Flipo!

alarikorex
#49 por alarikorex el 17/03/2011
¿Que ha pasado al final? ¿O era coña?
(estoy en ascuas :D :D :D )
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pepecoupe
#50 por pepecoupe el 17/03/2011
granvendaval escribió:
proponle que tú se la vendes a cambio de una comisión por el tiempo y las molestias que eches en colocarla. Todo lo demás es engañar a un amigo.



En ese aspecto coincido contigo . . . si se trata de un amigo la cosa cambia, pero si solo es un conocido del curro o en este caso del insti . . . al ataqueeerl :p
Subir
wayto
#51 por wayto el 17/03/2011
Y?? Que pasó con la historia de la Posible Fender?

Para mí que su amigo quería que fuese a la casa para asesinarlo porque está harto de oirlo hablar de guitarras :)
Subir
Di Romein
#52 por Di Romein el 17/03/2011
yal final???? nos tienes a todos pendientes XD pero como sea una broma... no creo que muchos se lo tomen bien, yo entre ellos
Subir
atro75
#53 por atro75 el 17/03/2011
joer con la intriga, si fuese yo hubiese ido sin falta, vaya es que ni como ni naa. bueno compañero haber si nos sacas rapido de la duda.
Subir
pepecoupe
#54 por pepecoupe el 17/03/2011
wayto escribió:
Para mí que su amigo quería que fuese a la casa para asesinarlo porque está harto de oirlo hablar de guitarras :)



Si, le dio con la Fender en la cabeza :risa:
Subir
andresiscariote
#55 por andresiscariote el 17/03/2011
INFORMO: Me ha enseñado las fotos, Fender Stratocaster, pero al salir, q no quiero problemas, he ido a hablar con su padre. Fender MIM del 2007, la compro por 700€. Me la deja en 300, (aunque si no hubiera dicho nada, me la hubiera dejado por 10 su hijo, pero no quiero problemas) Esta guapisima, veremos cuando la compro
Subir
Jaime J.Márquez
#56 por Jaime J.Márquez el 17/03/2011
pos ale.....incognita resuelta.
Subir
Adrifersa
#57 por Adrifersa el 17/03/2011
Pepe97 escribió:
INFORMO: Me ha enseñado las fotos, Fender Stratocaster, pero al salir, q no quiero problemas, he ido a hablar con su padre. Fender MIM del 2007, la compro por 700€. Me la deja en 300, (aunque si no hubiera dicho nada, me la hubiera dejado por 10 su hijo, pero no quiero problemas) Esta guapisima, veremos cuando la compro


Muy honrado por tu parte :brindis:
Subir
rafa-gas
#58 por rafa-gas el 17/03/2011
Podrías poner las fotos aqui?

Dependiendo de su estado podría ser un buen precio, o podría ser cara, aunque teniendo solo cuatro años, no creo que esté muy mal. Además sé de uno que podría estar muy interesado...

Has hecho bien siendo honesto, de lo contrario te podrías haber buscado problemas.



Saludos.
Subir
atro75
#59 por atro75 el 17/03/2011
si señor asi se hacen las cosas, como dios manda, ahora a ahorrar un pokito y se la compras, lo mismo regateando un poco se la sacas mas baratilla.
Subir
axelin
#60 por axelin el 17/03/2011
Pepe97 escribió:
INFORMO: Me ha enseñado las fotos, Fender Stratocaster, pero al salir, q no quiero problemas, he ido a hablar con su padre. Fender MIM del 2007, la compro por 700€. Me la deja en 300, (aunque si no hubiera dicho nada, me la hubiera dejado por 10 su hijo, pero no quiero problemas) Esta guapisima, veremos cuando la compro


Has hecho bien colega :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo