Por fin timado en guitarristas.info

chapuzator
#49 por chapuzator el 05/11/2021
#47

Si, este finde voy a intentar limpiarlo todo con alcohol, le puse limpiacontactos pero funciona solo un rato porque lo que haces en engrasarlo mas.

Si no furula, entonces intentaré poner unos circulitos de cinta de apantallar pegados a los botones de goma, que he visto un video en el que explican que es la solución mas radical si nada funciona.

Todo esto lo hago por apañar el ampli porque me temo que con la denuncia lo unico que conseguiré será marearme ya que la cantidad de dinero es poca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#50 por DR.S0NIC el 05/11/2021
#49 lo hay con residuo cero el limpiacontactos que viene a ser el isopropilico.

chapuzator escribió:
me temo que con la denuncia lo unico que conseguiré será marearme ya que la cantidad de dinero es poca.


Bueno ya verás como en el futuro se lo piensa mínimo .....
Subir
1
chapuzator
#51 por chapuzator el 05/11/2021
DR.SONIC escribió:
#44 dale al contacto con ese bastoncillo mojado en alcohol isopropilico.


Eso voy a probar si señor, porque ayer lo estube probando y ni tan mal (como se dice ahora) no veas como tralla el canal insane.
Subir
Txema
#52 por Txema el 05/11/2021
#44
Hace unos tres años reviví una caja de ritmos Alesis HR16 a la que no le funcionaba casi ningún pad. La arreglé con estos contactos y en dos años no dio ningún fallo. El problema de limpiar es que si la pintura conductora está ya gastada no se arregla completamente. Al principio era muy poco optimista pero la verdad es que no falló ninguno y a esos pads se les da mucha tralla.

https://es.aliexpress.com/item/4000788942145.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0ZMtUHX

Saludos y suerte!!
Subir
2
chapuzator
#53 por chapuzator el 05/11/2021
Txema escribió:
Hace unos tres años reviví una caja de ritmos Alesis HR16 a la que no le funcionaba casi ningún pad. La arreglé con estos contactos y en dos años no dio ningún fallo. El problema de limpiar es que si la pintura conductora está ya gastada no se arregla completamente. Al principio era muy poco optimista pero la verdad es que no falló ninguno y a esos pads se les da mucha tralla.

https://es.aliexpress.com/item/4000788942145.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0ZMtUHX



Gracias tio, voy a probar primero a limpiar bien y si no furula lo pillo (veo que son gomas conductoras, gran idea)
Subir
1
Daniel Sánchez
#54 por Daniel Sánchez el 06/11/2021
chapuzator escribió:
no veas como tralla el canal insane
el canal insane de los spider mola mucho 🤘🏻
Subir
1
birringuer
#55 por birringuer el 06/11/2021
Daniel Sánchez escribió:
el canal insane de los spider mola mucho

Pues si, ese canal es lo único que merece la pena de un spider, el resto (limpios, efectos emulaciones,....) no valen para nada.
Subir
1
voltios
#56 por voltios el 07/11/2021
Hola.

Me tienen dicho que cuando fallan los contactos de los mandos a distancia de las TV´s si se les pintan con un lápiz blando la zona de los contactos de la placa, mejoran mucho, por que el grafito es conductor.
El que me lo ha dicho es una persona que sabe lo que dice, es decir, que tiene toda mi confianza, pero yo, no lo he experimentado.

Saludos
Subir
2
chapuzator
#57 por chapuzator el 08/11/2021
voltios escribió:
Hola.
Me tienen dicho que cuando fallan los contactos de los mandos a distancia de las TV´s si se les pintan con un lápiz blando la zona de los contactos de la placa, mejoran mucho, por que el grafito es conductor.
El que me lo ha dicho es una persona que sabe lo que dice, es decir, que tiene toda mi confianza, pero yo, no lo he experimentado.
Saludos


Gracias, pensé lo de el grafito, pero me pareció inestable, así que he pegué unas pistas de goma conductora que saqué de un mando de TV nuevo que no uso y que he pegado con cianocrilato, me parece una solución más duradera y por ahora funciona, me ha costado porque cada botón tiene dos contactos muy pequeños a los lados para dejar en el centro espacio para la luz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211106_103956.jpg
Subir
chapuzator
#58 por chapuzator el 10/11/2021
Bueno pues resumiendo como acaba el tema, he apañado al menos temporalmente el ampli, la entrada de guitarra pasó sus mejores momentos y no hace contacto de la mejor manera posible, la he medio apañado pero no creo que tenga arreglo sin cambiar el jack, si un dia me decido a meterle mano lo cambio, el tema del mal contacto del cambio de canal también lo he "medio" apañado como cuento en el post de arriba, pero el tacto de los botones no es el mas suave del mundo y a veces tienes que apretar, me gustaría ver como evolucionan los botones y responden al uso y al paso del tiempo.

Por cierto, si algún dia decidiera desacerme de él y venderlo (aunque no creo que merezca la pena), contaría todo esto detalladamente e informaría de su estado, como dicen OBK "yo no me escondo".

En definitiva, no voy a poner denuncia porque por 30€ me voy a marear mucho para nada y estoy muy liado de curro como para perder más tiempo en esto, aun así no descarto llamar al chaval con otro teléfono (ya que me ha puesto en ignorados) y decirle un par de cositas para quedarme agusto.
Subir
1
Achtung
#59 por Achtung el 10/11/2021
Tremendo mierda el colega
Subir
3
DR.S0NIC
#60 por DR.S0NIC el 10/11/2021
Me alegro de que al final le dieras uso y pudieras arreglarlo.

Te animo a que denuncies, así este chaval se lo pensara dos veces antes de repetir la operación con otro compañero.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo