Al final he acabado mi búsqueda

Andru94
#13 por Andru94 el 27/10/2009
Felicidades!!!!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vito
#14 por vito el 27/10/2009
moooooooooskis! enhorabuena tio! vaya maquinon!

Buejo a disfrutarla y cuando tengas yn ratin una review no?:D

Lo dichoa darle cañita que swguro que ganas no te faltan :brindis:
Subir
desp
#15 por desp el 27/10/2009
felicidades!!!!
es una gran guitarra pero debido a que estaba fuera de mi presupuesto no pude tenerla y me vi obligado a optar por otra guitarra.
Saludos y que la disfrutes :saludo:
Subir
FastEddie
#16 por FastEddie el 28/10/2009
Kojiro Takeda escribió:
Hola amigos, abro este post para compartir mi alegría con vosotros :D, y además lo dejo aquí para cuando me llegue mi nueva preciosidad pueda postear fotos y vídeos (me animaré a hacer alguna review seguramente).

En primer lugar, doy gracias a todos los que me han echado un cable con las dudas que posteé últimamente sobre qué guitarra comprar. A todos los que me ayudasteis, mil gracias.

Mi primera guitarra fue una chinocaster xD, y aunque muchos desaconsejen empezar con una guitarra así, la verdad es que le tengo un cariño especial, no sólo porque es preciosa, sino porque graicas a su cierta "dureza" (clavijeros que apenas mantienen la finación a veces, pastillas poco versátiles etc) tuve que darle duro para poder aprender lo básico con ella.

Un añito más tarde, en enero de este año, llegó a mi casa Mi Epi G400 Goth, una guitarra preciosa, ligera, cómoda y muy versátil, un mundo de diferencia respecto a mi anterior guitarra, con ella todo ha sido más fácil. Su único "pero" ha sido el defecto de fábrica que me trajo, trastes mal limados, que al final se ha convertido en el motivo que me ha empujado a optar por buscar una garantía de futuro (aunque no pienso abandonar mi epi, tengo planes de ponerla en Drop B haciendo los ajustes necesiarios para así poder tocar estilos más acordes con su estética :D).

Pues nada, al final, después de mucho preguntar, de mirar de segunda mano por el foro, de ver marcas, de probar alguna cosa...por fin, he hecho mi compra (sólo me queda esperar que llegue a casa para disfrutar de ella).

24 trastes jumbo, cuerpo de caoba, mástil de caoba encolado, diapasón de ébano, clavijeros grover, pastillas seymour duncan activas...

http://images.miretail.com/products/optionLarge/Dean/540292jpg.jpg

Os presento a la que en unos días (con suerte) será mi nueva y espero que definitiva guitarra. Una Dean VMNT Dave Mustaine Signature, lo que buscaba para mi estilo :D

Me ha salido nueva por 630€, estuche rígido incluido (si miráis precios por ahí veréis que me he ahorrado una pasta :D).

Así que nada, gracias a todos por los consejos, y espero poder subir en breve mis impresiones. Mi ampli va a sangrar :cool:


Yo tengo esa misma, pero con el acabado gears of war, es un guitarrón! me la compre para no joder en los ensayos la Gibson Flying-v, y al final me estoy enamorando bastante de ella, calidad precio brutal, y las Seymur activas que trae estan de coña. A mi me salio por 570 euros en NY porque la tenian rebajada y despues de que jarme porque tenia una picadita en el esmalte del cuerpo me quedo en algo asi como 500:yahoo: (eso si, la tube que facturar en el avión) despues de 7 ensayos la recomiendo mucho, creo que tiene la calidad de una Jackson King-v pero es mucho mas barata.
Felicidades y disfrutala!
---------------------------------
A ver quien es el primero que se anima a hacer una review con video!:aplausos:
Subir
Fran C.
#17 por Fran C. el 28/10/2009
Hola!! gracias a todos por los comentarios compañeros :D

No dudéis que postearé algo pronto. Llevo ayer y hoy dándole caña, y sigo manteniendo las impresiones iniciales, es una maravilla de guitarra.

kassyus, la Gears of war es una preciosidad, sí señor, y la Angel of Death tres cuartos de lo mismo. La verdad es que con ese diseño queda genial (lástima que en la tienda en la que la compré sólo tuvieran el modelo en plateado o negro, pero me encanta igual xD).

Yo haré la review en cuanto ponga a cargar la cámara decente, pero ya sabes, cuantas más opiniones mejor :D


Saludos!
Subir
jevhy
#18 por jevhy el 28/10/2009
Bueno Kojiro, me alegro que despues de tanto buscar y mirar, hayas encontrado algo que te agrade.

La verdad es que cuando he visto el post (llevaba un tiempillo sin poder entrar) he visto tu post, y al ver el titulo he dicho: Hombre! de este me acuerdo yo :D

Me acuerdo que ibas buscando algo para heavy metal y demas estilos y la verdad es que no has podido elegir mejor, BUENISIMA eleccion compañero, una Señora Dean :p

Y ademas la estetica es impresionante, la pintura que lleva le queda genial y el cuerpo tres cuartos de lo mismo.

Espero ansioso tu review, y nada A DARLE CAÑA!!

saludos :saludo:
Subir
antarex
#19 por antarex el 29/10/2009
Guapisima guitarra, se me caé la baba, que tal son esas pastillas?
Subir
Fran C.
#20 por Fran C. el 29/10/2009
Jevhy: y a mí tampoco se me olvida que tú, andru y otros tantos me estuvieron echando un cable durante bastante tiempo :D Thanks dude;)

Antarex: a la espera de que pueda grabar algo, sólo te puedo decir que a mí las pastillas me parecen una jodida maravilla. Son un par de Symour Duncan activas, y la verdad es que combinadas con el Uber metal de line 6 me dan una tralla impresionante, pero como dije un par de posts más arriba, el sonido es claro y sin acoples molestos.

Saludos
Subir
FastEddie
#21 por FastEddie el 30/10/2009
Antarex escribió:
Guapisima guitarra, se me caé la baba, que tal son esas pastillas?


Las pastillas molan! casi no hacen ruidos!:ok:
---------------------------------
por cierto tengo un hilo abierto sobre esta marca, hay otro compañero del foro que tambien tiene una VMNT, entra y comenta tus sensaciones sobre la marca porfa.:ok:
Subir
Fran C.
#22 por Fran C. el 30/10/2009
kassyus escribió:
Las pastillas molan! casi no hacen ruidos!:ok:
---------------------------------
por cierto tengo un hilo abierto sobre esta marca, hay otro compañero del foro que tambien tiene una VMNT, entra y comenta tus sensaciones sobre la marca porfa.:ok:



Okay, tienes el link? :D
Subir
FastEddie
#23 por FastEddie el 30/10/2009
Kojiro Takeda escribió:
Okay, tienes el link? :D


Dean - Guitarristas.Info

A ver si se anima un poquillo.
Subir
elmaggot
#24 por elmaggot el 30/10/2009
Felicidades por la compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo