Al final he acabado mi búsqueda

doroliva
#25 por doroliva el 10/05/2010
viene con dave incluido? XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
czace
#26 por czace el 10/05/2010
wow wow wow tu nueva amante es hermosa, muy bena adquisicion felicidades!!!!
Subir
Fran C.
#27 por Fran C. el 21/05/2010
Hola a todos, gracias por las felicitaciones :D

Tengo una preguntilla para vosotros, aprovechando el hilo...resulta que,a pesar de tener esta preciosidad de Dean, me gustaría tener una guitarra para dar caña y para tocar varios estilos (no me veo tocando cosillas suaves con el grupo con una guitarra de thrash :oops:). Para eso tenía la Epiphone SG, pero cada vez veo más claro que ha sido una inversión muy mala: ahora le salen unos acoples extrañísimos en la primera cuerda, los trastes están desgastados y desnivelados, etc, etc

Mi pregunta es, ¿si estuviérais en mi lugar compraríais una Yamaha pacifica? Me venden una por 150€, y es que no quiero dejarme más dinero en otra guitarra teniendo la Dean como guitarra buena, sólo quiero una guitarra que no me dé sustos (me conformo con que afine y se oiga bien, poco más :D)

Lo dicho, ¿os parece una buena inversión una Pacifica?
Subir
adriancatacroker
#28 por adriancatacroker el 21/05/2010
te ha durado poco la alegria . Yo que tu la vendía ( que con suerte a alguno le engañas y sales ganando ) y la pacifica es la típica guitarra de principiantes ( con el dinero que le saques a la dean me pillaría una que realmente me convenciera ). Esa es mi opinión te deseo suerte.
Subir
Fran C.
#29 por Fran C. el 21/05/2010
No, no, qué va xD

La Dean no la vendo, antes vender mi alma que la Dean :risa:

La que me da problemas es la epiphone. Es que quiero tener una segunda guitarra para complementar a la dean, y la epiphone tiene ya demasiados problemas como para pensar en arreglarla o aprovecharla sin dejarme una cierta pasta.

Por eso pensé en la pacífica, pero no es para sustituir a la dean, sino para tener unaguitarra a la que dar cera.

La epi no la vendo ni a palos, aparte que me daría muy mala conciencia venderla...
Subir
adriancatacroker
#30 por adriancatacroker el 21/05/2010
Kojiro Takeda escribió:
No, no, qué va xD

La Dean no la vendo, antes vender mi alma que la Dean :risa:

La que me da problemas es la epiphone. Es que quiero tener una segunda guitarra para complementar a la dean, y la epiphone tiene ya demasiados problemas como para pensar en arreglarla o aprovecharla sin dejarme una cierta pasta.

Por eso pensé en la pacífica, pero no es para sustituir a la dean, sino para tener unaguitarra a la que dar cera.

La epi no la vendo ni a palos, aparte que me daría muy mala conciencia venderla...


:oops: vale te entendí mal , yadecía yo que ese guitarrón te diera problemas. Pues vendes la epi y te compras a blas :D .
Subir
Fran C.
#31 por Fran C. el 21/05/2010
Juass :risa:

Nah, tal y como está, prefiero dejarla en casa. Lo que no sé es qué guitarra me puedo comprar que sea baratilla y se porte bien. Después de comprar la Dean, no quiero dejarme mucho en otro capricho.
Subir
Selvy
#32 por Selvy el 21/05/2010
personalmente y como consejo me compraria otra. La dean esta bien, para ritmica la veo cojonuda pero como digo (personalmente) me compraria otra ya que la dean vas a tener problemas. El primero es el selector de pastilla en medio de los potenciometros que a dave le ira genial porque apenas usa el selector de pastillas pero si eres guitarra solista te resultara muy molesto tenerlo ahi.....segundo las pastillas, son eso activas (no hay mucho que decir de las activas)

como te digo es una opinion personal y consejo.

Saludos
Subir
Fran C.
#33 por Fran C. el 21/05/2010
selvy escribió:
personalmente y como consejo me compraria otra. La dean esta bien, para ritmica la veo cojonuda pero como digo (personalmente) me compraria otra ya que la dean vas a tener problemas. El primero es el selector de pastilla en medio de los potenciometros que a dave le ira genial porque apenas usa el selector de pastillas pero si eres guitarra solista te resultara muy molesto tenerlo ahi.....segundo las pastillas, son eso activas (no hay mucho que decir de las activas)

como te digo es una opinion personal y consejo.

Saludos


La Dean me va perfecta, llevo ya un buen par de meses con ella y no me da problema alguno, es la caña ;)
Subir
Selvy
#34 por Selvy el 21/05/2010
Kojiro Takeda escribió:
La Dean me va perfecta, llevo ya un buen par de meses con ella y no me da problema alguno, es la caña ;)


Yo no digo lo contrario.
Subir
Fran C.
#35 por Fran C. el 21/05/2010
selvy escribió:
Yo no digo lo contrario.


Gracias por el consejo anyway :si:

Saludos
Subir
AncorAmador
#36 por AncorAmador el 22/05/2010
He tenido ocasion de probar una identica y es un guitarron en todos los sentidos, por lo que comentas, o has tenido mala suerte, o algun indeseable te ha estafado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo