Por fin timado en guitarristas.info

artabro999
#37 por artabro999 el 04/11/2021
#26 Tal y como lo veo yo no es cuesttión de ser Fellini, Kubrick, Tarantino ni los hermanos Coen. Ni de que te curres ni que se curren un supermegavideodelamuertechachipiruliultreditadoynosdespedimosconunacortinilladerestrellas....Ni que te pongas a tocar Enter Sandman ni el Smoke on the Water. para sentirte realizado. Simplemente es verificar que el articulo esté en buenas condiciones.
Que quieres seguir fiándote de la gente, pasas de grabar o pedir vídeos para una posible transacción? Perfecto, estás en tu derecho. Lo respeto pero no lo comparto.
Sin ánimo de ofender pero actuando así, eres carne de cañón para abrir otro hilo dentro de x tiempo quejándote de que te han vuelto a estafar.

#34 Entiendo perfectamente tu postura. En relación a lo de sacar fotos o vídeos y que después los utilicen para posibles estafas, para eso existen las marcas de agua, una foto o propiamente el periódico del día, un trozo de papel a la altura del mastil con tu nombre.....alguna alternativa hay
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
artabro999
#38 por artabro999 el 04/11/2021
#29 Y de estas aguas, estos lodos
Subir
1
Gaspar
#39 por Gaspar el 04/11/2021
En esta vida se corren riesgos- ¿ o no ? algunos confiáis en la justicia. A otros, no os han engañado nunca ?

Hacéis que me sienta mas viejo de lo que soy, o es que mi vida a sido muy de riesgos, y altibajos, y porque no decirlo, de aventuras.

Es una putadita, pero no me parece tan trágico. Nos están engañando a diario, incluso , gente que aparentan ayudarnos.

¿ los denunciamos ? porque la lista es interminable !!!

Y no me vale eso de que esto es diferente, ya lo se,, ¿ sabéis vosotros, lo que intento decir yo ?

De buen royo eh, no quiero cinismos, porque paso !!!!
Subir
2
chapuzator
#40 por chapuzator el 04/11/2021
Pues me he puesto manos a la obra (como no) y lo he desmontado, he aprovechado para "apañar" el imput que no hacía bien contacto, he desmontado el frontal y accedido al la sección de botones de cambio de canal y tap tempo, es un sistema parecido al de los mandos de la tele, he puesto limpiacontactos y he conseguido que funcionen un rato todos los canales menos el crunch pero finalmente ha quedado enganchado en el canal insane y hay se ha quedado, osea que estamos en las mismas, bueno el tap tempo se ha arreglado eso sí.
Supongo que cambiando la placa de circuito de los botones igual se arreglaría, pero eso no es algo que vendan y menos de este modelo ya antiguo.
Subir
jaimebcn
#41 por jaimebcn el 04/11/2021
Hola,

Sólo por curiosidad: ¿Has probado a hacer un factory reset?

Hold down the A (or clean) button as you turn on the power and hold the button for 5-8 seconds.

Fuente: https://line6.com/support/page/kb/general-faq/line-6-device-factory-reset-procedures-r435/

Saludos,
Subir
2
Txema
#42 por Txema el 05/11/2021
#40 Cuando te refieres como mando de la tele ¿te refieres a la placa de contactos de goma como los del mando a distancia?
Subir
1
Noise
#43 por Noise el 05/11/2021
Es cierto que por 30 lereles la teorica denuncia servira de poco o nada a nivel policial y la responsabilidad penal imputable por esa cantidad es nula.
Pero yo animo a que se denuncie siempre, en la comisaria y en todos los foros posibles.
Ese individuo independientemente de la cantidad, por la forma de proceder que describe su victima, cumple los requisitos de un estafador, un timador de libro y un cancer social, aparte de pobre diablo.
Y no cabe otra que la denuncia y escarmiento publico, para erradicarlos y de paso evitar malos pensamientos y tentaciones de otros de su calaña.

Me sorpende que todavia siga perteneciendo al foro y que no haya sido baneado, aparte de otras medidas para intentar subsanar el desaguisado.
Quiero creer que esta forma de proceder inculple alguna regla del foro.
Por mucho menos se ha baneado a foreros de demostrada honestidad
Subir
6
chapuzator
#44 por chapuzator el 05/11/2021
jaimebcn escribió:
Hola,

Sólo por curiosidad: ¿Has probado a hacer un factory reset?

Hold down the A (or clean) button as you turn on the power and hold the button for 5-8 seconds.

Fuente: https://line6.com/support/page/kb/general-faq/line-6-device-factory-reset-procedures-r435/

Saludos,


Gracias, es un información que estuve buscando, lo malo es que ahora no funciona el botón A, a ver si este finde lo vuelvo a abrir y le pongo limpiacontactos para que funcione al menos para probarlo.

Txema escribió:
#40 Cuando te refieres como mando de la tele ¿te refieres a la placa de contactos de goma como los del mando a distancia?


Si es de esas, pongo una foto, a lo mejor sabéis como tratarlos para que revivan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
maxresdefault.jpg
Subir
chapuzator
#45 por chapuzator el 05/11/2021
Noise escribió:
Es cierto que por 30 lereles la teorica denuncia servira de poco o nada a nivel policial y la responsabilidad penal imputable por esa cantidad es nula.
Pero yo animo a que se denuncie siempre, en la comisaria y en todos los foros posibles.
Ese individuo independientemente de la cantidad, por la forma de proceder que describe su victima, cumple los requisitos de un estafador, un timador de libro y un cancer social, aparte de pobre diablo.
Y no cabe otra que la denuncia y escarmiento publico, para erradicarlos y de paso evitar malos pensamientos y tentaciones de otros de su calaña.

Me sorpende que todavia siga perteneciendo al foro y que no haya sido baneado, aparte de otras medidas para intentar subsanar el desaguisado.
Quiero creer que esta forma de proceder inculple alguna regla del foro.
Por mucho menos se ha baneado a foreros de demostrada honestidad


Tienes razón en que a la gente que actua así lo suyo es banearla, pero supongo que es conveniente esperar porque me tiene bloqueado de wasap y telefono y la unica forma de que lea mis mensajes es por el foro.
Subir
Micky Vega mod
#46 por Micky Vega el 05/11/2021
Noise escribió:
Me sorpende que todavia siga perteneciendo al foro y que no haya sido baneado, aparte de otras medidas para intentar subsanar el desaguisado.


Pues mira, en primer lugar, en casos así solemos dar la oportunidad a que la otra parte explique su versión.

Y en segundo lugar, si no está baneado, a veces están más predispuestos a subsanar el error, especialmente después de recibir nuestro mensaje, con la esperanza de conservar la cuenta si lo hacen.

Si por el contrario, ya se ven baneados, dicen “ de perdidos al río“ y ya no hacen acción alguna.
Subir
5
JJ
#47 por JJ el 05/11/2021
Igual voy a decir una burrada. El ultimo boton de esos que me dio problemas le di con el baston y nada. Lo siguiente que hice fue rociar el boton con alcohol pero por el lado de fuera. No por la placa. Acto seguido lo pulse unas 50 veces rapido. Como nuevo oiga. Hasta el dia de hoy no ha vuelto a fallar.
Subir
DR.S0NIC
#48 por DR.S0NIC el 05/11/2021
#44 dale al contacto con ese bastoncillo mojado en alcohol isopropilico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo