Fenders falsas en milanuncios

suso_gs
#97 por suso_gs el 13/04/2017
#95
Claro, pero yo no llamaría a eso una falsifiación, sino más bien una réplica. Se convierte en falsificación cuando se vende como original. Aunque tú podrías venderla como réplica y el siguiente propietario intentar colarla como original... Es un tema peliagudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
chas
#98 por chas el 13/04/2017
#97
Muy muy difícil de tratar el tema porque nunca sabes si el que la vende va de buena o mala fe...
Subir
BIA44M
#99 por BIA44M el 14/04/2017
¿Algoritmo al final en que quedó todo? ¿te devolvió el dinero?
Subir
Algoritmo
#100 por Algoritmo el 20/04/2017
Bueno,pues todo se ha resuleto sin problemas,le envié la guitarra y me ingreso el dinero
Subir
1
hecnaca
#101 por hecnaca el 20/04/2017
Enhorabuena entonces.
Subir
chas
#102 por chas el 20/04/2017
Me alegro mucho.
Subir
Epifumi
#103 por Epifumi el 20/04/2017
¿Y qué alegó?
Subir
Algoritmo
#104 por Algoritmo el 20/04/2017
#103
Hablamos el lunes por teléfono y le entendí algo de un Oulet en Lugo que ya cerró,que le valiera casi 700€ y aún guardaba el ticke y bueno no indagué mas en el tema,le envié la guitarra,le llegó ayer y hoy me ingreso la pasta
Subir
BIA44M
#105 por BIA44M el 20/04/2017
#100
Menos mal, igual se la colaron a el también. Yo te lo preguntaba porque me puse en contacto con él el mismo dia que abriste el hilo y me dijo si podia esperar a lunes o martes de esta semana que tenia otro persona interesada y me decia algo.
Subir
Epifumi
#106 por Epifumi el 21/04/2017
#105

Vamos, que se la va a intentar colar a otro
Subir
Jors
#107 por Jors el 21/04/2017
A ver, yo me maravilló con lo que controláis de esto, lo digo en serio y eso que si que veía cosas raras, pero si veo fotos sin avisarme me pasa por original.
Para los que no controlan tanto y quieren estar tranquilos les doy una recomendación que es lo que he hecho yo en cuatro ocasiones ya:
Correo a Fender USA con las fotos y esperar un día.
No la consulta del serial que ya se ha dicho que te la pueden colar, fotos lo más detalladas posibles.
En dos ocasiones me han confirmado que eran trucha y en otras dos que no, en estas dos me han detallado hasta los componentes originales para certificar lo que conservaban.
Pero a Fender USA, aquí los de España no contestan los jodios, así que a practicar el inglés, pero son muy amables y rápidos.
Subir
suso_gs
#108 por suso_gs el 21/04/2017
Jors escribió:
si que veía cosas raras, pero si veo fotos sin avisarme me pasa por original


Yo creo que ahí estás dando en la clave. Porque una vez que te la ponen delante y te preguntan si es trucha es muy fácil sacarle lo de los inlais, o incluso que los bordes del cuerpo están cortados de manera mucho menos suave que en una fender. Pero incluso más evidente, y nadie lo comentó, es que el golpeador debería ser mint green y no blanco y que la pintura debería ser lake placid blue, no sparkle blue. Esos acabados no existen en un esta serie.

Lo que quiero decir, es que nos guste o no hay que desconfiar (un mínimo), y sobre todo que a la mínima que veamos una cosa que nos parezca rara, pues informarse bien o preguntar aquí. Que muchas veces el gas hace que pasemos por alto estos detalles. Si algo no te gusta, es por algo. Si vas a comprar de segunda mano, hay que mirar fotos originales de lo que estás comprando y ver que es igual (y no lo digo como un palo al comprador sino como un consejo para todos, yo incluido).


O como dice Jors, correo a Fender. Pero no sé por qué eso yo no lo haría, es algo irracional :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo