchas y sabes de quien se trata. Y si es que ya tocas como Michael Angelo Batio espero que seas igual de reconocido que Kirk.


hay le has dao totalmente de acuerdo contigo.
Subir
Manuel_Baez
#292 por Manuel_Baez el 27/09/2009
Yo no sé como habláis de pasión y feeling cuando muchos criticamos a Kirk (y eso es una crítica constructiva) por no utilizar bien las técnicas de EXPRESIVIDAD (bends desafinados en directo y vibrato tembloroso) y por tocar demasiadas notas... :roll:

Este tema ya es absurdo de verdad... Pedís respeto y carecéis de él. ¿Desde cuándo alguien no puede criticar si no es famoso? ¿Qué mierda de criterio crítico es ese????? Eso ni siquiera constituye un criterio.

Repito. Ninguno de vosotros tenéis derecho a criticar a Estopa o al guitarrista de El canto del loco porque no tenéis el mismo reconocimiento que él ni sois famosos!!!! Es VUESTRO argumento.
Subir
Camo
#293 por Camo el 27/09/2009
Belial_Baez escribió:
Yo no sé como habláis de pasión y feeling cuando muchos criticamos a Kirk (y eso es una crítica constructiva) por no utilizar bien las técnicas de EXPRESIVIDAD (bends desafinados en directo y vibrato tembloroso) y por tocar demasiadas notas... :roll:

Este tema ya es absurdo de verdad... Pedís respeto y carecéis de él. ¿Desde cuándo alguien no puede criticar si no es famoso? ¿Qué mierda de criterio crítico es ese????? Eso ni siquiera constituye un criterio.

Repito. Ninguno de vosotros tenéis derecho a criticar a Estopa o al guitarrista de El canto del loco porque no tenéis el mismo reconocimiento que él ni sois famosos!!!! Es VUESTRO argumento.


Chico yo en ningun momento te dirijí una critica directamente a ti. Yo lo unico que trato es que las personas imprudentes que solo dicen que cierto guitarrista en una mierd* (critica destructiva) se hagan concientes de que a otras personas les gusta su estilo. Nunca dije que Kirk tuviera la mejor tecnica del mundo como para no criticarlo, pues obviamente todos sabemos que tiene errores pero no lo quize aclarar porque todas las pags de este hilo hablan de lo mismo, de sus errores. Pero ya le hemos dado mucha leña e incluso se nos ha salido el criterio del tema. Decis que caresco de respeto, valla... me dirijes una critica personalmente a MI y soy yo quien falto al respeto???. Ademas afirmas que no tengo criterio y que mi forma de pensar en una mierd*... parece que respetas mucho las opiniones de otros. Ni siquiera se como puedes ser co-administrador cuando irrespetas las opiniones ajenas. A el que le caiga el guante que se lo hachante, no era mi intencion herir tu suceptibilidad, mi intencion es demostrar que algunos solo se interesan por buscar los fallos de algun guitarrista opacando completamente lo bueno que ha hecho convirtiendo al foro en un monton de opiniones vulgares y vacias. No tienes que ser famoso para criticar y es lo sabe cualquiera que tenga tres dedos de frente. Pero cuando criticas sabes cuales son sus verdaderos fallos y SUGIERES algunas soluciones para arreglarlo. Algunos se conforman con decir que "Kirk esta en Metallica por suerte" o "que su musica apesta", ¿Y a ellos no les dices nada???
valla... este foro no es para pleitos, es para unir las opiniones de los MUSICOS salvando lo bueno y reparando lo malo, pero parece que algunos creen que esto es un ring de lucha.:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#294 por Manuel_Baez el 27/09/2009
Te he hablado directamente a ti? :leyendo:

Dices que te ataco personalmente pero unas 10 o 20 personas han dicho lo mismo que tú, mi crítica va dirigida a todos ellos.

Que tú creas que cuando hablo sin tan siquiera citar tu mensaje, que es lo que hago cuando me refiero a una persona (y si no revisa mis actuaciones en el foro ;)) me importa un bledo.
Yo no creo que el mundo gira en torno a mi, si hablas no creo que te refieres específicamente a mí, y si no revisa las páginas anteriores, varios han dicho exactamente lo mismo que yo.
De hecho no me he referido a un mensaje, sino a un conjunto de ellos. Y no voy a dejar de hacerlo por si alguien como tú personaliza y empieza a atacar sin sentido ;) Otro de tantos que pedía respeto y lo acaba de demostrar :leyendo:

Antes que tú han venido otros 50 a decir lo mismo y muchos incluso insultando. Y pedían respeto. Mi mensaje iba para todos, si no lo entiendes es TU problema, no el mío ;)

Respecto a ser co-administrador, si tienes alguna queja la haces en sugerencias y dudas. Desde luego la gente que me juzga a la ligera y que está esperando para sacar el cuchillo (que es lo que haces tú) es la que, a veces, cuando tengo un mal día, hace que me pregunte por qué dedico al menos 1 hora de mi tiempo al día para administrar y ayudar en lo que puedo, sin recibir a cambio más que críticas de gente que no suele ayudar al foro en nada... ´No sé si ese es tu caso, pero el de muchos si.
Tal vez llevas mucho leyéndome en el foro, porque por la manera que has tenido de criticarme supongo que me conoces como si fueras mi padre :brindis:

Por fortuna esos malos días pasan y después tengo ganas de echar un cable para mantener esto en pie, como las tendrás los que vengan detrás de mí, y los que estaban cuando yo no estaba.
Subir
Camo
#295 por Camo el 27/09/2009
vamos, no nos engañemos, tu comentario rescataba mis propias palabras para hablar sobre ellas... pero no quiero discutir mas. Ya esto no tiene nada que ver con el tema de Kirk.
Mi intencion no era ofenderte ni mucho menos, pero ahora se para no volver a opinar en hilos como este. Si es que para ti estoy "esperando para sacar el cuchillo" y me vez como un revoltoso esta bien, pido disculpas, no quiero pleitos. Al fin y al cabo no se como recibes solo criticas y en verdad poco me interesa;)
Disculpas no solo Belialbaez, tambien ha todos los que por alguna razon se sintieron ofendidos. No puedo seguir opinando en un hilo donde mis palabras son tomadas como "cuchillos" y donde relacionen mi criterio con otras opiniones vulgares e irrespetuosas:|
Somos familia, la familia de la musica.
AAAHH por cierto Belialbaez me gusto tu canal en Youtube tocas muy bien!!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#296 por Manuel_Baez el 27/09/2009
dark9210 escribió:
vamos, no nos engañemos, tu comentario rescataba mis propias palabras para hablar sobre ellas... pero no quiero discutir mas. Ya esto no tiene nada que ver con el tema de Kirk.
Mi intencion no era ofenderte ni mucho menos, pero ahora se para no volver a opinar en hilos como este. Si es que para ti estoy "esperando para sacar el cuchillo" y me vez como un revoltoso esta bien, pido disculpas, no quiero pleitos. Al fin y al cabo no se como recibes solo criticas y en verdad poco me interesa;)
Disculpas no solo Belialbaez, tambien ha todos los que por alguna razon se sintieron ofendidos. No puedo seguir opinando en un hilo donde mis palabras son tomadas como "cuchillos" y donde relacionen mi criterio con otras opiniones vulgares e irrespetuosas:|
Somos familia, la familia de la musica.
AAAHH por cierto Belialbaez me gusto tu canal en Youtube tocas muy bien!!!!!!

Te aseguro que la cosa no iba contigo, ha sido solo un comentario más que me ha recordado a todos los que te digo, de hecho puedes repasar cosas anteriores.
No es que piense que vas con el cuchillo, es solo que me ha sorprendido que por un único mensaje me digas que "no sabes como puedo ser co-administrador"...
Tampoco recibo solo críticas, también amenazas por privados :risa::risa::risa:
Na, es coña (lo de las amenazas no, pero me río mucho con ellas :D), además de recibir críticas hay mucha gente que felicita a todo el staff. Si creyese que la mayor parte de la gente me ve mal como miembro del staff hace tiempo que no estaría ahí, lo que pasa es que ya sabes, arma más ruido el que te insulta que el que está callado.
En conclusión, no tengo ni quiero tener problemas contigo, solo eso, que me sorprendió lo que dijiste por ser un ataque frontal, cuando yo te aseguro (pienses lo que pienses, ya que yo soy el único que sabe por qué lo escribí, piensa sobre ello) que mi comentario era general, no iba hacia ti específicamente.
Te aseguro que sé usar muy bien el plural :D Cuando quiero referirme a alguien le cito y uso el singular, no tengo miedo de hacerlo.

Un saludo, paz, amor y enfermedades venéreas :D:brindis:
Además, siempre que he conocido a un forero y he profundizado más con él he terminado teniendo buena relación, quitando 1 o 2 casos de los cientos que se han dado!
Subir
Camo
#297 por Camo el 28/09/2009
Pues si ese es tu metodo para conocer a los foreros debo informarte que tambien a funcionado conmigo, al fin y al cabo las discuciones reafirman una amistad!!!
Por cierto, tu video del cover de The Final Countdown esta muy divertido, no pensé que tuvieras esa simpatia con la guitarra.
Esa es la actitud!!!!!!!!!:ok::ok::ok::ok:
Subir
chus538
#298 por chus538 el 06/10/2009
Yo creo que kirk es muy bueno aunque abuse mucho del wah, fue un acierto a mi modo de ver la musica de Metallica que prescindieran de Mustaine, fue un acierto. Tambien pienso que haciendo coros en directo es un poco malillo (no tiene voz)

Saludos!!!:)
Subir
worms
#299 por worms el 11/10/2009
bueno con todo lo que he leido aca he llegado a la conclusion.. si kirk es tan malo como dicen porque sus composiciones carecen de tecnica y complejidad, entonces smoke on the water es una mierda de cancion por ser sencilla? la gracia de un musico es que sus composiciones sean del agrado del oyente, a mi las de hammett y de seguro a muchos mas nos llegan mas que las composiciones de "un masturbaguitarras con los dedos largos como lapices", y sus composiciones gustan, no a todos pero si a una gran mayoria, y me diran que esa gran mayoria no sabemos nada o somos ignorantes, aunque parte de la musica es conocimiento, no lo es todo, lo que sientes tambien es importante, si no ponemos el guitar pro a sonar todo el dia y ya, las notas suenan cuando son y hasta mejor (si el tab esta bien hecho) pero no le imprime esa marca que le da cada musico a su comosicion
Subir
hito_kun
#300 por hito_kun el 11/10/2009
Por ultima vez, Hammett no compone practicamente nada. Hetfield es quien escribe la mayoría de las cosas en Metallica. Lo único que hace Kirk es tocar solos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo