¿Cuál es vuestra forma de guitarra favorita?

De todos los modelos de guitarra eléctrica, ¿Con cuál te quedas?
Stratocaster
Les Paul
Telecaster
SG
Superstrat
335
339
Tipo PRS
Flying V
Explorer
RR
Jazzmaster
Hueca
Jaguar
Headless
Tipo Rickenbacker
Otro
Votos totales: 163
deacy
#1 por deacy el 17/10/2020
Es un tema del que se ha hablado mucho, y que es un poco chorra, pero creo el hilo para crear una discusión sana y hablar sobre el modelo de guitarra que siempre nos ha gustado un poco más que los demás, los motivos, compartir alguna foto de las que tenemos con esa forma... Todo esto sin meternos en un debate de "Fender es mejor que Gibson", "Ibanez le da mil vueltas a Jackson" o cosas de ese estilo, que siempre acaba trayendo mal rollo. Solo compartir nuestro tipo (o tipos) de guitarra favorita, ver cuales tienen los compañeros de ese modelo y que se nos hagan los ojos chiribitas, entender por qué otros compañeros pueden preferir otras...

Imagen no disponible
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 17/10/2020
Por aquí un voto a la RR!!
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 17/10/2020
Telecaster y que empiecen a caerme hachazos.
Subir
3
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 17/10/2020
Con tantas guitarras bonitas ¿por qué quedarse con una sola?. Si además suena a gloria, hasta una flying reverse te va a gustar y te hará disfrutar al tocarla.

Alterno unas u otras sin problema.
Subir
1
Juan M.
#5 por Juan M. el 17/10/2020
Yo he dudado entre las superstrato y las les paul. Son mis dos modelos predilectos, las dos niñas de mis ojos, mis dos modelos de mis dos guitarras eléctricas actuales.
Lo mío es el hard rock y el metal (aunque no renuncio a tocar a veces otros estilos), y para ello creo que son las guitarras más específicas y estéticamente hermosas que hay, excluyendo las "picudas", pero esas no me gustan nada, jeje...
A mí dame una ESP II Horizon, una LTD H-1001, una Schecter C1 Hellraiser, una Vintage V100 y ya no digamos una Gibson Custom, y me haces más feliz que unas castañuelas, jeje...
Por supuesto, TODAS las guitarras tienen su encanto, pero cada cual tiene sus "prefes", jeje...
¡Salud y saludos, peña!
A opinaaaaaaaar!
Subir
1
el nowy
#6 por el nowy el 17/10/2020
Flying V siempre en mi equipo :virtuoso:
Subir
1
juanma
#7 por juanma el 17/10/2020
RR.
Subir
1
Will TheBroke
#8 por Will TheBroke el 17/10/2020
Pongo Les Paul, pero soy singlecut, la Tele también me flipa
Subir
Placi
#9 por Placi el 17/10/2020
#3 yo también Telecaster... compartimos los hachazos 🤣
Subir
1
Xaverius Textor
#10 por Xaverius Textor el 17/10/2020
Una imagen vale más que mil palabras....

:rock: Flying V siempre :rock:
Subir
3
Sietesiete
#11 por Sietesiete el 17/10/2020
Yo también he votado tele, pero me gustan casi todas salvo:

- LP, por agotamiento de todo el drama que hay alrededor y he tenido una veintipico años

- Cualquier modelo fender o de inspiración fender sin golpeador.

- Las PRS de colorines y en general todas las que llevan tapas con mucho dibujo/veta

- Picudas del infierno

Hablando de estética, de sonido es otra cosa
Subir
1
deacy
#12 por deacy el 17/10/2020
#10 Joder qué envidia! Después de las strato y las superstratos, las flying v son mis favoritas sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo