Floyd rose licenced dudas

garymoore
#1 por garymoore el 16/07/2011
es el siguiente arituclo

https://www.guitarristas.info/foros/harto-floyd-vendo-mi-guitarra/160596

ponen el floyd rose de cort como malo, en el que se pierde el tiempo afinandolo.
el floyd rose licenced en que guitarras va? me pueden citar guitarras con floyd rose licenced con precio maximo de 300 o 250 €??

muchisimas gracias por su atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nodimore
#2 por nodimore el 17/07/2011
yo tengo una cort y llevo una ños con ella fabulosamente, corta no fabrica floids rose falsos, si no que los fabrica cort y los hace geniales, estoy muy contento con mi cort.
Subir
thereaver
#3 por thereaver el 17/07/2011
#1
A no se, supongo que es cuestión de como lo hace cada uno, yo tengo esa misma guitarra del post que mencionas y no me toma mucho tiempo ajustarlo y no es nada malo, de hecho cumple con su función perfectamente.
Subir
David
#4 por David el 17/07/2011
El puente de la X11 no funciona mal. No es un original o una imitación de las buenas estilo gotoh o ibanez pero cumple bien con su función.

Otra cosa es que no se sepa ajustar, cosa que tampoco es demasiado complicada.

Un saludo :brindis:
Subir
pando
#5 por pando el 25/08/2011
El floyd de la cort x11 es excelente yo no se por que se quejan de el yo la tengo y no desafina nada uno de mis amigos tiene la rg 350 y no hay comparacion en cuanto a puentes mucho mejor el de la cort x11
Subir
longinex
#6 por longinex el 25/08/2011
Tengo la X11 y el tremolo es, muy, muy, estable.
salu2
Subir
zelaya
#7 por zelaya el 25/08/2011
mi guitarra tiene un yamaha trs-pro y creeme que puedo pasar cinco minutos o mas haciendo dive bombs y no se desafinara, todo tiene que ver con el ajuste. saludos!
Subir
FERNANDO LLAMAS
#8 por FERNANDO LLAMAS el 25/08/2011
Yo tuve una X-Custom y el puente era fiable total. No me dió ningún problema
Subir
hate
#9 por hate el 25/08/2011
Yo tengo una Cort EVL k-4 y me va bien con el puente, le he cambiado la afinacion, el grosor de las cuerdas la altura..... yo creo que todo tiene que ver con saber ajustarlo.
Tambien es verdad que si es floyd original pues supongo que durara mas la afinacion quizas sea mas facil de ajustar..
Eso si, si no lo vas a usar mejor comprarlo con puente fijo, yo lo uso muy poco y me arrepiento de no haber comprado mis guitarras con puente fijo, pero en fin pague la novatada jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo