Formula 1 - Temporada 2012

pepecoupe
#289 por pepecoupe el 25/07/2012
Zakkattack escribió:
para mi es el mejor piloto de la parrilla despues de Alonso.


Eso por supuesto . . . . :si:


A mi me gusta ese estilo agresivo que tiene, al fin y al cabo esto son carreras, no paseos domingueros en coche :p . . . lo que pasa es que a veces se pasa de agresivo y la caga. Y lo que le esta pasando en boxes este año es otra historia . . . cada vez que entra es una loteria, saldra bien, no lo hara :rolleyes: .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lesster
#290 por lesster el 25/07/2012
Se está hablando mucho aquí de quien es mejor piloto. En general, no hay nadie en la parrilla que sea mal piloto (si así fuera no estarian ahí), incluso los pilotos de pago "algo" han tenido que demostrar. Estoy seguro que prácticamento ninguno de nosotros completaríamos ni una sola vuelta a un circuito en un tiempo razonable. Por otra parte creo que a hamilton se le sobrevalora mucho y me explico: es un piloto que ha nacido "con una flor en el culo", es decir, debutó con un Mc Laren y no se ha movido de ahí, y a pesar de eso tiene luces y sombras (últimamente muchas sombras). Yo personalmente hasta que no vea a Hamilton con un cacho hierro con ruedas hacer un podio no voy a considerarlo un fuera de serie, vamos que con un Mc Laren en un fin de semana propicio hasta Kartikeyan puntúa.
Subir
pepecoupe
#291 por pepecoupe el 25/07/2012
lesster escribió:
Estoy seguro que prácticamento ninguno de nosotros completaríamos ni una sola vuelta a un circuito en un tiempo razonable.


Yo tambien estoy seguro . . . basicamente porque NINGUNO somos pilotos de F1 :p .
Subir
lesster
#292 por lesster el 25/07/2012
#291 Me refería que algunas veces se ven comentarios del tipo "ese es un paquete" como si cualquiera de nosotros fuese capaz de hacerlo mejor y no debe ser nada fácil
Subir
potajito
#293 por potajito el 26/07/2012
Un video de uno de los de Top Gear intentando hacer algo con el renault con el que Alonso gano su primer campeonato.



El tipo y la telemetría le dicen que es muy lento pensando y reaccionando con el coche y este esta acostumbrado a llevar superdeportivos y coches de mucha potencia.
Debe ser muy dificil llevar uno de estos.
Subir
algodon
#294 por algodon el 26/07/2012
potajitodehabas escribió:
Debe ser muy dificil llevar uno de estos


Si ya solo fueramos capaces de ponerlo a rodar, al darle gas la cabeza se nos quedaría mirando a las nubes. En los biplazas que hay para dar "paseos" al personal, si nos dieran UNA vuelta a velocidad de carrera, tendríamos el cuello machacao mas de una semana, no seríamos capaces ni de levantar la cabeza...
Debe ser una autentica pasada el ponerse en excasos 4 segundos a mas de 200.
Yo, hace algún tiempo tuve la oportunidad de (intentar) dar unas vueltas con un kart de competición y puedo asegurar que es "jarto" complicao, si te descuidas las curvas las tomas rectas, son autenticas bestias pardas!.
Soy un modesto currito que gasta un renault scenic, pero tengo un par de amigos que se ganan bien la vida y su "vicio" son los coches. He tenido la suerte de llevar autenticos pepinos: Ferrari 554, porsche 911 4 carrera, viper y un mustang GT 500. Cuando mi amigo se pillo el viper, el precio incluía un día en montmelo con clases para manejar ese pepino, etc etc. Yo fuí con el y reconozco que me lo pasé pipa. En una vuelta estuve a punto de "codificarle" el coche por exceso de confianza. En fin, que por lo que yo puedo dar fe, es mas que dificil o complicado llevar un cacharro de esos.
Subir
ABusLux
#295 por ABusLux el 26/07/2012
Han prohibido los cambios de mapa de motor como el que hizo RBR el pasado fin de semana.

Actuación tipo con RBR: Denuncia, investigación, lavado de manos, y prohibición "going forward". Vettel es el nuevo Hamilton.

Y Marko se queja... Pues ue no se queje tanto, porque Vettel sí que es un "ladrón de gallinas", por usar la analogía del propio Marko.
Subir
Metillico
#296 por Metillico el 26/07/2012
#295 Lo has explicado perfectamente. Bajo esa queja lo que hay es un reconocimiento de que lo han pillado con las manos en el gallinero. :okis:
Subir
olmost
#297 por olmost el 26/07/2012
No sé pero últimamente siempre hay movidas con las interpretaciones del reglamento, y siempre los mismos, la FIA se debería poner más seria sobretodo por la reincidencia. El año de Brawn con el difusor doble y el año pasado con el Red Bull de los escapes soplados fueron un tongazo que la FIA permitió.
Subir
ABusLux
#298 por ABusLux el 28/07/2012
Hamilton volando, mein Gott!

Alonso, dicen, sin arriesgar a minimizar daños. Puede que así sea, y al fin vemos a Massa calificando pegadito al otro Ferrari.

¿Y Vettel? Se salió extrañamente de la pista después de marcar su mejor tiempo, en una vuelta en la que ya no iba en tiempos de mejorar su anterior giro, dejando la pista llena de tierra. ¿Estrategia? ¿Incidente involuntario? Sabiendo cómo se las gastan en RBR, es difícil evitar hacerse la pregunta.

Pero de la calificación, me quedo con el comentario de Maldonado cuando le entrevistaron en la BBC tras la Q3: "today even Bruno was quick" ("Hoy hasta Bruno ha ido rápido"). ¡Toma compañero de equipo!
Subir
Metillico
#299 por Metillico el 28/07/2012
Nada que objetar. Vi los libres 3 y ya me daba el cuerpo que no había otra.

Hamilton lo ha estado bordando todo el tiempo, y la pole es totalmente parecida.

Tal como se vió la semana pasada, McLaren vuelve a ser un cañón tras la última evolución.

Vettel ha sacado petroleo con un Red Bull que es bueno, pero no está por encima como el año pasado. Sobre la salida de pista, yo no creo que se deba sancionar. No está claro que haya sacado mucha ventaja en este caso. Si que tienen delito sus declaraciones de ayer, diciendo que Alonso está lider del mundial porque ha tenido el mejor coche y el mejor material. :shock: :suicidio:

Buena noticia el que Webber se haya quedado fuera de la Q3. Es el segundo en la clasificación ahora mismo.

En cuanto a Alonso, hoy no había posibilidad de mucho más. Y no se trata de ser conservador. No hay más. Los McLaren están por encima. Los RBR también, los Lotus van como tiros... y otros que rondan por ahí. Máxima igualdad otra vez. Pero Alonso, lejos de conservar, arriesgó en la Q3 a una sola vuelta.

Mañana, si sale una carrera medio normal, creo que tiene opción de subir algún puesto. Llegar al podium... dependerá del rendimiento de Lotus en carrera. Pero los veo muy bien. :)

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que no se puede ganar siempre, y lo que cuenta al final es sacar buenos puntos. Un cuarto puesto de Alonso significará poco recorte de puntos para Vettel y Hamilton, aunque uno gane y otro haga segundo. Y eso aún no está decidido.

En Hungría se adelanta poco, pero aún queda la guerra de estrategias. ;)
Subir
Metillico
#300 por Metillico el 28/07/2012
Por cierto, un off topic.

Hace años, cuando estaba Vidres a la Sang, también solíamos tener un hilo del mundial de motociclismo. Si os interesa, se puede retomar. ;) :scooter:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo