Fenders falsas en milanuncios

suso_gs
#85 por suso_gs el 13/04/2017
#84
Muy bueno lo de las selletas, no me había fijado. Pero no es una falsificación burda. Está claro que hay que tener mucho, mucho ojo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
NACHO
#86 por NACHO el 13/04/2017
¿donde coño ha comprado ese pollo la guitarra? En el Aliexpress??? Tengo curiosidad porque aunque es una mierda como el sombrero de un picaor, se ve mucha maldad en los detalles para intentar que parezca buena.
Subir
suso_gs
#87 por suso_gs el 13/04/2017
Yo personalmente soy muy fan del "Fender M.I. Ensenada Mexico" encima de la barra cerámica.
Subir
NACHO
#88 por NACHO el 13/04/2017
#87

:jajajaja: me ha encantado y lo de los códigos de barras que empiezan por M también.
En serio, que hijo de p.... el que la haya hecho.
Subir
danisauc
#89 por danisauc el 13/04/2017
Joder.....esto es 2.0.....
Subir
danisauc
#90 por danisauc el 13/04/2017
Joder.....esto es 2.0.....
Subir
chas
#91 por chas el 13/04/2017
Está claro que o conoces las fender al dedillo o te la cuelan fijo. Esta guitarra está hecha a mala idea. Pero hay que decir que vista al detalle canta por todas partes. Desde el clavijero, más chino que su propia muralla hasta la electrónica que no han visto ni han oido hablar de un cts en su vida. Y ni hablar de la tornilleria mal colocada o del routeado del cuerpo... Pero así son las cosas. Ahora toca intentar recuperar la pasta... Suerte compañero.
Subir
Ed_oBrien
#92 por Ed_oBrien el 13/04/2017
A mí desde luego me la podían haber metido fácilmente con las fotos. Cierto es que no soy de Stratocaster, pero a primera vista me pareció una Stratocaster normal.
Subir
suso_gs
#93 por suso_gs el 13/04/2017
Hombre, es que una falsificación hecha "a buena idea"... Pueden estar hechas con más o menos habilidad, pero a mala idea siempre.
Subir
chas
#94 por chas el 13/04/2017
A mi me pasaría lo mismo con Gibson. Tendría que recurrir a los expertos para que no me la cuelen... Ahora, con Fender... son muchos años ya...
Subir
chas
#95 por chas el 13/04/2017
#93
Tienes razón... en parte... Yo me he hecho réplicas para mi uso y disfrute y seguro que no encuentras los fallos que encuentras en estas. Pero mi intención no es engañar a nadie... de hecho nunca pongo numero de serie y siempre las firmo por dentro. Como nunca he tenido la intención de engañar a nadie (sirva este post como prueba de ello) no se puede decir que estén hechas a mala idea...
Saludos.
Subir
suso_gs
#96 por suso_gs el 13/04/2017
#94
Las Gibson tienen como gran arma anti falsificación el fret edge binding. El día que vea una copia china con él se me caerá un mito. Y la nitro, que en mano también se nota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo