Por fin timado en guitarristas.info

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 04/11/2021
Lo siento chapuzator. Aunque solo sean 30 euros estos temas son desagradables y traen quebraderos de cabeza
Espero que el tal Dario entre en razón y podáis resolver el asunto
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bangzilla
#14 por bangzilla el 04/11/2021
Espero que el vendedor recapacite y se solucione rápido el asunto, pringarse así por 30€ es realmente triste.
Subir
1
Arias Electronix
#15 por Arias Electronix el 04/11/2021
Yo fui a denunciar por 50€ y el policía literalmente me dijo que se iba a quedar en un montón que nadie iba a mirar y que para eso no denunciara. Suerte que te toco alguien que tenía ganas de trabajar y esperemos que este tema se arregle, ánimo
Subir
1
chapuzator
#16 por chapuzator el 04/11/2021
Arias Electronix escribió:
Yo fui a denunciar por 50€ y el policía literalmente me dijo que se iba a quedar en un montón que nadie iba a mirar y que para eso no denunciara. Suerte que te toco alguien que tenía ganas de trabajar y esperemos que este tema se arregle, ánimo


No si todavia no he ido a denunciar, pero que no descarto que pase lo que tu dices y que me digan que por 30€ me vaya a la playa a tal.
Subir
Gaspar
#17 por Gaspar el 04/11/2021
#12 - tu seguirás siendo un señor--eso no te lo quita nadie, el seguirá siendo un MISERABLE, eso solo se lo puede quitar el.

El es el que se tiene que redimir, tu sigue con tu legalidad, y no te arrepientas, ni te vengues...NO LO NECESITAS !!!

Un abrazo, compañero !
Subir
3
Moody
#18 por Moody el 04/11/2021
Hay que denunciar SIEMPRE. Si crees tener razón.
Arias Electronix escribió:
Yo fui a denunciar por 50€ y el policía literalmente me dijo

Yo tb tuve esa "sugerencia" por motivo de amenazas por mensajes(se que es otro tipo de delito), y el policía me dijo de arreglarlo hablando. Funcionan como un filtro. La cosa siguió...
A partir de ahí denuncio todo lo que veo que es ilícito, y me ha ido mejor. Aportando todos los datos posibles. Eso si, primero intento hablar, y si hay indiferencia por la persona, pues a por todas.
Aparte, si son acumulativas por parte del infractor...(quien sabe)
Subir
1
DR.S0NIC
#19 por DR.S0NIC el 04/11/2021
Si hay que denunciar siempre, ya veras cuando se notifique la denuncia a casa de los padres de Dario, se le van a quitar las tonterias.
Subir
2
Arias Electronix
#20 por Arias Electronix el 04/11/2021
#18 creer no, tenía la razón. Además que dijo públicamente en el foro injurias y calumnias hacia mi. Una pena que el delito haya prescrito, al menos no pisa casi el foro
Subir
2
gominolas
#21 por gominolas el 04/11/2021
Moody escribió:
el policía me dijo de arreglarlo hablando.


A mi me ha pasado también. Como bien dices, hay que denunciar siempre, porque es la herramienta que tenemos los ciudadanos.
Subir
1
chapuzator
#22 por chapuzator el 04/11/2021
En mi caso lo arreglaría hablando e incluso podriamos haber quedado en que me devolviera parte del dinero por no llevar mas el ampli de aqui para allí y ya me apaño una pantalla o lo que sea con el ampli (aunque no es lo que necesito ahora) pero no he tenido oportunidad, me ha bloqueado y me ha puesto en ignorados para no poder llamarle, lo que me hace pensar que me quería timar claramente.
Subir
Arias Electronix
#23 por Arias Electronix el 04/11/2021
#22 lo que hicieron conmigo, dudo que recapacite
Subir
1
Moody
#24 por Moody el 04/11/2021
Moody escribió:
Si crees tener razón.

Arias Electronix escribió:
creer no, tenía la razón

Estoy generalizando, lo pongo antes de citarte. Aparte que tu caso no lo conocía.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo