¿Un forero se puede desentender del material que envia si nunca llega?

MusiCoder
#145 por MusiCoder el 03/01/2022
Una vez correos me dio por extraviado a mi un paquete que había comprado además en una tienda.
Fui a la oficina y pedí hablar con el director y les dije que cómo lo hacíamos ahora, si había seguro o algún protocolo, y me dice el tio que no, que se ha extraviado y punto y como no era certificado no hay nada que hacer.
Me tuve que poner cabrón y decirles que de allí no salía hasta no tener una solución y quería por escrito eso de que estaba extraviado y que no había solución, que me iba a consumo y poner una denuncia. Y al final, en un desenlace totalmente subrealista, llamaron al cartero que lo había extraviado (dice que se lo quitaron de la moto) y le hicieron que me lo abonara de su bolsillo, diciendo que las quejas y demandas les perjudicaban mucho, y el tio delante de mí sacó la cartera y me pagó.
Yo insistía en que no me parecía lógico, que yo no quería su dinero, yo quería que su seguro o lo que sea me pagara, pero dice que si ponían en marcha la reclamación de un extravío al seguro eso les perjudicaba por su protocolo interno.
No entiendo lo que pasa en correos, en serio.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rolleig
#146 por Rolleig el 03/01/2022
#145
Este verano el cartero de correos (era un suplente) me robó un paquete de mercancía de Adidas de 400 euros. Firme con DNi falso. Al final Adidas de devolvió el dinero. SIEMPRE la responsabilidad del remitente, igual que sea particular o empresa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo