Flipo!

andresiscariote
#1 por andresiscariote el 16/03/2011
Bueno, estaba hoy en el patio del instituto hablando con el bajista de mi grupo, sobre otro colega, que se ha comprado un Buguera, y se acerca un amigo mio de otro curso y dice:
-Ya estais hablando de guitarras no?
-Pues si, jajaja- contestamos
-Yo tengo una electrica de mi padre, que ya no la usa
-Si? Que guitarra?
-Una Fender, creo que es, yo no entiendo de eso, blanca y negra
-Si? Luego me la enseñas aver q tal- Le dije, pero no añadi nada mas

Bueno, cuando salgo, estoy en la puerta esperando a mis amigos y me dice:
-Tio, pasate esta tarde por mi casa para ver la guitarra, si te gusta, por 10€ es tuya

Que le conteste, facil. :shock:
Hoy no voy a poder pasarme porque tengo que estudiar (aunque este en el foro ahora mismo) pero mañana me pasare aver. Segun dice lleva bastante tiempo guardada sin darsele uso.

Cuando la pruebe, le hecho fotos y las subo, aver que os parece

:saludo:
Subir
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 16/03/2011
O evidentemente no es una fender, o no sabe lo que tiene.

En el segundo supuesto, o sea, si es una fender, aunque sea mejicana, yo le ofrezco 20€ (el doble de lo que pide, ahí es nada...)



Saludos.
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 16/03/2011
rafa-gas escribió:
O evidentemente no es una fender, o no sabe lo que tiene.

En el segundo supuesto, o sea, si es una fender, aunque sea mejicana, yo le ofrezco 20€ (el doble de lo que pide, ahí es nada...)



Saludos.



Hombre, lo unico que sabe de la guitarra es que pone Fender... yo de todas formas la vere, como vive cerca de mi casa...
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 16/03/2011
Jo***, por 10 euros como si es una sonora o una harley benton :risa: Yo la compro igual :risa:

Eso sí, como ponga Fender en la pala te ha tocado la lotería :risa:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 16/03/2011
Haces bien en ir a echar un ojo, a ver si va a tener algo curiosillo sin saberlo... Ya contarás que tal :D

Saludos!
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 16/03/2011
adrifersa escribió:
Jo***, por 10 euros como si es una sonora o una harley benton :risa: Yo la compro igual :risa:

Eso sí, como ponga Fender en la pala te ha tocado la lotería :risa:


Si, tengo ya unas ganas de pasarme! :D Lo mejor es qe he estado ahorrando para una Strato Maxican por 600 €, llevo 300, si le compro esta, me gasto la pasta en una boss me-70
Subir
Hope Leaves
#7 por Hope Leaves el 16/03/2011
Como te toque una Fender de las buenas... jajajaja
Subir
kholmor
#8 por kholmor el 16/03/2011
Nada chaval, que hoy me siento generoso, te ofrezco 50€ por la fender, cinco veces más!! además así estarás ganando 40€, lo quue son 4 fenders vaya...
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 16/03/2011
yp agarro 10 euros nunca es perdida jajajja
Subir
davidrock
#10 por davidrock el 16/03/2011
Ojala que sea un Fender donde yo vivo te dicen te vendo una fender y cuando llegas a verla es una Squier ojala no sea el caso y consigas una Fender a un precio de risa :saludo:
Esto me recuerda cuando un amigo me dijo que le vendian una Gibson flying en 50 dolares por lo mismo que el tipo que la vendia no sabia nada de guitarras
Subir
El Charrua
#11 por El Charrua el 16/03/2011
Mañana vas a verla y ya la vendio :shock:, tio yo no pierdo ni un segundo , aunque sea una mierda de guitarra (en el caso de que no sea fender) la compro igual,aunque sea para colgarla en la pared.
Subir
andresiscariote
#12 por andresiscariote el 16/03/2011
el charrua escribió:
Mañana vas a verla y ya la vendio :shock:, tio yo no pierdo ni un segundo , aunque sea una mierda de guitarra (en el caso de que no sea fender) la compro igual,aunque sea para colgarla en la pared.


No creo, si lleva un huevo de tiempo guardada que no la usa nadie... y el tio este no sabe donde ponerla en internet, y en mi pueblo hay poca gente para vendersela
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo