¿Cuál es vuestra forma de guitarra favorita?

De todos los modelos de guitarra eléctrica, ¿Con cuál te quedas?
Stratocaster
Les Paul
Telecaster
SG
Superstrat
335
339
Tipo PRS
Flying V
Explorer
RR
Jazzmaster
Hueca
Jaguar
Headless
Tipo Rickenbacker
Otro
Votos totales: 163
Maranello
#25 por Maranello el 17/10/2020
Cada loco con su tema 😂

Tengo tres preferidas :

- Una clasicona, forma les Paul

- Una clásica moderna, forma superstrato (lo de clásica es porque es un derivado de la Strato)

- Y una locura. Muchísimos la consideran un auténtico adefesio estético, pero a mí me tiene enamorao . La BC rich Mockingbird.

Saludos
Subir
Ricardo V. F.
#26 por Ricardo V. F. el 17/10/2020
A mí, la forma de la Strato me
gusta cada día más, voto por ella.
:rock:
Subir
RDCG
#27 por RDCG el 17/10/2020
Saludos compañeros,

Por estética, voté por la Jaguar, pues porque las offset me molan un montón. Este fue el modelo con el que me inicié en el coleccionismo de guitarras de este estilo, específicamente la Fender Jaguar Kurt Cobain.

Sin embargo, en cuanto a comodidad, la Stratocaster y ya para rollos más hard rock del bueno, la Les Paul.
Subir
daniguner
#28 por daniguner el 17/10/2020
#25 jajaja todo fan de slash ha contemplado siempre una mockingbird, la hermana fea es la warlock
Subir
Negra Sombra
#29 por Negra Sombra el 17/10/2020
Me gustan casi todas, de la lista de hecho cada una tiene su rollito, menos las headless que me parecen ortopedicas y las PRS demasiado ostentosas. La que mas la Telecaster, por simplicidad y comodidad. Por estetica solamente, la LP Custom, de siempre me parece la mas bonita, simetrica, elegante.. una belleza.
Subir
1
Izzy
#30 por Izzy el 17/10/2020
No me creo que sea el único que ha votado por la 335. Si son supersexys! Con muchas curvas, grandotas, los agujeros en f... Y quedan muy molonas tanto de pie como sentado!
No se me ocurre guitarra más bonita 😅
Subir
mustank
#31 por mustank el 17/10/2020
#27 La Jaguar Kurt Cobain es un sueño mío, RDCG has subido fotos de la guitarra en el foro? :)
Subir
Bernat
#32 por Bernat el 17/10/2020
Hola a tod@s,

Soy muy clasicorro y del rollo Strato y Les Paul no me he movido... Son las de mi foto de perfil, no hase falta desir nada más.Me quedo por diseño la Les Paul con todas su pegas, pero sus formas son súper guapas😍😍😍.

Me mola mucho la Tele, aunque el clavijero tan estilizado siempre me ha echado un tanto para atrás,

Larga vida al Rock 'n' Roll :rock:
Subir
1
Ricky
#33 por Ricky el 17/10/2020
Les Paul un poquito por encima de las sg, v, Explorer, PRS, superestrato.....
Subir
RDCG
#34 por RDCG el 18/10/2020
#31 Que tal amigo,

Sí las he subido, pero acá te paso una.
Subir
1
juan
#35 por juan el 18/10/2020
Strato
Subir
sevidoe Baneado
#36 por sevidoe el 18/10/2020
Estéticamente la SG pero ergonómicamente la strato. Realmente me gustan todas las clásicas. No me gustan las ochenteras tipo superstrato ni picudas extremas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo