Por aquí un voto a la RR!!
Telecaster y que empiecen a caerme hachazos.
3
Con tantas guitarras bonitas ¿por qué quedarse con una sola?. Si además suena a gloria, hasta una flying reverse te va a gustar y te hará disfrutar al tocarla.
Alterno unas u otras sin problema.
1
Yo he dudado entre las superstrato y las les paul. Son mis dos modelos predilectos, las dos niñas de mis ojos, mis dos modelos de mis dos guitarras eléctricas actuales.
Lo mío es el hard rock y el metal (aunque no renuncio a tocar a veces otros estilos), y para ello creo que son las guitarras más específicas y estéticamente hermosas que hay, excluyendo las "picudas", pero esas no me gustan nada, jeje...
A mí dame una ESP II Horizon, una LTD H-1001, una Schecter C1 Hellraiser, una Vintage V100 y ya no digamos una Gibson Custom, y me haces más feliz que unas castañuelas, jeje...
Por supuesto, TODAS las guitarras tienen su encanto, pero cada cual tiene sus "prefes", jeje...
¡Salud y saludos, peña!
A opinaaaaaaaar!
1
Pongo Les Paul, pero soy singlecut, la Tele también me flipa
#3 yo también Telecaster... compartimos los hachazos 🤣
1
Yo también he votado tele, pero me gustan casi todas salvo:
- LP, por agotamiento de todo el drama que hay alrededor y he tenido una veintipico años
- Cualquier modelo fender o de inspiración fender sin golpeador.
- Las PRS de colorines y en general todas las que llevan tapas con mucho dibujo/veta
- Picudas del infierno
Hablando de estética, de sonido es otra cosa
1
#10 Joder qué envidia! Después de las strato y las superstratos, las flying v son mis favoritas sin duda.