¿Cómo formar una banda y ser el líder?

Thiagus
#49 por Thiagus el 05/11/2022
Este hilo tiene que ser una broma... Jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#50 por El Marin el 05/11/2022
A ver, para ser lider hay varias normas. CINCO.

1- NUNCA, y te lo digo, NUNCA en tu puta vida serás más líder que yo que soy el líder de los guitarristas no anglosajones. Asúmelo. Para los anglosajones estaba ya Lemmy que para que se vea su liderazgo y carisma, era bajista. La única persona (por ahora) que me ha podido ganar bebiendo Jack Daniel´s. Respeto para Lemmy. Pero ahora recuerdo... Lemmy murió... Entonces quedo yo. RECUERDALO.

e50a38ed26cc7cb223907695405f5-2837331.jpg

2- Ama a quien te odie. Al subir en el liderazgo generarás envidias, es normal. La gente tiene resquemores y cuando ve una estrella brillar con más fuerza se refugian en las sombras. Echa a la banda, no les necesitas, ya llevas una semana tocando ERES DIOS.

3- Acepta las críticas con una sonrisa antes de sacar el hacha. Si alguien te critica sólo merece ser guillotinado, pero un líder lo hará con una sonrisa. A LA MIERDA

4- Fíjate en ejemplos nefastos y haz lo contrario. Piensa: "que harían los bitels?" y actúa de manera totalmente opuesta, eso te llevará al éxito y reconocimiento. Si te esfuerzas podrás llegar a lo que quieras como ser artista callejero o jurado de "la voz kids" A LA MIERDA TODO, INNOVA COMO LOS DE TRAP Y ROSALÏA

5- Ve por los bares acrecentando tu malditismo. Logra que te echen de todos los bares de tu ciudad, vete, practica el noble arte del "Jack Daniel's con beer chasers", o sea, un copazo de Jacky y un chupito de birra. Bebe mirando al vaso, los normales no se merecen tu mirada. Y mientras bebes y bebes y vuelves a beber, vas pensando soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider soy un lider
Cuando te echen, sal gritando que "soooy el lídeeeer" Verás como en unos meses la gente te va reconocer y te saludará por la calle "Que pasa líder" "Ahí viene el líder" "Por ahí va el lider" "Vamos a ver como echan del bar al líder" SOIS MUY TONTOS

De nada
Archivos adjuntos ( para descargar)
3677.jpg
Subir
Raul Cabezali
#51 por Raul Cabezali el 05/11/2022
El Lidr está bien, pero es mejor el Ardi, que tienen la cerveza Karslquell 1516.
Subir
Arturo
#52 por Arturo el 05/11/2022
En todos los grupos en los que he tocado el líder siempre es el que tiene las mejores drogas y el frigorífico lleno…

Un saludo.

Arturo
Subir
Richfu
#53 por Richfu el 05/11/2022
#50
En el punto 5, creo que no has mencionado que se repita a él mismo: soy el líder jajaja. Me parto con este hilo, la verdad
Subir
Manuel
#54 por Manuel el 05/11/2022
Joderrrrrrrrrrrrrrrrr, después de estos comentarios anteriores, si sigue pensando en ser el líder, o ya lo es, o aún no dejó de correr.
Subir
Kalifa81
#55 por Kalifa81 el 05/11/2022
Un gran líder no pregunta al populacho xD
Subir
ppblues
#56 por ppblues el 05/11/2022
Con mucha paciencia y mano izquierda (a veces también la derecha) . Hay mucha diva en nuestro ecosistema.
Subir
Alberto
#57 por Alberto el 05/11/2022
De momento me da la impresión que eres el Lidl.
Subir
albertus
#58 por albertus el 05/11/2022
Llevo media hora riéndome con los comentarios!
Subir
Cabeza de Meduza
#59 por Cabeza de Meduza el 06/11/2022
Hardcorexion escribió:
pero igual hay un par de integrantes que no aportan mucho y no sé qué hacer.

Ya sabes lo que dice el dicho "el que no aporta...es que la tiene corta"
Sin titubeos, a la puta calle y que aprendan quien es el mas capo y el mas capito.
Subir
Moonkee
#60 por Moonkee el 06/11/2022
El liderazgo es un arma de doble filo, te puede traicionar si no lo gestionas bien.

Una vez tocamos en una mini festival, y llega uno de los grupos en furgo con coche, conductor y... manager!. Apenas dijeron hola.

El manager, nos dijo que sus chicos habían ganado no se qué concurso en Castilla León y que no tocaban delante de nadie, que ellos cerraban. A las otras tres bandas nos importaba un pimiento el orden, todo y que los chavales locales se habian proclamado para abrir, y así hicieron. Total que nos tocó penúltimos.

Empezamos las pruebas en orden inverso, y cuando nos llegó el turno, arrasamos, desplegamos toda nuestra potencia y actitud como siempre (lo teníamos hasta afinando). Fuimos un grupo con sonido y pegada desde el minuto uno, primer ensayo. Desde arriba veíamos las caras del grupo estrella.

Un rato después llega el manager a ver si cambiábamos el orden con ellos, con una excusa de esas de me duele cabeza, que si la cantante estaba cansada y querían marchar antes, etc.
Pues le dijimos que LOS COJONES, que ya lo habiamos organizado. Y les pasamos por encima.

Espero que entiendas lo que quiero decir respecto a tu pregunta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo