Por fin timado en guitarristas.info

chapuzator
#1 por chapuzator el 04/11/2021
Bueno, normal, es que son mucho años, desde el 2007.

Le compró un ampli al usuario "Darío", un line 6 Spider III de 15w, voy a recogerlo le pago y cuando llego a casa lo primero que noto es que la entrada del imput no hace bien contacto, está agrandada, lo típico de pegarle tirones al cable, digo bueno pues toca arreglar, a joderse por comprar de segunda mano y esto en un ampli modeling puede ser arduo ya que si quieres cambiar la entrada, a veces, no es tan fácil como en un valvular, pero bueno, gajes del oficio me digo.
Total que lo siguiente que veo es que no cambia de canal, de los 4 que lleva, está atrancado en el canal “metal” imposible cambiar a “clean”, “crunch” ni al codiciado canal “insane”, por otro lado si pulsas el tap tempo se sube el volumen abruptamente y luego vuelve a bajar, total que el ampli está trillado y esta cosas en un amplificador digital sé que no tienen arreglo.

En el anuncio ponía claramente “ampli funcional”, son 30€ de mierda pero no me gusta que me engañen.

Al día siguiente le escribo un privado contándole estas cosas y diciéndole que me devuelva el dinero, y lo que ya me resultó sospechoso es que entró leyó el priv. y borró inmediatamente el anuncio, en el que aparece su teléfono, sin contestarme.
Le puse un wasap con lo mismo y nada.

Al medio día lo llamé y no me coge el teléfono pero me contesta al wasap y me dice que el nunca tuvo problema con la entrada de guitarra y que pruebe un cable nuevo jajajaja, muy bueno, y le digo que eso es lo de menos, que al ampli solo le funciona un canal, pues nada, este mensaje ya no lo leyó, bloqueado de wasap y mi numero de teléfono en ignorados, varios mp a través del foro y no da señales de vida.

Es un chaveilla, ya sé que quien se acuesta con niños se levanta mojado, pero no me gusta no fiarme de la gente joven porque son el futuro y tal y cual…..

Total que mañana estoy en comisaria denunciando el tema, a no ser que leyendo esto se le caiga la cara de vergüenza y reaccione, ya sabéis lo típico de “no pude coger el teléfono”, “estuve liado”, “lo siento me equivocado y no volvhedha a ocudhir” y mi tía la del pueblo.

El chaval no es muy lumbreras, pone su teléfono en el anuncio pretendiendo engañar a alguien, sus pongo el enlace al anuncio cerrado por si queréis alguno llamarlo para felicitarle:

https://www.guitarristas.info/anuncios/amplificador-line-6-spider-iii-15watts/1007465

POSDATA:
Por cierto una vez vendí un MT-02 en el foro, que compré nuevo y usé 4 veces sin ponerlo en el suelo y que juro que salió de mi casa funcionando y cuando llegó me dice el chaval que se enciende pero no hace nada y que lo he timado, lo de que lo he timado antes de ni siquiera contestarle, le dije: de timo nada y eso se demuestra con que me des tu numero de cuenta, te devuelva el dinero mas lo que cuesta el envió para que me lo mandes, pena que en esa época no tenia tiempo de comprobarlo para confirmar que me lo jodió por mal uso (conectarlo a mas voltaje o voltaje invertido o lo que fuera), total que lo vendí como pisapapeles a precio de pisapapeles por si alguien quería intentar arreglarlo.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#2 por DR.S0NIC el 04/11/2021
Gracias compañero, estas denuncias no caen en saco roto, esperemos que valgan para que en un futuro comportamientos como este no se den, espero que el tal Dario reaccione y sea capaz de enmendar el error, aun esta a tiempo.
Subir
1
chapuzator
#3 por chapuzator el 04/11/2021
DR.SONIC escribió:
Gracias compañero, estas denuncias no caen en saco roto, esperemos que valgan para que en un futuro comportamientos como este no se den, espero que el tal Dario reaccione y sea capaz de enmendar el error, aun esta a tiempo.


Gracias tio y ya ves que tontería, si me dice: me he gastado los 30 y la semana que viene quedamos y te los doy, pues yo actuo como un padre y me espero, pero eso de bloquearme me cabrea, para ser ladrón es mejor ser de guante blanco, porque por 30€??
Subir
bidun
#4 por bidun el 04/11/2021
Qué ganas de complicarse la vida por 30€. La gente es bastante gilipollas. Suerte con la denuncia, y sobre todo, que no te crispen, que parece que tienes buen carácter.
Subir
3
chapuzator
#5 por chapuzator el 04/11/2021
#4 Gracias bidum!
Subir
DR.S0NIC
#6 por DR.S0NIC el 04/11/2021
#3 es un crio por lo que comentas, espero que esta lección le sirva para en un futuro desistir de este tipo de practicas y que tome conciencia de ello, ya veras como si compañero.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/11/2021
vaya tela...el dinero ya es lo de menos porque es poco,pero las ganas que tienen algunos de complicarse por esa cantidad...me parece tan poco inteligente...en fin,espero que este hilo le sirva para rectificar,porque si no me parece que en este foro no va a vender ni a comprar ni cromos del coyote.
Subir
1
Micky Vega mod
#8 por Micky Vega el 04/11/2021
Hemos contactado con Darío para animarle a que fluya la comunicación contigo. Esperamos que se resuelva.
Subir
19
chapuzator
#9 por chapuzator el 04/11/2021
Micky Vega escribió:
Hemos contactado con Darío para animarle a que fluya la comunicación contigo. Esperamos que se resuelva.


Estupendo, muchas gracias ;)
Subir
chapuzator
#10 por chapuzator el 04/11/2021
Por cierto, si se decide a reencauzar su camino guitarrero y devolverme los 30 naps, se lleva el ampli limpio como una patena que parece nuevo, soy tan gilipipas y tan meticuloso, que despues de comprobar que no furulaba me puse a limpiarlo por si el lustre lo revivia.

Cierto es que cualqier ampli, guitarra, moto, coche, boligrafo de 5 colores etc etc, que entra en mi casa sucio, sale limpio.

Manias que tiene una.
Subir
4
Gaspar
#11 por Gaspar el 04/11/2021
Regale un vox de 80 euros, a un chaval que decía que tenia una guitarrita, pero no tenia dinero, para comprar ampli. No se lo creyó hasta que lo tuvo en casa.

He regalado, cables, buenas correas, seria incapaz de vender baratijas, obtengo mas satisfacción regalándolas ( procurando, hacerlo con necesitados )

¿ cuantas veces me abre equivocado ? ni lo se ni me importa. Cuando me acerco a Barcelona, siempre destino unos euros, para dar, mi mujer me dice, igual se lo gasta en vino, o no lo necesita, yo le digo me importa un pito en que se lo gaste!!!

Yo a este no lo denunciaría, bastante tiene con ser un MISERABLE !!!!
Subir
8
chapuzator
#12 por chapuzator el 04/11/2021
Gaspar escribió:
Regale un vox de 80 euros, a un chaval que decía que tenia una guitarrita, pero no tenia dinero, para comprar ampli. No se lo creyó hasta que lo tuvo en casa.

He regalado, cables, buenas correas, seria incapaz de vender baratijas, obtengo mas satisfacción regalándolas ( procurando, hacerlo con necesitados )

¿ cuantas veces me abre equivocado ? ni lo se ni me importa. Cuando me acerco a Barcelona, siempre destino unos euros, para dar, mi mujer me dice, igual se lo gasta en vino, o no lo necesita, yo le digo me importa un pito en que se lo gaste!!!

Yo a este no lo denunciaría, bastante tiene con ser un MISERABLE !!!!


Si tio, yo creo que ni merece la pena, pero es por el tema de que quieran engañarte y encima si ves que viene un señor (que es lo que yo parezco al salir del curro) pues no lo times hombre jejeje.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo