Por fin timado en guitarristas.info

artabro999
#25 por artabro999 el 04/11/2021
#1 Antes de nada, decir que lo que te pasó es una putada. Y si, si te acuestas con críos, te levantarás meado.

Ahí atrás ya dije que no pensaba volver a participar en el foro. Pero es que hay cosas que me crispan sobremanera...y no lo digo por ti, el afectado .Pero macho....
Estando en pleno año 2021, donde la tecnología está en todos lados, aún no pedís vídeos al vendedor del material en el que estáis interesadxs?!?!
Yo a día de hoy aún espero por unos vídeos donde se viera el buen funcionamiento de un par de pedales del compraventa en el que yo estaba interesado. Un Ts9 y un Fulltone fuldrive2 mosfet para ser mas concretos.
Del primero hace cosa de 2 meses y del segundo hace más de 4 meses. Y sigo esperando.
Que no hay vídeo y no tengo la posibilidad de probar el material previamente a llegar a un acuerdo? Hasta luego Lucas.....
Evidentemente a día de hoy, aunque me mandasen los vídeos, ya pueden comérselos con patatas...como las Tokai

Saludos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
chapuzator
#26 por chapuzator el 04/11/2021
artabro999 escribió:
#1 Antes de nada, decir que lo que te pasó es una putada. Y si, si te acuestas con críos, te levantarás meado.

Ahí atrás ya dije que no pensaba volver a participar en el foro. Pero es que hay cosas que me crispan sobremanera...y no lo digo por ti, el afectado .Pero macho....
Estando en pleno año 2021, donde la tecnología está en todos lados, aún no pedís vídeos al vendedor del material en el que estáis interesadxs?!?!
Yo a día de hoy aún espero por unos vídeos donde se viera el buen funcionamiento de un par de pedales del compraventa en el que yo estaba interesado. Un Ts9 y un Fulltone fuldrive2 mosfet para ser mas concretos.
Del primero hace cosa de 2 meses y del segundo hace más de 4 meses. Y sigo esperando.
Que no hay vídeo y no tengo la posibilidad de probar el material previamente a llegar a un acuerdo? Hasta luego Lucas.....
Evidentemente a día de hoy, aunque me mandasen los vídeos, ya pueden comérselos con patatas...como las Tokai

Saludos


Me fié del chaval, normalmente paso de probar las cosas, a no ser que fuera algo muy caro, se me paso la edad de tocar el enter sandman para que vean como molo.

De hecho hace poco estuve en casa de un forero (un tio simpatico y atento) comprandole un Marshall y yo iba con intención de llevarmelo tal cual, y pone en mis manos una Lp edicion limitada de nose cuantos mil pavos.......no atiné ni a afinarla.....el miedo al directo y a que se me cayera al suelo claro.

Por otro lado respecto al tema videos, me los han pedido y tal, pero yo no suelo pedirlos, me molesta que me los pidan porque normalmente cuando tengo que hacer el tarantino me quedo con el video en mi movil y el cinefilo ni responde y como es lo que me suele pasar, si puedo evito ser felinni.

Ademas procuro no tener el wasap instalado (si, si creerme) solo para estos negocios y luego lo quito, no me va ese royo ni otros muchos de internes que se llevan ahora.
Subir
3
JJ
#27 por JJ el 04/11/2021
No es un bautizo muy caro lo que no quita que joda. Que lo vaneen. Yo he tenido suerte aqui en el compraventa. Un par de veces me han tomao el pelo eso si. Y por temas de pasta. Pero viendo el ganao que pulula por ahi hasta me siento afortunado.
Subir
1
chapuzator
#28 por chapuzator el 04/11/2021
JJ escribió:
No es un bautizo muy caro lo que no quita que joda. Que lo vaneen. Yo he tenido suerte aqui en el compraventa. Un par de veces me han tomao el pelo eso si. Y por temas de pasta. Pero viendo el ganao que pulula por ahi hasta me siento afortunado


Si la verdad que prefiero que me timen por 30 que por 300 jejeje.
Subir
sustain
#29 por sustain el 04/11/2021
El perfil del vendedor tiene solo un comentario y no precisamente bueno. En esos casos hay que extremar precauciones, mira que se dice centenares de veces...
Subir
3
chapuzator
#30 por chapuzator el 04/11/2021
#29 pues si, lo vi luego, con las tontunas y las prisas de hacerlo desde el curro ni lo miré.
Subir
Moody
#31 por Moody el 04/11/2021
#29 Eso es lo primero que he mirado y lo que siempre hago. A partir de ahí compro en mano, previa prueba claro (si no le interesa, paso), del mismo modo que al vender, para que no hayan malentendidos (no soy partidario de la compra/venta de segunda mano a distancia). Si no le/me interesa, a otra cosa marisopla.
Limito mucho la compra/venta, pero no quiero dolores de cabeza, ni arrepentimientos.
Subir
1
angelred
#32 por angelred el 04/11/2021
Hombre, habiendo ido a recogerlo que menos que haberlo enchufado y probar que por lo menos suena , los potes funcionan y no rascan y cambia de canal. Luego ya en casa puede pasar que no funcione bien, se apage o se vaya el sonido, Pero una prueba minima te puede quitar disgustos y sinsabores.
Eso no quita de que el otro tiene una jeta y un cuajo sabiendo que vas a su casa y te vende algo en mal estado.
Espero que se arregle el asunto.
Subir
2
chapuzator
#33 por chapuzator el 04/11/2021
#32 el tema es que quedamos en la parada del metro, el listo sabía que no lo probaría.
Subir
VíctorM&M
#34 por VíctorM&M el 04/11/2021
#26 sin ánimo de ofender ni de buscar enfrentamientos innecesarios,el último vídeo lo mandé hace más de 2 años,y fotos con detalle desde el confinamiento...ando justo de tiempo,estoy en el foro (o en Wallapop)desde hace años sin comentarios negativos,es mas,todos don positivos (sobretodo en Wallapop, donde tengo bastantes),pero ando bastante corto de tiempo,horario trabajo,hijos,otras obligaciones que van desde hacer la compra hasta ensayos...explico con detalle si tiene un arañazo y le meto fotos en primer plano,por todos los lados...y después te tiras un buen rato haciendo fotos y videos y no te dicen ni gracias,pero he encontrado otro mas barato/cerca...paso de enviar fotos o videos y que después aparezcan anunciados en Reverb.com o similares...o que estafen a alguien...con mis fotos que no cuenten...por suerte cuando vendo algo lo hago porque no lo utilizo y no por falta de cash,lo dejo a buen precio y a esperar,que ya saldrá comprador ...
Subir
3
VíctorM&M
#35 por VíctorM&M el 04/11/2021
...y volviendo al tema,es una putada que haya gente tan caradura en este mundo...por lo menos ha sido "leve"...
Subir
2
Gaspar
#36 por Gaspar el 04/11/2021
Lo " positivo " es que es poco dinero, lo negativo, es la desconfianza que generan estos ENERGUMENOS,

Si está leyendo esto, le mando un mensaje.....MISERABLE !!! no te pongas a engañar, robrar, por tan poca cosa, si yo fuera tu padre te pondría una cara de aplausos, por INSIGNIFICANTE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo