Está sumamente interesante el topic, saben bastante de puentes muchachos, lo que es yo tengo una paula, pero quiero cambiar a algo con trémolo, aún no decido, pero la Rasmus me gusta mucho, el problema es que la hay con dos opciones, con un gotoh japonés (floyd) y con un gotoh más vintage (que debería andar bastante bien), estoy a punto de irme por este último, ya que no sé que tal el gotoh floyd, y porque siempre me han parecido difíciles de ajustar (soy de la idea que un auto no es un buen auto si tienes que estarlo ajustando a cada rato).
Por otra parte si junto más quizá me compre una PRS CE 22 trem, que tiene un trémolo bastante vintage, pero excelente, no debe ser difícil de "setupear".
me dan desconfianza estos gotoh, nadie me ha podido decir cómo son, lo único que sé es que son fabricados en japón y que son los mismos que llevan las suhr de gama alta.
Seguiré aprendiendo con ustedes. Saludos.
Por otra parte si junto más quizá me compre una PRS CE 22 trem, que tiene un trémolo bastante vintage, pero excelente, no debe ser difícil de "setupear".
me dan desconfianza estos gotoh, nadie me ha podido decir cómo son, lo único que sé es que son fabricados en japón y que son los mismos que llevan las suhr de gama alta.
Seguiré aprendiendo con ustedes. Saludos.