¿Un forero se puede desentender del material que envia si nunca llega?

bidun
#13 por bidun el 26/01/2021
#12 pues sí, así es. Yo pienso lo mismo que tú. Cuando lo leí me quedé con el culo torcido, pero tiene que haber de todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ramon
#14 por Ramon el 26/01/2021
daniguner ¿no es un constructor de pedales? No?
Subir
Salvador dali
#15 por Salvador dali el 26/01/2021
Yo le habría denunciado al mes, si es verdad que tienes todo reflejado y por escrito lo tienes ganado, si llevara tiempo, pero no se saldrá con la suya si es verdad que lo ha enviado o no, la ha cagado el al escoger la mierda de ordinario, un pedal así cabe en una caja de cerillas el certificado casi que habría salido por el mismo importe o si no como dice otro compañero packlink genei sale tirado, no le excusa, así cualquiera se hace timador de élite hoy en dia, y con estas historias no me extraña que haya peña como un tal eloi vendiendo una katana a 100 personas y campando a sus anchas tan tranquilo, claro como es un follón denunciar que se salgan con la suya, estas cosas me revientan leerlas, y el vendedor se merece un escarmiento, mucha suerte con lo que decidas pero la mitad del importe me parece poco.
Subir
daniguner
#16 por daniguner el 26/01/2021
#14 no es profesional, es vendedor particular, el que le compre yo era un ibanez
#16 muchas gracias compañero, a veces me dan ganas la verdad pero si es mucho tiempo el que le tengo que dedicar voy pillado ahora mismo, si decidiese hacerlo seria para hacerlo en condiciones, lo dejare estar con esta injusta compensacion pero me queda escuela para ser mucho mas cauto en el futuro.
Subir
Krator
#17 por Krator el 26/01/2021
#11

Estoy de acuerdo, me parece vergonzoso cada vez que leo ese tipo de comentarios en los anuncios. ¿Cómo que envío por cuenta y riesgo de comprador? Si vendes algo te responsabilizas de ello, si no quieres afrontar los problemas que te pueda traer, no lo envíes.

#12

Sí sólo fuese uno... La mayoría de los que veo últimamente incluyen la coletilla final.
Subir
2
daniguner
#18 por daniguner el 26/01/2021
puff lo de este tio cada vez es mas de coña, siento que me esta vacilando o tomando el pelo, como no se ha cansado de darme largas tantos meses, le digo que acepto la compensacion que me ofrece ante el extravio por su inconsciencia de enviarlo por ordinario, y me dice que necesita unos dias para hacer sus consultas (imagino que para averiguar que pasa si no me da absolutamente nada y le denuncio) y decidir si me paga o no, al final me toca denunciarle y que decida quien lo tenga que decidir si me tiene que pagar o no, perdere tiempo pero al menos intentare que no le sea tan facil desentenderse del tema, puf que rabia dan estas cosas.
Subir
1
Will TheBroke
#19 por Will TheBroke el 26/01/2021
#18 bueno eso ya es de coña, te lo ofrece y ahora se echa atrás, o sea que pasaste por ser perjudicado, acosador y ahora te quedas sin nada de nada...pues qué quieres que te diga, adelante con la denuncia y mucha suerte!
Subir
1
Art Vandelay
#20 por Art Vandelay el 26/01/2021
Legalmente la cuestión está clara: como vendedor él es el responsable del envío y hasta que el comprador no lo recibe la venta no se perfecciona al no haber puesta a disposición del bien. Legalmente debería devolverte el importe íntegro del pedal.
Subir
1
daniguner
#21 por daniguner el 26/01/2021
Pues en ese caso por mi parte y ante tan poca seriedad pasare de lo propuesto y me iré mañana mismo a informarme y reclamarle el dinero legalmente hasta donde tenga que llegar el proceso, menos mal no he borrado nada de la conversación, que cara dura la de la peña, aun sigo flipando porque jamas me he cruzado con una persona así por el foro.
Subir
Riemann
#22 por Riemann el 26/01/2021
Según he entendido, no tienes forma de confirmar que ha realizado realmente el envío al margen de su palabra, por lo que a ojos del comprador no hay diferencia entre esta situación y una estafa.
Subir
daniguner
#23 por daniguner el 26/01/2021
#22 no tengo manera solo una supuesta foto del pedal envuelto para enviarlo, le pedí aunque sea el ticket de pago y tampoco me lo facilito, básicamente quede en manos de correos y de que llegara o se le devolviera a el pero nunca fue así.
Acto seguido de decirme que se lo pensara que ya me dira algo y que no le moleste va y me bloquea.
yo ta nose ni que pensar pero puf voy a pasar de comprar nada que no sea en mano o con el envio seguro ese.
Subir
IsmaelDB
#24 por IsmaelDB el 26/01/2021
Lo siento compañero, no es de poca seriedad, es de ser un sinvergüenza más bien.

Te deseo mucha suerte. Por otro lado, a parte de la denuncia legal, no has denunciado a los administradores?

Lo dicho, suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo