¿ el Floyd Rose Special Bridge es bueno?

razorbolt333
#1 por razorbolt333 el 20/12/2012
Me gustaria saber que opinan ustedes de este floyd rose, el que viene con la Dean Razorback DB 7 Strings Classic Black, la verdad que me gusta mucho esta guitarra y queria saber si este floyd vale la pena, ventajas , desventajas y si se le puede dar un uso como el que le daba Darrell a sus guitarras, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pando
#2 por pando el 20/12/2012
Hola, mira es un floy que tiene opiniones divididas. A unos les gusta, otros lo odian etc. La ventaja es que al ser de la casa foy rose tiene exactamante el mismo diseño del original y su funcionamiento es muy parecido. La desbentaja es que al se de manofactura oriental y los materiales empleados en el dejan mucho que desear y con el tiempo las cuchillas se desgastan y quedan inservibles. Yo cuando tuve un special la tuve durante un año y nunca tuvo problemas!!! asi que no se despues de cuanto tiempo se estropee.
Subir
1
maxx_200
#3 por maxx_200 el 20/12/2012
con respecto de la guitarra en general te digo que es buena dependiendo de cuanto te la quieren cobrar, yo soy de argentina y para mi aca la venden mas cara de lo que la guitarra es en realidad y la unica que puede ver de cerca el dueño le puso EMG y floyd original. Con respecto del floyd especial es un puente gama media no es el mejor ni es el peor pero no creo que sea para darle el uso que vos queres, incluso te digo mi amigo lo cambio porque lo venció al puente dandole un uso indebido para ese puente. Ahora no se hasta que punto el floyd especial es como el under licensed en sentido que el licensed te puede salir uno bueno que no desafina ni se rompe y otro que lo miras y desafina eso ya no te lo podria decir
Subir
razorbolt333
#4 por razorbolt333 el 20/12/2012
#3 Che maxx_200 , me la cobran 4100 pesos, es mas barata de lo que pense. Vos decis que la compre
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 20/12/2012
La guitarra no es mala y esta mas barata que aca, ami me gusta el modelo como a todo buen seguidor de Dimebag despues es criterio tuyo yo no puedo hacer negocios con plata que no es mía si a vos te gusta y te convence el sonido, la construcción y pobras el floyd y te parece confiable dale para adelante
Subir
1
Mique Let
#6 por Mique Let el 20/12/2012
Yo llevo con un FR special más de tres años y está como el primer día.
Subir
1
razorbolt333
#7 por razorbolt333 el 20/12/2012
Saben que muchas gracias, la verdad a la guitarra ya la habia comprado y encargado y probado . y las dudas me salieron despues jaja. Hace 3 horas que estoy con la guitarra y esta tremenda muy buena, muchas gracias por ayudarme
Subir
rmk457
#8 por rmk457 el 21/04/2020
Los puentes Floyd Rose Special vienen tambien "Licensed Under"?? Como saber si es original o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo