¿Cómo formar una banda y ser el líder?

Hardcorexion
#1 por Hardcorexion el 03/11/2022
Quisiera aprender a tocar mejor la guitarra, pero no sé cuanto tiempo me demore. La semana pasada con unos amigos formamos una banda, pero aún no sé tocar muy bien guitarra. Aún así soy el que lidera la banda, pero no sé si lo estaré haciendo bien.

Somos:

Guitarrista: Yo
Vocalista
Tecladista
Bajista
Baterista

Y pensamos hacer electro rock o electronicore, pero igual hay un par de integrantes que no aportan mucho y no sé qué hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 03/11/2022
Hardcorexion escribió:
Aún así soy el que lidera la banda, pero no sé si lo estaré haciendo bien.
Somos:
Guitarrista: Yo
Vocalista
Tecladista
Bajista
Baterista
Y pensamos hacer electro rock o electronicore, pero igual hay un par de integrantes que no aportan mucho y no sé qué hacer.


Echalos a la calle. Un lider , lidera. Toma decisiones y no le tiembla el pulso. Vacila en el mando y la tripulación te perderá el respeto. De ahí al motín y que te larguen del barco, no queda ni medio paso.

Lo único salvable que te he visto en tu post es que, en la lista de músicos, te has puesto el primero. Bien hecho. :bien:
Subir
Chuchez
#3 por Chuchez el 03/11/2022
Lider siempre la cantante .... los demás a su servicio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cantante Lider.jpg
Subir
Metalmaniac
#4 por Metalmaniac el 03/11/2022
Hardcorexion escribió:
Y pensamos hacer electro rock o electronicore

De repente me siento viejuno viejuno .... no puedo ayudarte, si acaso ... escoge un estilo en el que no puedan botar al guitarra :victoria:
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 04/11/2022
Hardcorexion escribió:
pero igual hay un par de integrantes que no aportan mucho y no sé qué hacer.

La respuesta está clara: ¡BOTALOS!
Un líder no puede perder el tiempo con esas estupideces. Que se vayan por donde han venido
Cuando les hayas echado nos cuentas como va la cosa
Subir
soldout
#6 por soldout el 04/11/2022
Chuchez escribió:
Lider siempre la cantante .... los demás a su servicio


A lo Grace Slick, sin duda. El miembro de Jefferson Airplane (y bandas que siguieron) que fuese novio de la cantante en ese momento era el que parecía mandar, lider consorte.
Subir
pep frias
#7 por pep frias el 04/11/2022
El líder paga las nóminas. Supongo que ya lo sabes.
Subir
kender
#8 por kender el 04/11/2022
#5 cuidado no vaya a ser que vayas a por cobre y encuentres oro. Y te lo pienses y te dejen tirado 10min antes de un bolo.
Subir
Garbo1
#9 por Garbo1 el 04/11/2022
Esa es la.actitud: despídelos, pero no sin antes darles su merecido por algo que no hayan hecho: que tu leyenda llegue a cada rincón.
Subir
Garbo1
#10 por Garbo1 el 04/11/2022
Ah, y no olvides acabar con todo bajo el paraguas del honor, ten en mente el sepuku.
Subir
luishouse
#11 por luishouse el 04/11/2022
Tengo dudas sobre si deberías echarlos, ahora, un par de hostias yo creo que están haciendo falta, eso siempre pone las cosas en su sitio. Un bofetón a tiempo puede ahorrar muchos disgustos.
Subir
Groto
#12 por Groto el 04/11/2022
Si no sabes tocar y eres el líder lo tuyo es el punk de la primera ola, con eso podrás cantar aunque no sepas y serás aun más líder.
Si quieres hacer cosas sofisticadas el que acabará en la calle serás tú.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo