Ya te digo si es existosa.
Me reafirmo en lo dicho. El Mclaren es el rival y Hamilton el mayor rival. Este cero es agua de mayo.
En este circuito vale mucho el piloto, y por eso Hamilton, Vettel y Alonso han estado por delante de Button (que no es manco), Webber (que no es malo) y Massa (que no es... ninguno de los otros

).
De cara al mundial, gran resultado.
Vettel ha hecho muy buena carrera, pero creo que se la hubiera llevado Hamilton, de no haber tenido problemas de fiabilidad. La verdad es que ha sido una putada gorda para él. Después de la primera alegría

, casi me ha dado pena.

Casi.

También es verdad que la fiabilidad está siendo el punto flaco de McLaren en las últimas carreras.
Y Kimi que se mantiene tercero del mundial, puntuando mientras los demás hacen ceros en uno u otro circuito. Está desconocido, el cabrito.
Este cero de Hamilton tiene más importancia de la que parece. McLaren ya tiene un gran coche, pero es probable que, viendo que el mundial de pilotos se complica, intenten tirar hasta el final, empezando a priorizar el trabajo sobre el coche del 2013.
Red Bull aquí se ha visto que vuelve a ser competitivo.
Pero la verdad es que a mi no me dan tanto respeto como McLaren. Red Bull va bien en unos circuitos y mal en otros. Más que ganar carreras, van a necesitar dos ceros de Alonso en seis carreras que faltan. Nada es imposible, pero por probabilidades, es más fácil que los ceros ocurran de su parte.
Es decir, ahora puede ocurrir que el Red Bull de batalla y Vettel esté en la lucha del mundial, pero puede pasar que las carreras las gane un McLaren.
Alonso, haciendo y terceros o incluso cuartos, puede llegar a jugar con el margen de puntos.
Porque aunque Vettel o Hamilton le recorten puntos en unas carreras, también pueden perderlos en otras.
Aún así, más tranquilo me quedaría si el Ferrari tuviese un puntito más de competitividad. Aunque no sea el más rápido, al menos que no esté a un segundo del McLaren.
Por cierto, realmente Massa se debe de estar jugando el puesto, porque hacía mucho tiempo que no le veía ese arrojo en los adelantamientos.
Porque las enganchadas del año pasado con Hamilton no fueron arrojo, sino miedo a ser adelantado.