En la carrera de mañana pueden pasar muchas cosas, de modo que no apuesto por nadie.
Si la carrera fuese medio normal, creo que sería un paseo para Hamilton.
Pero este circuito da mucho de si. Desgaste de neumáticos, sobrecalentamiento de frenos, de motor, agotamiento físico, sobreacercamiento a las vallas
Si Alonso puede hacer buenos puntos, incluso quedando por detrás de Hamilton y Vettel, no hay mayor problema de cara al mundial.
Lo que es mala noticia es que parece que las novedades de Ferrari no han funcionado. Al menos no en este circuito. Y eso si puede ser un gran problema.
Este año el coche de referencia es McLaren. Es el mejor en casi toda la temporada. Y en las últimas carreras se ha distanciado. Por encima, parece que Red Bull también ha vuelto a encontrar algo. Aunque habrá que verlo en las próximas carreras.
Alonso está por delante en el mundial por su gran regularidad, y porque los demás no han sido tan consistentes, con más abandonos o carreras con pocos puntos.
Pero será muy complicado mantener distancias si el Ferrari se queda tan rezagado. En este circuito está claramente por detrás de McLaren y Red Bull. Si estás por detrás, pero no mucho, cualquier detalle te puede servir para quedar delante en carrera. Pero con una diferencia de más de un segundo...
Y que no se despisten y tenga que pelear con otras escuderias que no están tan lejos.
La carrera de mañana no me preocupa mucho, porque es algo especial, y puede pasar de todo.
Me preocupan más otros circuitos más "normales".