mejor que un archiconocido hilo de los precios del compraventa están inflados, o la calidad de gibson o fender traigo aqui una inquietud interesante.
resumo el supuesto:
el 06 de octubre del 2020 contacto con un forero por el compraventa que vende un ibanez ts mini dond emi indica que para vendermelo y enviarmelo por correos le tengo que pagar el importe que indica en el anuncio, le pago por bizum y espero pacientemente pero no llega le pregunto y me dice que espere, le pido seguimiento y me dice que no tiene que lo mando por ordinario (es un ts mini la diferencia de precio habria sido muy escasa) pasan los meses le sigo preguntando y no hay noticias de el,ya un par de veces ni me contesta, pacientemente le digo que si no llega vamos a tener que resolver este problema pues no me contesto, le deje un mensaje privado por el foro de que si no me contesta tomare acciones legales y muy indignado por whatsap me contesta que le estoy acosando, que si el pedal no llega es mi culpa por no haberme preocupado del envio que me va a bloquear porque no quiere saber mas del tema, despues de dejarle claro que tendra noticias mias por escrito, me ha dicho que me puede reconocer la mitad del importe del pedal para que me calle ya la boca.
en estos casos y siento el tocho pero queria exponerlo con todos los detalles posibles, los que estais mas puestos en el tema envios creeis que una persona se puede desentender asi de facil de un articulo que vende? decirme que no te ha llegado.. mala suerte.
he leido que el codigo civil si ampara mi caso pero claro la verdad es que nunca he tenido ningun problema en el compraventa y nose muy bien que hacer ahora mismo, si aceptar la devolucion de la mitad del pedal y aceptar la negligencia del vendedor al enviar por ordinario, o llevarlo hasta el final y que decida un juez u organismo regulador de estas situaciones. gracias por leerme y perdonad mi desahogo.
resumo el supuesto:
el 06 de octubre del 2020 contacto con un forero por el compraventa que vende un ibanez ts mini dond emi indica que para vendermelo y enviarmelo por correos le tengo que pagar el importe que indica en el anuncio, le pago por bizum y espero pacientemente pero no llega le pregunto y me dice que espere, le pido seguimiento y me dice que no tiene que lo mando por ordinario (es un ts mini la diferencia de precio habria sido muy escasa) pasan los meses le sigo preguntando y no hay noticias de el,ya un par de veces ni me contesta, pacientemente le digo que si no llega vamos a tener que resolver este problema pues no me contesto, le deje un mensaje privado por el foro de que si no me contesta tomare acciones legales y muy indignado por whatsap me contesta que le estoy acosando, que si el pedal no llega es mi culpa por no haberme preocupado del envio que me va a bloquear porque no quiere saber mas del tema, despues de dejarle claro que tendra noticias mias por escrito, me ha dicho que me puede reconocer la mitad del importe del pedal para que me calle ya la boca.
en estos casos y siento el tocho pero queria exponerlo con todos los detalles posibles, los que estais mas puestos en el tema envios creeis que una persona se puede desentender asi de facil de un articulo que vende? decirme que no te ha llegado.. mala suerte.
he leido que el codigo civil si ampara mi caso pero claro la verdad es que nunca he tenido ningun problema en el compraventa y nose muy bien que hacer ahora mismo, si aceptar la devolucion de la mitad del pedal y aceptar la negligencia del vendedor al enviar por ordinario, o llevarlo hasta el final y que decida un juez u organismo regulador de estas situaciones. gracias por leerme y perdonad mi desahogo.
