que tal? bueno pues yo tengo desde hace ya un buen rato una Dean Z que le compre a un amigo, la guitarra estaba en desuso y por lo tanto un poco maltratada, la lleve con un luthier amigo mio a que la repintara y sellara unos golpes que traia, le cambie la pastilla del puente por una Humbucker XXL de Bill Lawrence y ahora es mi favorita, personalmente siento que Dean tiene esa personalidad "unica" como producto, es como por ejemplo cuando ves una botella de cocacola vacía, sabes inmediatamente que es "coca cola", en el caso de dean muchas veces desde que ves la pala del mástila sabes que es una Dean, buenas guitarras, buenas pastillas de fabrica y un "look" muy agradable en la mayoría de sus modelos...
Hasta pronto...
Responder
te platicare mi experiencia ya que no tengo nada que hacer:
un dia entre a mi tienda de guitaras favoritas (que solo vende 3 marcas:D) y vi una dean razorback y una dean vendetta 4f inmediatamente pedi probarlas obviamente ( que los dueños de la tienda ya me alucinan, porque pruebo y prubo y pregunto y nunca compro nada:risa:) bueno las probe y me dasanimo ver que la razorback era bolt-on, (por su precio esperaba otra cosa) y su sonido era genial a pesar de el ampli mierdero en el que la probe, sustain larguisimo, pastillas increibles y acabado fantastico sin embargo se sentia un pco mecanica, como salida directo de la fabrica, creo que el modelo razorback esta muy quemado y todos los que la tienen se ven bien wannabe.
la vendetta era exactamente igual, excepto por las pastillas, y sonaba perfecto, me encanto y se tenia mas feeling que la razorback y el floyd tambien era mejor.
todo depende del modelo ya que tambien he tocado algunas deans (gama media y alta) que son una porqueria total.
pd. nadie como esp
Responder
Hola, pues yo tengo una VMNT que me costó hace dos años 1200 € en tienda y lo único que me decepcionó fue al ver en la maleta una etiqueta que ponía "made in china". Es mi primera guitarra buena y no la puedo comparar con otras del mismo precio, pero me la pienso quedar para siempre, el mastil rápido y recto como una vela, los trastes completamente alineados ni medio milímetro se van, la acción en el traste 12 la tengo a 2 mm. y no me trastea nada, la calidad de las pastillas me parece muy buena, al conectarla al ampli a válvulas los ruidos de fondo casi no se oyen, sobre todo comparandola con una rochester que tube.
Al principio me costó adaptarme a la forma en V (toco sentado), pero ahora me resulta más cómoda que ninguna.
En fin esta es mi opinión.
Responder
A mi me parece una buena marca, muy "cálida". Yo tengo una ML knight, y es muy buena guitarra. 700 €, mástil encolado, emgs activas, mate, floyd rose original, es una guitarra calida que se presta a ser tocada.
Responder
bueno yo queria comprar mi segunda guitarra y pues estaba entre una kramer striker y una ibanez grg270 y ya estaba decidido a comprar la kramer y un amigo me dijo que fuera a ver un tienda de guitarras nueva y yo dije "bueno no tengo nada que perder"
asi que fui a ver la tal tienda y apenas llegue que enamorado de dos guitarras la vmntx de mustaine y la dean dime bolt ml de dimebag darrel. las dos con puente tune-o-matic, despues de un tiempo no sabia cual comprar y les dije que si podia probrlas y me dijeron que si y al probar las dos dije "me llevo la de dimebag" lo unico que no me gusto de la de mustaine es que era en no tenia el microfono blade que tenia la otra y hasta haora no me ha dado ningun problema, viene toda ajustada, no tuve que hacerle nada y tiene la accion bien bajita y no trastea para nada.
saludos:brindis:
Responder