El fondo proisraelí KKR y la música en España

VI Lex
por el 02/06/2025
use77 escribió:
Y los demás, porqué no pierden votos por contradecirse constantemente?

Hay 3 poderes, Legislativo, Ejecutivo y Judicial. Ok. Los 2 primeros se eligen directamente y el tercero indirectamente, pero a la postre son fruto de la decisión popular, resumiendo bastante el asunto.
La clave está en la "decisión popular". 
Para que el "populacho" tome una decisión necesita información, y dicha información sólo viene, o viene mayoritariamente, de los Medios de Comunicación. El 4º Poder.

Si controlas el 4º Poder controlas la política de un Estado.

Ahora vamos con las querellas. Cuando pones una querella, aunque no se admita a trámite, ocurren 2 cosas, una, la vía judicial, y la otra es que al día siguiente el querellado está en las primeras páginas de TODOS los medios de comunicación.

Esa formación política lleva más de 30 querellas. Todas archivadas, pero les ha dado una presencia permanente en prensa relacionada con hechos delictivos, aunque estos no sean reales.

No es un problema exclusivamente nacional, es un mecanismo ampliamente usado para controlar o decidir la decisión popular en diversos Estados, en medios de análisis político o geopolítico se conoce o define como "Lawfare".

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Paco
por el 02/06/2025
VI Lex escribió:
No es un problema exclusivamente nacional, es un mecanismo ampliamente usado para controlar o decidir la decisión popular en diversos Estados, en medios de análisis político o geopolítico se conoce o define como "Lawfare".

Yo no estoy de acuerdo con ésto. Este término de Lawfare se ha empezado a mencionar cuando la peña está en el gobierno o deja de estarlo pero ya no es quién pone juicios a los demás, ahora es que me los ponen a mí ¡Habráse visto!

¿No se puede poner un juicio o una querella a tal o cual partido? A qué nivel hemos llegado...
Subir
franss99
por el 02/06/2025
VI Lex escribió:
Esa formación política lleva más de 30 querellas. Todas archivadas, pero les ha dado una presencia permanente en prensa relacionada con hechos delictivos, aunque estos no sean reales.

Todas archivadas, lo que demuestra que hay una clara persecución judicial hacia la pobre izquierda, porque los jueces son fachas...¡qué cosas!
Subir
VI Lex
por el 02/06/2025
Marcelo escribió:
"Me parece peligroso el rollo de aislar a alguien... Entonces no saben lo que pasa fuera. Es decir, este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público...",

Pero eso, creo, no es un retrato de sí mismo, ya que el tipo, a pesar del chalet, se ha movido ampliamente como los "humanos de a pie", y actualmente (hasta donde sé) sigue haciéndolo.

En el segundo vídeo, simplemente está orgulloso de votar en Vallecas, su barrio, no le veo incompatibilidad (política) con comprarse un chalet.

En el tercer vídeo habla de que le gusta vivir en Vallecas y que siendo "presidenciable" se adaptaría a los requerimientos de seguridad asociados al cargo. Tampoco veo incompatibilidad política con tener un chalet.

El vinculo de El Plural sobre las declaraciones sobre Luis de Guindos no he podido verlo. Aunque al susodicho le he visto por Lavapies (barrio de Madrid) tal cual y a de Guindos seguro que no me lo encuentro por donde me muevo habitualmente.

Personalmente sigo viendo el asunto más de Salseo que de Política.

Saludos!
Subir
Paco
por el 02/06/2025
franss99 escribió:
Todas archivadas, lo que demuestra que hay una clara persecución judicial hacia la pobre izquierda, porque los jueces son fachas...¡qué cosas!

Es que lo que se está viendo es como se intenta ganar la batalla mediática para poner en cuestión ese 3er poder que es el judicial.

A mí me parece muy triste que se ponga en cuestión temas como la separación de poderes. Algo clave en una democracia.
Subir
franss99
por el 02/06/2025
VI Lex escribió:
Pero eso, creo, no es un retrato de sí mismo, ya que el tipo, a pesar del chalet, se ha movido ampliamente como los "humanos de a pie", y actualmente (hasta donde sé) sigue haciéndolo.

Lo que decía antes. Seguís comprándoles las milongas. Allá vosotros.
Subir
PA.LU.A
por el 02/06/2025
#364 No hay más ciego que el que no quiere ver. Pablo Iglesias critica claramente a los políticos que se compran chalets en Somosaguas porque están aislados de la gente pero como se lo ha comprado en Galapagar es distinto ¿no?
Y si le ves por Lavapies es porque es dueño de un restaurante en esa zona y no le quedan más narices que pasarse a controlar a sus subordinados y el negocio
Pero si con todo esto no te vale ya sé que piensas también del "estupendo" currículum de Irene Montero cuando accedió a ser Ministra, mucho mejor que el de Ana Botella, segurisimo 
Subir
Rodrigo
por el 02/06/2025
Hay que ver lo bien documentadas que está las contradicciones de algunos mientras que se silencian las "presuntas ilegalidades" de otros: podemos toparnos con decenas, si no centenares, de panfletos y vídeos con las contradiccones de Iglesias, pero nadie ha explicado todavía la foto de un líder político actual con un narcotraficante. A unos se les exige coherencia absoluta mientras a otros se les permite todo, aunque "roce" la ilegalidad y vaya contra los intereses del país. Esto no es más que una muestra de quién está más cerca de los poderes fácticos, que son los que al final van conduciendo a la sociedad. 
Subir
Belay
por el 02/06/2025
Pides explicaciones de una foto de hace casi 30 años cuando por cierto el susodicho no era narcotraficante. Pero miras para otro lado cuando las fotos son actuales y los delitos son evidentes.

Esto es como en el Futbol, que cualquier mano en el área de tu equipo es involuntaria e intrascendente, y esa misma mano en el área rival condiciona el partido.

A mi hay una cosa que me sabe especialmente mal, y es ver como se alimenta la división para sacar rédito político.
Subir
Marcelo
por el 02/06/2025
#368 Pero hombre, si lo de los políticos de colegueo con los narcos es algo más viejo que la goma Milán…

Que se pueda presentar a presidente alguien con vínculos sean muchos o pocos con un narco es una anomalía democrática.
Igual que me parece una anomalía democrática que pueda ser diputado o diputada, gente con condenas por terrorismo, pero este es el país que hemos elegido tener.
Todo está votado, así que es lo que hay.

Que presidente español invitó a su investidura en Madrid a Pablo Escobar?

Gustavo Petro, al que su propio hijo destapó confesando que su padre recibió dinero del narco para su campaña, no le has visto en ninguna foto con ningún político español?
Subir
VI Lex
por el 02/06/2025
franss99 escribió:

No sé. Solo sé que el Lawfare se usa como arma política. El objetivo político de un político es obtener el poder, desconozco hasta donde seríamos capaces de llegar cada uno de los que estamos debatiendo aquí, empezando por mi mismo.

A mi no me molesta o me entusiasma el trato recibido por esa formación política, sólo lo describo de forma objetiva, y sí, TODAS ARCHIVADAS.

Saludos!
Subir
use77
por el 02/06/2025

Siempre lo mismo; se ataca al progre, pero se acaba diciendo que "todos son iguales". Es una técnica para llevarse el gato al agua un tanto absurda. 

En éste país hubo un saqueo brutal con el gobierno de M.Rajoy, y nunca he visto a ningún conserva calentarse o liarla por ello...curioso, verdad? Por no decir lo de la organización criminal para delinquir, los discos duros destrozados a martillazos, la reforma de la sede pagada en b y cientos de causas de corrupción abiertas por todos sitios, algunas muertes un tanto curiosas cuanto menos también. Lo del ex comisario y los audios con ministros diciendo que habia que deshacerse de tal o Pascual, tampoco es nada grave. Ah, pero eso es el pasado! Dicen algunos, esto es nuevo, son otros! Me parto y me mondo yo mismo.
Con Jose Mari A. más de lo mismo. Casi todo su equipo con movidas de haberselo llevado calentito, saquearon pero bien. Pero no, no verás a nadie de derechas quejarse por ello, siempre tienen el consuelo de decir " los otros también, los eres, Felipito G. etc..."

Felipe G. fué un sinvergüenza, empezando porque iba de un palo que no era. Engañó a todo dios.Y los que estaban por encima de su gobierno, ya ni te cuento. Ahí si que se fué pasta gansa pero bien también.
Tú sabes qué bien se podría vivir en éste país con tantísimo dinero saqueado? Pues muy, pero que muy bien. Ahora están jodiendo la sanidad pública con el cuento de que no es sostenible, y de que no hay médicos, me parto la caja. Pese a los saqueos, teníamos una sanidad pública a nivel mundial envidiable. Y después quitarán ciertas pensiones, y se pondrá todo muy feo. 
Pero aquí mientras algunos pensemos que somos clase media/alta llevándonos 30k€ limpios al año, pues nada, defiendo a la dere que son los que van a defender siempre mi pedazo de capital (de currito, otra cosa es quien quieras creerte que eres), y si me roban miro para otro lado...he dicho "roban"? Ah, eso son los progres. Entiéndase la ironía y la pena con la que miro lo polarizado que está todo. Esto da pena empezando por nosotros mismos, la clase obrera, defendiendo cosas que van en contra de tus derechos y de tu bolsillo.
Perro S. (Es como lo llaman los de la dere), no va a ser el salvador del pueblo ni mucho menos. Pero creo que mejor que los otros dos de su mismo color, ya lo está haciendo. 
Ahora me gustaría ver vídeos y enlaces de toda esa gente de la dere, pidiendo perdón y admitiendo que lo hicieron mal, esos que están todos los días en todos los medios diciendo que estos son corruptos y tal. Juas. 

De qué iba éste hilo? 

Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas