yo sólo he probado el Edge Pro, no he probado ningún Floyd Rose... pero el Edge pro está d.p.m, no desafina, palanca a presión... y el Edge Zero será mejor... habrá que probarlo...
el lo trem II siendo lo que es, un puente de guitarras mas bien malucho, hace la funcion bien....
yo lo he tenido durante bastante tiempo en una ibanez y el puente lo uso con ganas, y no se desafina... hombre, no tiene la estabilidad de los edge o de los originales, pero son puentes estables...
el principal problema se lo encuentro en las cuchillas, que no son de calidad y se deteriorar, haciendo el punt ode retorno incierto y dando lugar a inexactitudes a la horma de usar la palanca en un sentido u otro, pero en si el puente no desafina...
a lo que me refiero es que si tiras de un sentido o de otro de la palanca, el punt ode retorno no es exactamente el mismo... varia poco, pero varia, y eso es incomodo...
bueno, no es un buen puente floyd, pero da el pego estupendamente y para lo que se ve en gamas bajas... es un puente bastante decente...