Flipo!

andresiscariote
#61 por andresiscariote el 17/03/2011
La guitarra esta NUEVA. Ni siquiera ha sido usada 5 minutos, sin un rayon y con todos sus plasticos. Cuando puede conectarme con el ordenador de mi padre subo las fotos (este lleva un Window98 y no puedo conectar el movil)
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rioj
#62 por rioj el 17/03/2011
A ver si se porta ahora bien y te hace una rebajilla por actuar de tan buena fe como lo has hecho.

Suerte con ella.
Subir
andresiscariote
#63 por andresiscariote el 17/03/2011
rioj escribió:
A ver si se porta ahora bien y te hace una rebajilla por actuar de tan buena fe como lo has hecho.

Suerte con ella.


Si, el problema esq tengo que esperar a que acabe este curso... me la podria comprar la semana que viene si no me fuera a quedar el inglés (aunque una solamente, que el trimestre pasao me quedaron 4!)
Subir
Miercoles mod
#64 por Miercoles el 17/03/2011
En cuanto a la guitarra, has hecho muy pero que muy bien. Y del inglés, pues no te desanimes, dale caña y ya verás como enseguida la tienes en tu casa. Ya veremos las fotillos... :D
Subir
MC_kleud
#65 por MC_kleud el 17/03/2011
Sabes que, ahora tienes algo de lo que estar orgulloso, honradez
Subir
pepecoupe
#66 por pepecoupe el 17/03/2011
Pues anda que si al final el primaveras ese vende la Fender en 10 euros :shock: . . . vamos, que le falta España pa correr delante de su padre, too loco ahi con el hacha en la mano :risa:
Subir
Di Romein
#67 por Di Romein el 17/03/2011
la verdad lo e visto muy honrrado por tu parte, la verdad, no todo el mundo aria eso
Subir
andresiscariote
#68 por andresiscariote el 17/03/2011
wayto escribió:

Para mí que su amigo quería que fuese a la casa para asesinarlo porque está harto de oirlo hablar de guitarras :)


jajaja, la verdad esque tarde o temprano pasara...
Subir
hrv
#69 por hrv el 17/03/2011
Pepe97 escribió:
INFORMO: Me ha enseñado las fotos, Fender Stratocaster, pero al salir, q no quiero problemas, he ido a hablar con su padre. Fender MIM del 2007, la compro por 700€. Me la deja en 300, (aunque si no hubiera dicho nada, me la hubiera dejado por 10 su hijo, pero no quiero problemas) Esta guapisima, veremos cuando la compro


Tremendamente honrado por tu parte

Felicidades por la compra,difruta de la guitarra ! ;)
Subir
ondarecords Baneado
#70 por ondarecords el 17/03/2011
Mira mañana el cuello de tu amigo el que te vendia la guitarra por 10€, a ver si lleva un morao de la colleja que seguramente le habra regalao su papa por listillo...:risa:
Subir
cerrolp8
#71 por cerrolp8 el 17/03/2011
Has hecho lo más honrado :ok:
Subir
david guitar
#72 por david guitar el 17/03/2011
la verdad es que lo que has hecho es muy honrado pero hay que tener un poco de picardia XD era broma k si no al dia siguiente sales en todos los periodicos por la paliza que recibirias de su padre y a tu amigo igual XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo