Por fin tengo un ampli como dios manda!

cfjuanky
#1 por cfjuanky el 22/01/2008
Despues e varios años tocando con una jaula de grillos llamada MG15,hoy por fin me ha llegado mi nuevo Laney VC30,he de deciros que no me esperaba esto,supera con creces mis espectativas,si alguien quiere un buen class A a buen precio (460€+40 de gastos,creo que no esta nada mal),el limpio es impecable,cristalino,nose,mágico,y a partir del 6 o el 7 con una pastillas doble,cruje que no veas,tiene dos entradas hi & lo,usando la lo cruje un poquitin antes,una vez puesta la distor me he quedado un poco frio,suena de muerte,pero muy poca distor,no problem,le conecto mi otro juguetito nuevo (sd-1 de boss),y a volar...
De verdad,un ampli que en calidad/precio esta dificil de superar,a ver si me animo,y monto un review más completo ;)

PD:Adjunto una fotikooo

[img=http://img231.imageshack.us/img231/5456/p1220001mi3.th.jpg][/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jogogh
#2 por jogogh el 22/01/2008
Hazle un review a ese amp y nos cuentas con mas detalle, sube unos videos de como suena por favor..
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 22/01/2008
Eso eso, haz una review. Como andaria este bichito para tocar jazz? Es decir: tiene un canal limpio con mucho brillo, o es mas bien oscurete? Gracias y un saludo ;)
Subir
cfjuanky
#4 por cfjuanky el 22/01/2008
kambor escribió:
Eso eso, haz una review. Como andaria este bichito para tocar jazz? Es decir: tiene un canal limpio con mucho brillo, o es mas bien oscurete? Gracias y un saludo ;)


Lo del reviw me lo estoy pensando,más que nada porque no tengo con que grabar videos que se oigan bien,ademas me da un poco de palo,seguro que me quedo en blanco y no se que tocar...

En cuanto a tu pregunta,pues,nose,más que jazz lo veo bluserito,eso si,tiene un botoncito de bright que le da un toque de brillo importante,y el reverb es acojonante...
Subir
olmost
#5 por olmost el 23/01/2008
aunque sea solo audio...
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 23/01/2008
los laneys tienen una calidad muy buena, y sobre todo a buen precio, yo esto a la espera de probar un cabezal GH50L de un colega...:saludo:
Subir
Normal
#7 por Normal el 23/01/2008
Enhorabuena por ese valvular.
Por lo que cuentas debe de ser bastante bluesero.
A disfrutarlo tío.
Subir
cfjuanky
#8 por cfjuanky el 24/01/2008
Bueno,esta tarde porfin le voy a poder dar caña en un local,asi que podre comentaros mejor,en cuanto al review,lo haré,algun video,también,eso si,cuando pase los examenes...
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 25/01/2008
pon la review y pon unos mp3 aunque sea grabados con el micro de la compu para tener una idea. felicitaciones por tu compra :)
Subir
mr. alchemy
#10 por mr. alchemy el 28/01/2008
Los laney me gustan mucho, es muy buena marca a un precio razonable, felicidades por la compra
Subir
funkyman
#11 por funkyman el 28/01/2008
Felicidades!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo