El fondo proisraelí KKR y la música en España

PA.LU.A
por el 02/06/2025
use77 escribió:
Ahora me gustaría ver vídeos y enlaces de toda esa gente de la dere, pidiendo perdón y admitiendo que lo hicieron mal,

Aunque yo hubiera ilegalizado al PP, puesto que era una máquina de corrupción mafiosa, no me imagino a Perro Sánchez con el mismo talante en el Senado como lo tiene en este video M. Rajoy
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
VI Lex
por el 02/06/2025
PA.LU.A escribió:
Pero si con todo esto no te vale ya sé que piensas también del "estupendo" currículum de Irene Montero cuando accedió a ser Ministra, mucho mejor que el de Ana Botella, segurisimo

(Es un copia-pega, sin verificar la fuente)

Nacida en Madrid, estudió el colegio Siglo XXI en el barrio de Moratalaz hasta los 16 años. Este centro es concertado y de carácter laico y mixto, que tal y como ha nombrado en varias ocasiones, fue clave para su ideología actual y la ha marcado en algunas de las decisiones de su vida.

Cuando llegó el momento de estudiar bachillerato, optó por hacerlo en el centro laico concertado Montserrat FUHEM, en el barrio de La Estrella. Para entonces, ya se encontraba afiliada a las Juventudes Comunistas (UJCE) y había comenzado a participar en movimientos ciudadanos por la defensa de los derechos sociales; además, era activa en las Juventudes de CCOO.

Su formación profesional comenzó cuando ingresó en 2006 a la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), donde se licenció cinco años después del Grado de Psicología con una nota media final de 9.09 y nueve matrículas de honor. Durante esta etapa, recibió una beca académica para estudiar durante cinco meses en Chile.

Entre 2011 y 2013 cursó el máster de Psicología de la Educación en la UAM y, gracias a su calificación final de 9.5, obtuvo una beca para estudiar e investigar doctoralmente en la universidad. Esta formación es la que le otorgó la oportunidad de estudiar en la Universidad de Harvard para un periodo formativo y de investigación.

De A. Botella, Licenciada en Derecho, no creo que haga poner mucho más ya que en general no ha sido cuestionada su formación.

Ah coñe! Lo olvidaba, La Montero, que sólo fue cajera, que indigno para un cargo público.

Saludos!
Subir
VI Lex
por el 02/06/2025
#373 Grande el Sr. M Punto Rajoy, siempre me ha parecido un gran político, lástima esa disculpa por las manzanas podridas cuando finalmente la justicia condenó al cesto.

Esto me parece una obra de arte, "La indemnización en Diferido"  de Cospedal. Seguro que hay más de otros, de cualquier color.

Saludos!
Subir
PA.LU.A
por el 02/06/2025
VI Lex escribió:
Nacida en Madrid, estudió el colegio Siglo XXI en el barrio de Moratalaz hasta los 16 años. Este centro es concertado y de carácter laico y mixto, que tal y como ha nombrado en varias ocasiones, fue clave para su ideología actual y la ha marcado en algunas de las decisiones de su vida.
Cuando llegó el momento de estudiar bachillerato, optó por hacerlo en el centro laico concertado Montserrat FUHEM, en el barrio de La Estrella. Para entonces, ya se encontraba afiliada a las Juventudes Comunistas (UJCE) y había comenzado a participar en movimientos ciudadanos por la defensa de los derechos sociales; además, era activa en las Juventudes de CCOO.
Su formación profesional comenzó cuando ingresó en 2006 a la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), donde se licenció cinco años después del Grado de Psicología con una nota media final de 9.09 y nueve matrículas de honor. Durante esta etapa, recibió una beca académica para estudiar durante cinco meses en Chile.
Entre 2011 y 2013 cursó el máster de Psicología de la Educación en la UAM y, gracias a su calificación final de 9.5, obtuvo una beca para estudiar e investigar doctoralmente en la universidad. Esta formación es la que le otorgó la oportunidad de estudiar en la Universidad de Harvard para un periodo formativo y de investigación.

:no_lo_se: ¿Y...?  :rolleyes:
Subir
use77
por el 02/06/2025
#375 Lo de esa tipa...pufffff. Un caso digno de estudio. 
Y lo de Rajoy leyendo de un papel algo que le pusieron para leer, pues ya sabemos...y fin de la cita!.
Lo suyo hubiese sido que se disculpara sin leer un papel, saliéndole de dentro y mientras tanto, apartando a todos esos que salían con algún tema de corrupción que eran blanco y en botella. Pero apelaban constantemente a lo que piensan que es suyo y solo suyo; la presunción de inocencia, la misma que están sacando ahora en la nefasta oposición que están haciendo. 
Subir
franss99
por el 02/06/2025
use77 escribió:
#375 Lo de esa tipa...pufffff. Un caso digno de estudio.
Y lo de Rajoy leyendo de un papel algo que le pusieron para leer, pues ya sabemos...y fin de la cita!.
Lo suyo hubiese sido que se disculpara sin leer un papel, saliéndole de dentro y mientras tanto, apartando a todos esos que salían con algún tema de corrupción que eran blanco y en botella. Pero apelaban constantemente a lo que piensan que es suyo y solo suyo; la presunción de inocencia, la misma que están sacando ahora en la nefasta oposición que están haciendo.

Es verdad, justo eso Sanchez está haciendo eso y dando ejemplo...ejem. Y no, no justifico a los corruptos ladrones del PP, que te veo venir. NI les he votado nunca. Pero soy capaz de ver quien roba, sea del signo que sea, y no miro a los del otro lado con lupa mientras echo la vista a un lado cuando los que roban son los "míos". Se te ve el plumerete compañero jejejeje, con cariño.
Subir
Ajnabh
por el 02/06/2025
Se me está ocurriendo una letra para terminar un tema que tenía casi olvidado.
"Garrote Vil" jaja..
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 02/06/2025
Que esto no va de rojos contra azules. Va de Derechos Humanos. De genocidio en Gaza. Va de fondos buitre, o fondos tiburón, inmisericordes, ávidos de aumentar beneficios, única cosa que les importa. Y han extendido silenciosamente sus tentáculos, picando de acá y de allá, tantos sectores distintos que se hace muy difícil no colaborar en sus negocios a no ser que te vayas de asceta al monte. Pero ahí radica también la posibilidad de hacerles desistir, si ven que espantan a músicos y público, si pensaban ganar 100 y acaban ganando 40, a lo mejor se plantean vender lo que compraron, y sacar sus sucias manos del rock. Cojona ya. Y de eso va esto. 
Subir
alcachofo
por el 02/06/2025
#380 pues el mundo es así desde el comienzo del neolitico, más o menos. Y lo del hombre bueno por naturaleza, tururu.
Tampoco se de dónde sacáis la idea contraria, pero si hay un estilo de música indisoluble del capitalismo, es el rock.
Si no os parece bien lo de los fondos, no vayáis. Me parece genial. Pero pretender q el dinero salga del rock…..en fin. 
Subir
Marcelo
por el 02/06/2025
#380 Has leído el comunicado y la aclaración posterior al comunicado que ha hecho Kase.O al respecto del tema este de los fondos dueños de los festivales?
Solo le ha faltado hacer un dibujito con plastidecor para que la gente entienda lo que dice, lo mismo termina teniéndolo que hacer… 
Subir
Sandman
por el 03/06/2025
Joder cómo pasáis algunos al ataque. Da igual que no haya nada que ver. Resulta que si no lo ves, es que te estas dejando engañar. 

En fin, como iba diciendo. Ser demócrata es admitir que la gente puede perfectamente votar a quien te cae mal, fatal. Incluso su propia autodestrucción. Y es legítimo. Y da igual que uno tenga un 49% de los escaños, que si el otro 51% se pone de acuerdo, manda. 

De hecho, hay quien opina que esto es más democrático que un bipartidismo tradicional. Yo también lo creo, pero considero que es un riesgo mucho mayor de acabar en una autocracia, precisamente por lo que os estoy leyendo. El apoyo a minorías interesadas en chorradas justifica romper la baraja. 

Da igual que hayan subido el salario mínimo varias veces o que nunca hayamos estado mas cerca de la jornada de 35 horas. Lo importante es que puchi se sale con la suya. Lo importante es que la patria se vende. 

Y además lo importante es que al otro lado no hay humanos, votados por humanos, no hay una opinión legítima ni un voto personal. 

Yo (y como yo muchos) preferimos ser traidores. No me importaría levantar el teléfono y arreglar lo que sea necesario con cualquiera de vosotros. Porque creo que haríais lo mismo. Aunque tengáis otras lealtades políticas.
Subir
luishouse
por el 03/06/2025
Sandman escribió:
Da igual que hayan subido el salario mínimo varias veces o que nunca hayamos estado mas cerca de la jornada de 35 horas. Lo importante es que puchi se sale con la suya. Lo importante es que la patria se vende.

Es la primera y ultima vez que participo en este hilo, por qué no estoy a la altura de muchos de los que aquí escriben y prefiero no meter la pata,, pero no puedo estar más de acuerdo. A mí Pedro Sánchez me gusta como una patada en los huevos, pero hay que reconocer que ningún gobierno, ninguno, ha hecho tanto por los más desfavorecidos, salario mínimo, jornada, permisos de paternidad, etc. Mientras tanto los bancos y grandes empresas siguen multiplicando beneficios, o sea, win win. Se supone que la economía española es de las que mejor van en toda Europa. Ya veremos si la cosa sigue igual cuando cambie el signo del gobierno, que visto lo visto, llegará. En el tema de la sanidad y la educación tienen mucha más influencia los gobiernos autonómicos que el central, y eso sí se lo están cargando a toda prisa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas