¿En qué formato y por qué medios escuchaís la música?

¿En qué escuchas?
1 En un equipo estéro o multicanal en el salón.
2 Tengo un estudio doméstico en el que grabo, toco y también escucho música.
3 Escucho música a salto de mata (en el coche, en la radio, en el ordenador, en la televisión).
4 Soy un joven sin casa ni trabajo y escucho desde el portátil con auriculares y en la calle con auriculares).
5 No tengo a penas tiempo ni recursos para escuchar música, mi vida es una renuncia tras otra.
6 Tengo muchas guitarras, casi todas por encima de los 2.500 €; pero no escucho mucha música y me da igual en qué.
7 Tengo muchas guitarras, unas más caras que otras; pero tengo un equipo decentillo en el que escuchar música.
8 Tengo más bafles de calidad que guitarras.
Votos totales: 12
Maranello
por hace 4 horas
Tengo 600 vinilos en el trastero y otros tantos CD…

Tengo toda la música en Apple Music, incluso discos o artistas que no están los tengo subidos desde los tiempos de iTunes. Por 25€ al año, subes la música que no está o si la tienes en mejor formato.

Escucho con auriculares Sony WH1000, o unos AirPods Pro, o en el equipo hifi de casa, siempre en formato lossless. Apple TV conectado a un DAC Cambridge Audio, de ahí a un pre-ampli de válvulas, y luego a un ampli NAD 372, y a dos pantallas KEF IQ5SE. 

Y en el coche, pues eso, lo que lleva de serie que no suena mal pero tampoco es ninguna maravilla. 
Carmelopec
por hace 4 horas
Maranello escribió:
Y en el coche, pues eso, lo que lleva de serie que no suena mal pero tampoco es ninguna maravilla.

He pasado muchas horas de mi vida conduciendo, cuando más conducía era escuchando FM y cassettes, luego ya vinieron formatos menos chapuceros y coches algo mejores (tampoco he perdido demasiado tiempo ni dinero en equipos Alpine ni nada por el estilo, por entonces ya conducía menos  y entendía que el coche no es el auditorio más indicado.
Pero no se me olvidará una vez, con un amoio que ha corrido en rallys y montaña, en aquel momento tenía un par de R5 copa turbo, uno de carreras y otro para callejear, empezó a montar equipos de Alpine para otros y llevaba uno en el de paseo.
Nos dió una vuelta por un polígono residencial de lado a lado, con música de Satriani a toda leche, mi hermana, que venía de invitada en el asiento de atrás salió de las vueltas alucinado, como si se hubiera comido un trippy, comentó.
ocha
por hace 1 hora
Pues yo escucho música, en el ordenador, en la Tele, buscando en el canal de Youtube, también tengo un aparato pedestre de Cd al lado del ordenador, por si me apetece poner algún CD, y lo último que tengo es una Radio DAP, creo que se llama, que va con wifi y me puedo conectar con las radios de todo el mundo.

Hay canales de radio especializadas en todo. Desde Música clásica, Blues, jazz, lo que quieras.

Te las memorizas, y ala...

Depende del momento del día, de la situación, escucho música con un aparato u otro.

La radio Dap, que también le puedo cargar cd's, es insustituible para cuando trabajo pero no delante del ordenador. Cuando trabajo con el ordenador me pongo Cd's en el aparato pedestre. Del tipo de aquellos que había hace unos años, con forma de melón.

Normalmente, por la noche, despùés de cenar me encanta ver en la tele el youtube y buscar la música que quiera.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo