Flipo!

rioj
#37 por rioj el 17/03/2011
Tienes que regatear un poco con el a ver si te baja algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#38 por pepecoupe el 17/03/2011
Pepe97 escribió:
Bueno, estaba hoy en el patio del instituto hablando con el bajista de mi grupo, sobre otro colega, que se ha comprado un Buguera, y se acerca un amigo mio de otro curso y dice:
-Ya estais hablando de guitarras no?
-Pues si, jajaja- contestamos
-Yo tengo una electrica de mi padre, que ya no la usa
-Si? Que guitarra?
-Una Fender, creo que es, yo no entiendo de eso, blanca y negra
-Si? Luego me la enseñas aver q tal- Le dije, pero no añadi nada mas

Bueno, cuando salgo, estoy en la puerta esperando a mis amigos y me dice:
-Tio, pasate esta tarde por mi casa para ver la guitarra, si te gusta, por 10€ es tuya

Que le conteste, facil. :shock:
Hoy no voy a poder pasarme porque tengo que estudiar (aunque este en el foro ahora mismo) pero mañana me pasare aver. Segun dice lleva bastante tiempo guardada sin darsele uso.

Cuando la pruebe, le hecho fotos y las subo, aver que os parece

:saludo:




Pues yo tambien flipo, pero contigo, chaval :p . . . . .



Te has tirao desde las 5 hasta las 6 y pico postenado como un pasmarote enfrente del ordenador en vez de ir a echarle el guante a esa "Fender". . . . que huevazos los tuyos, nen :risa:

En fin, a ver en que queda todo esto, pero tio . . . . si yo fuera tu no me habria tirao toda la tarde haciendome pajas mentales sobre la guitarrita en cuestion y posiblemente ya la tendria en mi casa. A no ser que todo esto sea una bromita para amenizar la tarde del miercoles :p.
Subir
Miercoles mod
#39 por Miercoles el 17/03/2011
Creo que ya deberías pillar esa guitarra, sea fender o lo que sea que son 10 pavos, y enseñarla por aquí, sólo por saciar la curiosidad que nos has generado. Definitivamente este es el tema del día :D

Saludos
Subir
zeshak
#40 por zeshak el 17/03/2011
Que suerte tienen algunos xD

Con tanta historia de esta que estoy leyendo estoy por ponerme a preguntar a mi familia a ver si hay alguna en algun trastero xDD

Habras ido ya a verla verdad???
Subir
lyonard
#41 por lyonard el 17/03/2011
Hombre lo importante aquí es que cuando la vallas a ver y resulte que si es fender, pone tu mejor cara de poker! :D que no se te caiga un hilo de baba por la buena compra que estás haciendo, no se valla a dar cuenta el que te la vende y sospeche de algo. Sin emociones de ningún tipo, ten la actitud de: "valla favor que te hago llevándome esta chatarra que les ocupa espacio por tan poco :| "

:D
Subir
El Charrua
#42 por El Charrua el 17/03/2011
pepecoupe escribió:
Pues yo tambien flipo, pero contigo, chaval :p . . . . .



Te has tirao desde las 5 hasta las 6 y pico postenado como un pasmarote enfrente del ordenador en vez de ir a echarle el guante a esa "Fender". . . . que huevazos los tuyos, nen :risa:

En fin, a ver en que queda todo esto, pero tio . . . . si yo fuera tu no me habria tirao toda la tarde haciendome pajas mentales sobre la guitarrita en cuestion y posiblemente ya la tendria en mi casa. A no ser que todo esto sea una bromita para amenizar la tarde del miercoles :p.


Estoy totalmente de acuerdo
Subir
Jaime J.Márquez
#43 por Jaime J.Márquez el 17/03/2011
pues nada, por lq curiosidad de como acabara esto, ya me he enganchao al hilo.........
Subir
ChuyMJ12
#44 por ChuyMJ12 el 17/03/2011
Pepe97 escribió:
A mi tio le paso algo parecido. De crio se compro una Fender Telecaster verde, por cuatro duros, esa era toda la informacion que tenia, pero estaba echa mierda. La guardo, y hace poco la llevo a restaurar. SORPRESA. Fender Telecaster Deluxe 66, unica en España y valorada en 14000 dolares americanos


Wow, qué emoción.
Volviendo al tema, si yo fuera tú ni le decía el valor de lo que tiene. Más vale que tomes la guitarra, le des el dinero y salgas lo más rápido posible sin parecer sospechoso.
Subir
ricky_carrasco
#45 por ricky_carrasco el 17/03/2011
YYYYYYYYYYYYY que pasó, ya volviste del instituto???????????:scooter:
Subir
granvendaval
#46 por granvendaval el 17/03/2011
Haré de bueno... A no ser que a tu colega le sobre la pasta (y con la que está cayendo no le sobra a casi nadie y siempre es bien recibido cualquier extra), dile lo que tiene entre manos; proponle que tú se la vendes a cambio de una comisión por el tiempo y las molestias que eches en colocarla. Todo lo demás es engañar a un amigo.
Subir
rioj
#47 por rioj el 17/03/2011
Lo mismo pense yo , pero no me atrevia a decirlo no se me echasen todos encima, jajajajaja.

Saludos.
Subir
axelin
#48 por axelin el 17/03/2011
Joder, nos tiene en ascuas el tio :D

Que ganas de que llegue del insti y nos cuente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo