Floyd rose Special es tan malo?

  • 2
piratazo
#13 por piratazo el 21/09/2011
pando escribió:
Ibanez S570b WH


Hola el Floyd Rose que lleva esa guitarra (ZR bridge se llama)es muy bueno (yo lo tengo, pero en otro modelo de Ibanez)

Puedes dar todos los palancazos que quieras y se mantiene afinado, porque le han añadido 2 muelles más especiales que devuelven la afinación exacta de la guitarra y si se te rompe una cuerda se mantiene la guitarra afinada....si te pasa eso con los Floyd Rose tradicionales...la guitarra se desafina toda.

Si te compras una Ibanez...asegurate de que lleve el puente ZR bridge (la que te gusta a tí, Ibanez S570b WH lo lleva).

Te pongo la página oficial de Ibanez con ese modelo que te gusta, para que veas el Floyd Rose nuevo (pincha en las fotos pequeñas de la izquierda y veras con detalle ese sistema nuevo que le han metido al Floy Rose)

http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-S570B
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pando
#14 por pando el 22/09/2011
Pues esa ibanez me esya haciendo ojitos solo que con un cambio de pastillas tratare de probarla y revisar el peunte y juntar un poquito mas para hacerme de ella alguna, y despues cambiarle esas pastillitas que de plano en las ibanez que he probado no me agradan mucho
Subir
joelgs
#15 por joelgs el 22/09/2011
hola
pando

mira yo soy de mexico, de la frontera con usa, y en la cd de monterrey en una tienda que hay en otras ciduades
compre una guitarra con las caracteristicas que buscas
cuerpo y mastil de caoba pero incrustado, tapa de arce, dos humbucker, afinadores groover, puentre floyd rose 1000 series ( fabricado en korea)
esa guitarra me costo 6500 pesos, y la misma en usa costaba 600 usd dollar, sacale cuentas con el tipo de cambio 13 pesos por dollar..

te paso la review, si te interesa te digo en que tienda, hay en varias ciudades del pais, para que la pruebes
es una opcion mas

https://www.guitarristas.info/foros/review-dean-vendetta-vn4f/154290

saludos..
Subir
pando
#16 por pando el 22/09/2011
#15
Gracias joelgs esta bastante bonita la guitarra y a muy buen precio seria cosa de probarla y ver que tal anda aun se ve que esta tremenda la verdad me agrado bastante esa guitarrita gracias joel saludos desde el df
Subir
juan carlos e.h.
#17 por juan carlos e.h. el 29/04/2017
Pues sí, señores, es MALO. Tengo una Ltd EX401FR (1000€, de modo que no esperaba nada "cutre""), y ya se me han roto DOS ! piezas del puente, concretamente tornillos de sujeción de selletas.

Ni con guitarras más baratas del pasado en Floyds licenciados (este supuestamente es original), me había pasado. Es metal mierdoso. Ahora bien, qué haces ? No puedes especificar calidades y detalles de cada pieza, de modo, que adelante y a apechugar con los problemas técnicos, que todo tiene arreglo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo