¿Cuál es vuestra forma de guitarra favorita?

De todos los modelos de guitarra eléctrica, ¿Con cuál te quedas?
Stratocaster
Les Paul
Telecaster
SG
Superstrat
335
339
Tipo PRS
Flying V
Explorer
RR
Jazzmaster
Hueca
Jaguar
Headless
Tipo Rickenbacker
Otro
Votos totales: 163
Rubén C.
#37 por Rubén C. el 18/10/2020
#29 como que PRS ostentosa!!! Es elegancia jejejeejej... Pero te doy toda la razón con las guitarras headless cosa fea (aunque preferible a una pala Dean xD)

#30 Izzy a mi tb me flipan las guitarras tipo 335 pero tenía que decantarme por tipo PRS o tipo 335, que son mis formas favoritas... No en vano mis guitarras dan fe de ello ejjeeje
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Desert-riff
#38 por Desert-riff el 18/10/2020
Fiel a les paul....pero las flying siempre me provocan erecciones😄
Subir
1
Neil
#39 por Neil el 18/10/2020
Voté por superstrato aunque también pienso que strato y superstrato debería ser una sola categoría. A lo más elemental la única diferencia es la pastilla del puente.

Me gustan muchos tipos y tengo de varios, pero con los años doy cuenta de lo que más me gusta.

Lo más importante es sin duda la forma del mástil...cejuela, radio del diapasón etc y me siento más cómodo con mástil de escala 25.5" y la forma del cuerpo de una strat me resulta la más cómoda de todas que he probado hasta ahora. Igual hay más cómodas que no conozco, es muy posible, sigo teniendo cosas para aprender. :virtuoso:

Naturalmente el sonido importa mucho. Aunque no es posible tener lo ideal de todos tipos de posibles sonidos me parece probablemente el estilo más versátil.
Subir
Majnun
#40 por Majnun el 18/10/2020
Después de 45 años embrujado por las Stratocaster, no podía votar otra cosa. Aunque también tengo LP, Tele, PRS y otros tipos de guitarra, me siguen gaseando las Stratocaster.
Al contrario que algunos compañeros, pienso que stratos y superstratos no deberían ir en el mismo saco.
Subir
1
Patxi
#41 por Patxi el 18/10/2020
A mí me gustan todas, pero voto por estas...
Subir
RDCG
#42 por RDCG el 18/10/2020
#34 Cuando vi este video, me motivó a hacerme con ese modelo.

Subir
mustank
#43 por mustank el 18/10/2020
#42 Gran concierto, el otro día ví en del Paramount en blu ray y es espectacular lo bien que se ve. Gracias por la foto RDCG, un saludo y cuidela eh! :)
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#44 por Fran Sánchez Burguillos el 19/10/2020
Superstrat, pero he de reconocer que las flying....
Subir
Art Vandelay
#45 por Art Vandelay el 19/10/2020
willthebroke escribió:
Pongo Les Paul, pero soy singlecut, la Tele también me flipa


También son mis dos modelos favoritos de guitarra, aunque ahora mismo no tengo ninguna Telecaster ya que vendí las que tenía.
Subir
Art Vandelay
#46 por Art Vandelay el 19/10/2020
Majnun escribió:
Al contrario que algunos compañeros, pienso que stratos y superstratos no deberían ir en el mismo saco.


Opino igual. Me gustan las Stratocaster pero no las superstratos.
Subir
VíctorM&M
#47 por VíctorM&M el 19/10/2020
Para mi la ideal sería LP con los rebajes de una Strato,tanto para codo como para la barriga,y el selector de pastillas de 5 vías;
puente-puente(single)-2 humbuckers-mastil-mastil (single).

Cuando recoja un poco de pasta se la mando hacer al luthier...
Subir
space cadet
#48 por space cadet el 19/10/2020
Les Paul para mí. En general me gustan todas las formas/modelos, menos las guitarras muy picudas/heavies.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo